Viajar a Australia con Viajes Nakara

Viaje a Australia con Kangaroo Island

Desde 5.760 €

SALIDAS: Diarias hasta marzo 2025.

13 días / 10 noches

CIUDAD DE ORIGEN / MELBOURNE / ADELAIDE / KANGAROO ISLAND / ADELAIDE / CAIRNS / AYERS ROCK / SIDNEY / CIUDAD DE ORIGEN

LO QUIERO

Comparte este viaje

Viaje a Australia de 17 días en el que descubrirás el increíble parque nacional de Kangaroo Island, patrimonio de la humanidad por la UNESCO, la capital del país Sidney, situada en una de las bahías mas bellas del mundo, Ayers Rock, el corazón y lugar sagrado de las culturas originarias australianas y Cairns la ciudad más importante del norte tropical de Queensland, considerada uno de los destinos favoritos del mundo para practicar submarinismo, buceo y snorkeling, en gran parte gracias a la Gran Barrera del Coral.

Itinerario

VIAJE A AUSTRALIA DÍA 1 CIUDAD DE ORIGEN / MELBOURNE
Salida en vuelo con destino Melbourne. Noche a bordo.

VIAJE A AUSTRALIA DÍA 2 LLEGADA A MELBOURNE
Llegada a Melbourne, traslado privado al hotel con conductor de habla hispana. Resto del día libre. Noche en Melbourne. Alojamiento.

VIAJE A AUSTRALIA DÍA 3 MELBOURNE
Día libre para visitar la ciudad.

OPCIONAL Visita guiada en español por la ciudad de Melbourne en grupo reducido.
Bienvenido a Melbourne, una ciudad de contrastes, estadios deportivos de fama mundial y jardines históricos. Déjese deslumbrar por las maravillosas vistas de la ciudad más vibrante de Australia y aprenda sobre su fascinante historia.

Visitarán: Federation Square, el MCG y nuestro recinto deportivo de fama mundial, la Catedral de San Patricio, Albert Park Lake (Fórmula 1 ) y hasta St Kilda Beach. Incluso puede dar un paseo por los jardines y visitar la catedral de San Patricio si el tiempo lo permite. El recorrido terminará visitando la Torre Eureka.

Puede optar por tomar el ascensor súper rápido hasta Eureka Skydeck 88 (entrada opcional adicional), raspando el impresionante horizonte de Melbourne, donde tendrá vistas de 360 grados de la ciudad, la bahía de Port Phillip y los rangos Dandenong y el Yarra Valley.

VIAJE A AUSTRALIA DÍA 4 MELBOURNE
Hoy realizaremos una excursión de día completo.
EXCURSIÓN DE DÍA COMPLETO POR LA FAMOSA GREAT OCEAN ROAD.

Las visitas se realizan con guías de habla inglesa aunque se facilitan audífonos con APP de traducción al español ¡Uno de los recorridos costeros más espectaculares del mundo se puede encontrar en este recorrido por Great Ocean Road! Al salir de Melbourne, cruzamos el puente West Gate, un puente que se extiende a lo ancho del río Yarra y sirve de enlace entre la capital de Victoria y la segunda ciudad más grande del estado de Victoria, Geelong.

Al llegar a Anglesea, podemos vislumbrar por primera vez nuestras impresionantes vistas de la costa sur; Desde aquí, recorreremos uno de los caminos costeros más espectaculares del mundo, catalogado como Patrimonio Nacional. A lo largo del recorrido, habrá muchas oportunidades para capturar algunas imágenes impresionantes, incluido el histórico Memorial Arch en Eastern View y la introducción al recorrido Great Ocean Road.

Pasaremos por los pueblos costeros de Aireys Inlet, Lorne, Wye River y Kennett River. Tendrán tiempo libre para explorar y apoyar la economía local de Apollo Bay, ya que esta es nuestra parada para almorzar antes de dirigirnos al Parque Nacional Great Otway para caminar entre imponentes y antiguos hábitats de selva tropical.

La tarde estará llena de maravillas ante la costa de los naufragios y los gigantescos montones de piedra caliza, conocidos como los 12 Apóstoles. Además, las playas junto a los acantilados de Loch Ard Gorge forman parte del Parque Nacional Port Campbell, que ha sido excavado en el salvaje océano austral durante un período de tiempo.
Incluye:
Entrada al Parque Nacional
Puntos de recogida y regreso seleccionados en el centro de la ciudad de Melbourne
App de traducción de audio
Duración: 12 horas aprox. Salida: 7.35 a. m. Regreso: 20.30h aprox.

VIAJE A AUSTRALIA DÍA 5 MELBOURNE – ADELAIDA – KANGAROO ISLAND
Traslado del hotel de Melbourne al aeropuerto (inglés). Salida en vuelo. Llegada a Kangaroo Island (vuelo que llega sobre 09.30 hrs) y los recogerán en el aeropuerto para el tour. Por favor, deje su maleta grande en el aeropuerto de Adelaida y lleve consigo sólo una bolsa pequeña.

TOUR DÍA 1
Kangaroo Island es un paraíso para los amantes de la naturaleza, con una creciente vida silvestre nativa, vistas espectaculares de la costa y tierras de cultivo fértiles. Su guía local lo llevará en un recorrido personalizado por Kangaroo Island para ver leones marinos australianos, canguros, koalas y aves nativas australianas en entornos prístinos de vida silvestre. Haremos una visita al CP Seal Bay, donde podrá admirar Lobos Marinos descansando en la playa.

El guía os llevará hasta la playa, a pocos metros de ellas. Luego, el recorrido se dirigirá a Duck Lagoon, donde podrás ver muchos loros, incluidos Crimson Rosella y Rainbow Lorikeet; Los eucaliptos florecen a orillas de la laguna de agua dulce formada por el río Cygnet, y allí se pueden observar koalas. Después del almuerzo, visitaremos la playa de Emu Bay, donde podrá observar delfines nadando cerca de la orilla.

Esta playa es uno de los lugares para nadar más bellos y seguros de la isla y, en verano, es posible que hagamos una pausa para nadar (si es posible), antes de dirigirnos hacia Stokes Bay, donde, por la noche, se pueden observar muchas de canguros y ualabíes que salen a pastar. Stokes Bay también es famosa por su túnel entre las rocas para llegar a la playa que se encuentra frente a ella.

Cerca de la bahía podrás ver un par de koalas más. Al final del recorrido, después de ver de cerca leones marinos, canguros, koalas, ualabíes y, si tienes suerte, incluso un equidna, te llevaremos de regreso a tu hotel o al aeropuerto/puerto de ferry.
Incluye:
– Entrada a todos los parques nacionales
– Almuerzo de barbacoa
– Duración: 8 horas
– Recogida en el aeropuerto
– Noche en Kangaroo Island

VIAJE A AUSTRALIA DÍA 6 KANGAROO ISLAND – ADELAIDA
TOUR DÍA 2
Hoy continúa tu recorrido en la isla Canguro, en esta ocasión hacia el oeste para descubrir el P. Nacional Flinders Chase, uno de los parques nacionales más antiguos e importantes del sur de Australia. Debido a los incendios de 2019, el itinerario ha cambiado ligeramente para permitir la regeneración de las zonas afectadas por los incendios.

De camino hacia el East End de la isla podremos observar parte de la Costa Norte y pararemos para visitar Snelling Beach, una de las mejores playas de la isla y Western River donde tomaremos el té de la mañana con café observando la escarpada costa de KI. En esta zona, a menudo veremos algunos koalas y canguros pastando.

Por la tarde daremos un paseo por las famosas formaciones rocosas de Remarkable Rocks, ¡de 5 millones de años! No muy lejos de allí podremos observar a los Furseals de nariz larga (también conocidos como Furseals de Nueva Zelanda) jugando en los estanques de rocas debajo del Admirals Arch. Al final del recorrido, regreso al puerto para coger el último ferry a Cape Jervis. Llegada y traslado en bus al hotel en Adelaida.
Nota: Los itinerarios se pueden invertir o cambiar sin previo aviso.

VIAJE A AUSTRALIA DÍA 7 ADELAIDA
Día Libre en la ciudad.

Adelaida es la capital y la ciudad más poblada del estado de Australia Meridional. Es una ciudad costera situada en la parte sur del océano Índico, en los Altos de Adelaida, al norte de la península de Fleurieu, entre el golfo de San Vicente y las Montañas Lofty Ranges. Su emplazamiento único entre las montañas y el océano, hace que Adelaida destaque por su carácter cultural y gastronómico. Recomendamos explorar su patrimonio histórico, dar y paseo a pie y descubrir los secretos de sus callejuelas, disfrutar de su arte callejero y contemplar algunos de sus murales por el centro de la ciudad.

Puede coger un tranvía desde la Plaza de Victoria en el centro de la ciudad hasta la zona de Glenelg con su ambiente costero y playero. O dirigirse hasta el Puerto de Adelaida y hacer un crucero para ver delfines y conocer más de la historia marítima de la zona en este lugar histórico. Visitar el Jardín Botánico o el Museo de Australia Meridional, que exhibe una muestra dedicada a la historia natural de la isla y una espléndida colección de arte aborigen.

Conoce el Mercado Central de Adelaida, un lugar ideal para ir en busca de comida y cultura. Y si quieres encontrar un lugar que frecuentan lugareños, dejate caer por “Bank Street Social, uno de los mejores bares de Adelaida en el centro de la ciudad con un ambiente increíble. Es un bar subterráneo con una decoración industrial.

El río Torrens se extiende desde las colinas de Adelaida, dividiendo el centro de la ciudad de Adelaida, disfrute de la impresionante belleza natural o diríjase a una de las increíbles regiones vinícolas que rodean Adelaida.

VIAJE A AUSTRALIA DÍA 8 ADELAIDA – CAIRNS
Traslado al aeropuerto con conductor de habla inglesa para coger nuestro vuelo a Cairns. Llegada y traslado en privado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Cairns ubicada en el noreste en el estado de Queensland. Es un destino muy popular por su clima tropical y su proximidad a numerosas atracciones como La Gran Barrera de Coral, a menos de 1h en barco, y excursiones como Cape Tripulation y Daintree, a 130km al norte de Cairns, todos catalogados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988.

Es un buen punto de partida para hacer excursiones tanto a la Barrera de coral como a su selva tropical que la rodea. Es recomendable dedicarle mínimo 3 a 4 noches y conocer también el Parque Nacional de Kuranda donde podrás conocer el Rainforest y el pequeño pueblo de Kuranda subiendo en el Skyrail o con el tren panorámico.

Otro parque cercano lleno de cascadas y bosques subtropicales es Wooroonooran. De día parece una ciudad apacible, incluso demasiado. Por la noche, en cambio, es brillante donde cada bar es una fiesta, y cada plaza, un pequeño escenario.

VIAJE A AUSTRALIA DÍA 9 CAIRNS
Hoy realizaremos un crucero por la Barrera de coral.

CRUCERO GRAN BARRERA DE CORAL MICHAELMAS CAY CON ALMUERZO
El crucero es un viaje a bordo del «Ocean Spirit», un catamarán a vela de 32 metros diseñado para la comodidad y el estilo. Este tipo de barco es ideal para aquellos que buscan una experiencia más íntima y personalizada en el mar, lejos de las multitudes de los grandes cruceros. El «Ocean Spirit» ofrece una forma elegante y relajada de explorar la Gran Barrera de Coral, haciendo énfasis en la interacción respetuosa con el ecosistema marino.

Sumérgete en el fascinante mundo submarino practicando snorkel o buceo entre los arrecifes llenos de vida marina, o disfruta del espectáculo de las aves marinas en este santuario natural protegido. Después de un emocionante viaje de 2 horas bajo la fuerza del motor y las velas del catamarán, llegarás a Michaelmas Cay, un paraíso por descubrir.

Deléitate snorkelando en las tranquilas aguas protegidas de la cay, atrévete a sumergirte en un buceo introductorio entre los arrecifes (con coste adicional), explora el arrecife desde el confort de un semi-submarino con suelo de cristal, asiste a la fascinante charla sobre alimentación de peces, observa la rica vida aviar o simplemente relájate en las amplias cubiertas del «Ocean Spirit» o en la playa. Durante todo el día, un ‘buggy de playa’ te trasladará cómodamente entre el «Ocean Spirit» y la playa.
Incluido en tu aventura:
– Crucero de ida y vuelta en el «Ocean Spirit» desde Cairns.
– 8.5 horas de crucero, con 4 horas de estancia en Michaelmas Cay.
– Té de la mañana incluyendo muffins y focaccia, té de la tarde, y un almuerzo buffet caliente y frío con camarones.
– Equipamiento de snorkel e instrucción, chalecos de flotación y trajes de licra.
– Presentación de un biólogo marino.
– Tour semi-sumergible para la observación de corales con comentarios.
– Presentación de alimentación de peces.
– Copa de vino espumoso en el viaje de regreso.
– Contribución al Fondo para la Conservación del Medio Marino (EMC).

Esta excursión te promete una jornada llena de descubrimientos y aventuras. La Gran Barrera de Coral (The Great Barrier Reef) es el mayor arrecife de coral del mundo. Situado en el Mar del Coral frente a la costa de Queensland al noreste de Australia. El primer explorador que divisó la Gran Barrera de Coral fue el Capitán James Cook cuando encalló en 1770.

Esta inmensa estructura viva empezó a formarse entre diez mil y quince mil años atrás. En realidad, está formada por casi 3.000 arrecifes independientes y varios cayos, atolones y otras formaciones coralinas. Concentra 400 tipos de coral, más de 4.000 especies de moluscos, 1.500 de peces y una multitud de esponjas, crustáceos…

Otros animales que podemos observar son tortugas, ballenas y delfines, y los legendarios dugong, que antiguamente los
marinos confundían con las sirenas…

Michaelmas Cay es un cayo aislado de la Gran Barrera de Coral rodeado de mágicos jardines coralinos vibrantes de vida marina y un santuario que alberga a más de 20.000 aves marinas. Situado en el extremo occidental del arrecife Michaelmas Reef, se encuentra a 43Km al noreste de Cairns y a 17Km al norte de Green Island.

La isla de arrecifes de coral con vegetación abarca una extensión de 1,8 hectáreas y alcanza una altura de 3,5 m sobre el nivel del mar. El cayo tiene unos 360 m de largo y 50 m de ancho.

VIAJE A AUSTRALIA DÍA 10 CAIRNS
Día libre para poder elegir una excursión.

OPCIONAL: Excursión de Día Completo a Cape Tripulation, Daintree River y Mossman con almuerzo.
¡Prepárate para sumergirte en una aventura inolvidable por la selva tropical de Queensland con nuestro exclusivo tour de día completo! Viaja en el lujo y confort de un vehículo con aire acondicionado, especialmente diseñado para brindarte la mejor experiencia ecológica.

Nuestros guías experimentados y conocedores te llevarán a través de los paisajes más impresionantes, compartiendo contigo los secretos de uno de los bosques más antiguos del planeta.

Inicio de la Aventura en el Mossman Gorge Centre. Tu jornada arranca en el Mossman Gorge Centre, donde serás recibido con un delicioso té. A continuación, un cómodo autobús te trasladará al corazón de Mossman Gorge. Aquí, embárcate en una caminata guiada por el exuberante bosque, donde nuestro guía revelará fascinantes detalles sobre esta antigua maravilla natural.

Crucero por el Río Daintree
La aventura continúa con un cautivador crucero de una hora por el río Daintree, donde descubrirás el hábitat natural de aves exóticas, serpientes arbóreas y plantas únicas. Mantén tus ojos abiertos para avistar la vida silvestre, incluyendo el esquivo cocodrilo de agua salada.

Almuerzo Tropical y Cape Tribulation.
Deléitate con un exquisito almuerzo tropical en Heritage Lodge, disfrutando de las vistas a las cristalinas aguas de Cooper Creek. Luego, camina por la famosa playa tropical de Cape Tribulation y admira la costa desde el espectacular mirador de Kulki.

Dulce Tentación en Daintree Ice Cream Company
No hay mejor forma de refrescarse que con una taza de helado de frutas exóticas de la Daintree Ice Cream Company, preparada con frutas de su propio huerto. Disfruta de sabores únicos, con opciones libres de gluten y lácteos disponibles.

Impresionante Cierre en el Alexandra Lookout
Tu última parada es el Alexandra Lookout, desde donde te asombrarás con vistas panorámicas del estuario del río Daintree, la isla Snapper y las vastas extensiones del Mar de Coral. Un final perfecto para un día de exploración y descubrimientos.

Incluido en tu Aventura:
– Vehículo 4×4 de lujo
– Visita al Centro Mossman Gorge
– Caminata guiada por el conductor
– Alexandra Lookout
– Crucero por el río Daintree
– Paseo por la playa y el mirador de Cape Tribulation
– Almuerzo en Heritage Lodge
– Experiencia en la Daintree Ice Cream Company
– Para asegurar una experiencia completa, ofrecemos audífonos con sistema GPS con explicaciones pregrabadas en español, aunque nuestros guías son de habla inglesa.
¡Vive una jornada repleta de naturaleza, cultura y sabores exóticos que recordarás por siempre!

VIAJE A AUSTRALIA DÍA 11 CAIRNS – AYERS ROCK
Traslado al aeropuerto de Cairns en privado para para tomar nuestro vuelo a Ayers Rock. Llegada y traslado en autobuses colectivos hasta su alojamiento en Ayers Rock.

ULURU – ATARDECER EN EL ULURU AUDIOGUIADO EN ESPAÑOL
Saliendo de nuestro hotel, el tour recorrerá los paisajes hasta la entrada del Parque Nacional Uluru Kata Tjuta. A partir de este punto, es sólo cuestión de minutos antes de que los espectros de Uluru se levanten de las dunas de arena para demostrar su enormidad. Caminaremos con nuestro guía a un lugar de tranquilidad.

Cuanto más cerca se pasea más te rendirás a la magnitud de este monolito. A medida que circula alrededor de la base, nuestro guía nos llevará a la entrada de Mutitjulu Waterhole, un curso de agua semipermanente enclavado en los contornos de Uluru. Aquí aprenderemos las historias de la creación de Liru (serpiente venenosa) y Kuniya (pitón), así como otras historias de Tjukurpa (Soñando).

Veremos el arte rupestre de los antiguos y aprenderemos cómo era Uluru, y sigue siendo, un lugar significativo para enseñar a los jóvenes aborígenes. A continuación, iremos al área de visualización Talinguru Nyakunytjaku donde podrán observar una vista ininterrumpida de Uluru con Kata Tjuta en el fondo.

Horario: con recogida por la tarde entre las 14.30 a 15: 30 h con una Duración de 5 horas.
Uluru: el gigantesco monolito se levanta casi 350m en medio de la llanura y alberga pinturas hechas miles de años atrás. Tiene una fuerza inigualable, derivada de su majestuosa soledad en pleno llano y de su orgullosa singularidad. Quienes han experimentado esa potencia, comprenden fácilmente que se convierta en la verdadera catedral de los aborígenes, el lugar donde encontraron apoyo de sus dioses. Durante el Tiempo de los Sueños, los héroes protagonizaron numerosos episodios épicos en Uluru.

Hoy, se mantienen vivos a través de las pinturas rupestres que se han realizado en sus pliegues durante milenios. Y esa tradición pictórica persiste, pues la conexión con el Tiempo de los Sueños permanece viva; de lo contrario, el mundo ya no sería mundo. La Roca continúa habitada por seres ancestrales. Rebautizada por los británicos como Ayers Rock en honor del primer ministro Henry Ayers, de Australia Meridional de entonces, Uluru atrae la mirada como el fuego.

Es el mayor monolito del planeta, con sus 348m de altura desde el suelo, 9km de contorno, pero aún son muchos más los que se hunden bajo tierra, entre 700 y 3500m, según las versiones. La mole es de piedra arenisca y su cúpula está redondeada por la erosión del viento. Se encuentra en el centro de Australia, en el Territorio del Norte a 400 km al suroeste de Alice Springs. Es junto con Kata Tjuta (conocido como Las Olgas) una de las mayores atracciones del Parque Nacional.

Uluru es un lugar sagrado para los aborígenes australianos y uno de los iconos naturales más famosos de Australia. Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1987. Dos momentos son especialmente mágicos en Uluru, la salida y la puesta del sol, cuyas luces cambiantes arrancan una infinidad de matices a la Roca, del azulado al rojizo.

Pero hay otras posibilidades magníficas, como verlo bajo un cielo nublado, en plena noche, bajo la lluvia o incluso durante una tempestad adquiriendo una tonalidad gris plateada con franjas negras debido a las algas que crecen en los cursos de agua. También observarlo de diferentes ángulos y a distintas horas. Incluso encontrar el rincón propio desde donde disfrutarlo en soledad… quizás, si se insiste, alguna presencia extraña nos abra la Puerta de los Sueños.

VIAJE A AUSTRALIA DÍA 12 AYERS ROCK
KATA TJUTA – AMANECER EN KATA TJUTA AUDIOGUIADO EN ESPAÑOL
Salida muy temprano para disfrutar de la serenidad de la madrugada en un lugar verdaderamente espiritual y ver como los colores cambian con la salida del sol sobre el Kata Tjuta. El tour viajará a través del paisaje hasta la entrada del Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta. Desde allí un viaje de 40km a través del paisaje del desierto a la formación de roca poderosa.

A la llegada a la zona de visualización caminaremos hasta el mejor punto de vista para ver las 36 cúpulas que componen este lugar espiritual mientras disfrutamos de la salida de sol. Nos dirigimos a la parte occidental de Kata Tjuta, donde tendremos la oportunidad de relajarnos y disfrutar de un desayuno picnic outback.

Al acercarnos a Walpa Gorge (llamado así por el viento Walpa, que silba entre las cúpulas masivas que forman Kata Tjuta, resultado de millones de años de erosión), nuestro guía compartirá la importancia del sitio ceremonial sagrado. Daremos un paseo entre estas poderosas paredes de roca y el guía nos explicará cómo el medio ambiente y la geología han evolucionado durante millones de años.

Horario: con recogida por la mañana entre las 04.45 a 05: 30 h con una Duración de 5 horas.

OPCIONAL: CENA EN CAMPO DE LUCES
Una experiencia Night at Field of Light comienza con un cómodo traslado desde el hotel a una ubicación remota en el desierto, con majestuosas vistas de Uluru. Con Uluru como telón de fondo, disfrute de canapés y vino espumoso frío hasta una puesta de sol inolvidable.

A medida que cae la oscuridad y las luces de colores de las 50.000 esferas de vidrio cobran vida, los huéspedes disfrutan de una actuación indígena local que les da la bienvenida a este país único, antes de ser invitados a unirse a sus compañeros de viaje en la mesa para disfrutar de un bush tucker especial de tres platos.

Mientras la noche se enciende con innumerables estrellas, relájese y escuche al guía explicar el cielo nocturno del sur. Después de la cena, los huéspedes son recibidos en el área de observación de las dunas para disfrutar de un dulce, un chocolate caliente o un oporto mientras contemplan la instalación iluminada en la oscuridad.
Duración: 4 Horas 30 Minutos
Salidas: 1 hora antes del atardecer
Incluye:
– Traslados de regreso en autocar desde su hotel.
– Entrada general al Campo de Luz
– Canapés del interior con vino espumoso frío y bebidas.
– Interpretación del didgeridoo
– Paseo autoguiado por el Campo de Luz iluminado.
– Menú inspirado en Bush Tucker de 3 platos
– Vino y cervezas australianos, bebidas no alcohólicas, té, café y oporto.
– Una interesante charla de estrellas
– Todos los servicios son en ingles. Noche en Uluru.

VIAJE A AUSTRALIA DÍA 13 AYERS ROCK – SYDNEY
Traslado al aeropuerto de Ayers Rock en autobús colectivo para salir en avión con destino a Sydney. Llegada y traslado privado al hotel. Alojamiento.

Sydney es la ciudad más grande y antigua de Australia. Pertenece al Estado de Nueva Gales del Sur y fue el asentamiento de la primera colonia británica en Australia. El Puerto Jackson, más conocido como la Bahía de Sydney es el mayor puerto natural del mundo. Esta bahía divide la ciudad en dos zonas, Norte y Sur, comunicadas por el Puente Harbour y por un túnel submarino. La ciudad tiene multitud de lugares a visitar como:
Opera House: la Ópera de Sydney construida en 1973. El edificio tiene una estructura muy famosa en forma de «velas alzadas» con azulejos blancos.
Harbour Bridge: es el primer puente del puerto. Construido en 1932 fue el puente de un sólo arco más largo del mundo.
Otros lugares a visitar: The Rocks, Sydney Centre y Darling Harbour, bulliciosos barrios como Kings Cross, Chinatown, Padington,Hyde Park, Taronga Zoo.

Las playas son muy famosas, las más populares son Bondi y Manly sin olvidar Coogee, Maroubra, Bronte, Clovelly y Tamarama. Una visita imprescindible desde Sydney son las Blue Mountains o Featherdale Wildlife Park, una de las mayores colecciones privadas de Australia de animales y aves nativas, koalas, canguros y emúes…

VIAJE A AUSTRALIA DÍA 14 SYDNEY
Hoy realizaremos una visita por la ciudad guiada.

VISITA PANORÁMICA DE SYDNEY A BONDI BEACH
Salidas diarias. Duración 4 horas. Grupo reducido máximo 11 personas.
Las visitas se realizan con guías de habla inglesa aunque se facilitan audífonos con explicaciones pregrabadas en español activada por el guía. Nuestro recorrido más reciente le mostrará la verdadera Sydney. Comprenderá el estilo de vida relajado de los habitantes de Sydney.

Comienza a las 10:00 a. m. Recogida en hoteles seleccionados en Sydney. Comience en el histórico The Rocks. Explora las cabañas y pubs construidos por presos. Dirígete hacia el este al impresionante Jardín Botánico situado justo en el corazón de Sídney. Conduciendo por Mr Macquarie Street, que lleva el nombre del quinto gobernador de Nueva Gales del Sur, Lachlan Macquarie, verá el primer Parlamento de Australia, los cuarteles de Hyde Park y la catedral de Santa María.

La segunda parada en Mrs Macquarie’s Chair, situada a orillas del agua, aquí disfrutará de un recorrido a pie por las magníficas vistas del Puente del Puerto de Sydney y la Ópera de Sydney. Luego continúe por Woolloomooloo, Kings Cross, con las fuentes de El Alamein y hacia Rose Bay para nuestra tercera parada.

Es aquí donde paramos para disfrutar de un snack australiano. Continúe por Watsons Bay hasta nuestra cuarta parada, antes de atravesar la costa hasta la playa más famosa de Sydney, Bondi Beach. Aquí tendrás algo de tiempo para almorzar (no incluido).

Disfrute de la explanada con y como los lugareños y tal vez disfrute de un café antes de volver a abordar nuestro vehículo. El recorrido concluye aproximadamente a las 2 p.m.
Inclusiones
– Lugares de recogida solo en hoteles seleccionados.
– Paseos guiados fáciles con guía del conductor en inglés/italiano
– Dispositivo de audio en español y francés disponible

VIAJE A AUSTRALIA DÍA 15 SYDNEY
Días libres para explorar esta interesante ciudad o realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

OPCIONAL: EXCURSION DÍA COMPLETO A BLUE MOUNTAINS (con almuerzo).
Una excursión relajada por las famosas Blue Mountains para los que quieren alejarse de las multitudes. Salida del hotel sobre las 08.30 hrs.aprox. Las Montañas Azules son un lugar emblemático de Australia que debes ver con su tono azul único. Nuestro tour es un tour de día completo con todo incluido. Esta es una ocasión perfecta para pasar un día en disfrutando de los mejores paseos por la naturaleza.

Inclusiones
– Recogida en hoteles seleccionados
– Descanso
– Almuerzo
– Tarifa del Parque Nacional
– Agua embotellada
– Guía del conductor
– Transporte en Autobús Privado con Wi-Fi Gratis
– Dispositivo de audio en español y francés disponible
Las visitas se realizan con guías de habla inglesa aunque se facilitan audífonos con explicaciones pregrabadas en español
activada por el guia Grupo reducido 11 personas

VIAJE A AUSTRALIA DÍA 16 SYDNEY – CIUDAD DE ORIGEN
A la hora acordada traslado privado al aeropuerto para el vuelo de regreso a casa. Noche a bordo.

VIAJE A AUSTRALIA DÍA 17 CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin de nuestros servicios.

Sello Garantía de Calidad Nakara Viajes

¿quieres más información?

solicitar info
Precios

Por persona en habitación doble en temporada baja: 5.760 € tasas aéreas incluidas

Suplementos individuales y reducción triple disponibles. Consultar.

 

Suplementos Temporada Alta y fechas eventos especiales:
Melbourne:
ALTA: (01/10/24 – 31/03/25) Suplemento 70 € por persona y estancia 3 noches
EVENTOS ESPECIALES: (28/09/24) (04/11/24 – 06/11/24) (31/12/2024) Consultar precio

Kangaroo:
CERRADO: (06/09/24 – 08/09/24) (20/02/25 – 23/02/25) // MINIMO 2 o 3 NOCHES (23/12/24 – 12/01/25)

Adelaida:
ALTA: (29/04/24 – 02/05/24) (31/12/24 – 01/01/25) (07/03/25 – 10/03/25) Suplemento 150 € por persona y estancia 2 noches

Cairns:
EVENTOS ESPECIALES: (31/12/24 – 31/12/24) Consultar precio

Ayers Rock:
ALTA: (01/06/24 – 31/10/24) Suplemento 53 € por persona y estancia 2 noches

Sydney:
ALTA: (01/10/24 – 12/10/24) (21/10/24 – 14/12/24) (01/02/25 – 31/03/25) Suplemento 94 € por persona y estancia 3 noches
EVENTOS ESPECIALES: (13/10/24 – 20/10/24) (30/12/2024 – 01/01/25) Consultar precio

 

*Las tasas pueden variar, el precio final se reconfirmará en el momento de emisión de los billetes aéreos.

*Consultar posibles suplementos aéreos en función de la fecha y ciudad de salida, y la disponibilidad de plazas en las clases cotizadas.
* Precios supeditados a las posibles fluctuaciones del tipo de cambio de moneda

  • Vuelos internacionales en clase turista
  • Vuelos internos en clase turista
  • Traslado de llegada a Melbourne con asistencia en español
  • Traslados privados en Cairns y Sydney y de salida en Melbourne y Adelaida con asistencia en inglés
  • Alojamiento 14 noches en hoteles indicados o similares solo alojamiento
  • Ferry de regreso de Kangaroo a Cape Jervis y traslado en bus al hotel en Adelaida
  • Asistencia web chat en destino en español por nuestro corresponsal.
  • Excursiones indicadas según programa.
    • Excursión día completo a Great Ocean Road con guía en inglés y comentarios en españ
    • Tours 2 días en Kangaroo island con guía en inglés con almuerzos incluIdos
    • Crucero Gran Barrera de Coral: Michaelmas Cay con almuerzo e impuesto MedioAmbiental.
    • Tours en Ayers Rock: Amanecer en Kata Tjuta y Atardecer en el Uluru
    • Tasa de entrada al Parque Nacional de Uluru
    • Visita de la ciudad en Sydney 4 horas con guía en inglés y comentarios en españ
  • Seguro de viaje
  • Tasas aéreas

  • Seguro opcional de anulación
  • Visado
  • Gastos personales como bebidas, propinas, seguros, lavandería, así como llamadas telefónicas.
  • Ningún gasto derivado de problemas ajenos a la organización como desastres naturales, accidentes, evacuación médica, cancelación de vuelos, demoras o cambios de horario etc.
  • Internet en el extranjero: https://viajesnakara.com/como-tener-internet-en-el-extranjero/

Para poder realizar la reserva es necesario abona el 40 % o la totalidad de los billetes en el momento de realizar la reserva en firme, y el resto al menos 30 días antes de la salida del viaje.

HOTELES SELECCIONADOS O SIMILARES
MELBOURNE: Holiday Inn Express Little On Collins 4*
KANGAROO: Aurora Ozone Hotel 4*
ADELAIDA: Holiday Inn Express Adelaida 4*
CAIRNS: Pacific Hotel 4*
AYERS ROCK: Outback Hotel 3*
SYDNEY: ParkRoyal Darling Harbour 4*

¿Necesitas ayuda telefónica?

Viajes Nakara Donostia - San Sebastián
☎ 943 503 567 / 688 858 255
Viajes Nakara Madrid
☎ 688 888 438

Viajes Nakara Barcelona
☎ 672 743 953

Estaremos encantadas de atenderte

Para ver nuestras condiciones generales consulte: Condiciones Generales

Viajes relacionados