Viaje a Australia con Viajes Nakara

Viaje a Australia esencial en grupo

Desde 3.460 €

SALIDAS: Diarias hasta marzo 2025.

12 días / 9 noches

CIUDAD DE ORIGEN / SIDNEY / CAIRNS / MELBOURNE / CIUDAD DE ORIGEN

LO QUIERO

Comparte este viaje

Descubre la mejor época para viajar a Australia con un circuito a través de las vibrantes ciudades de Melbourne, Cairns y Sidney. ¡Y de su costa con su atractiva Gran Barrera de Coral. Una de las mejores maneras de explorar Australia es a través de sus parques nacionales. Con tantos lugares para visitar, es importante planear bien tu viaje para aprovechar cada día al máximo. Así que inicia tu viaje a Australia con unas cuantas ideas para descubrir durante tu viaje por este inmenso país.

Itinerario

VIAJE A AUSTRALIA DÍA 1 CIUDAD DE ORIGEN / SIDNEY
Salida en vuelo con destino Sídney. Noche a bordo.

VIAJE A AUSTRALIA  DIA 2 LLEGADA A SYDNEY
Llegada a Sydney. Traslado en español al hotel. Resto del día libre. Noche en Sydney. Alojamiento.

Sydney es la ciudad más grande y antigua de Australia. Pertenece al Estado de Nueva Gales del Sur y fue el asentamiento de la primera colonia británica en Australia. El Puerto Jackson, más conocido como la Bahía de Sydney es el mayor puerto natural del mundo. Esta bahía divide la ciudad en dos zonas, Norte y Sur, comunicadas por el Puente Harbour y por un túnel submarino.

Sydney tiene multitud de lugares a visitar como:
Opera House: la Ópera de Sydney construida en 1973. El edificio tiene una estructura muy famosa en forma de «velas
alzadas» con azulejos blancos.

Harbour Bridge: es el primer puente del puerto. Construido en 1932 fue el puente de un sólo arco más largo del mundo.

Otros lugares a visitar: The Rocks, Sydney Centre y Darling Harbour, bulliciosos barrios como Kings Cross, Chinatown,
Padington,Hyde Park, Taronga Zoo.
Las playas son muy famosas, las más populares son Bondi y Manly sin olvidar Coogee, Maroubra, Bronte, Clovelly y
Tamarama.
Una visita imprescindible desde Sydney son las Blue Mountains o Featherdale Wildlife Park, una de las mayores
colecciones privadas de Australia de animales y aves nativas, koalas, canguros y emúes…

VIAJE A AUSTRALIA  DÍA 3 SYDNEY
Hoy realizaremos una visita por la ciudad guiada. VISITA PANORÁMICA DE SYDNEY A BONDI BEACH
Duración 4 horas. Grupo reducido máximo 11 personas.
Las visitas se realizan con guías de habla inglesa aunque se facilitan audífonos con explicaciones pregrabadas en español
activada por el guía.
Nuestro recorrido más reciente le mostrará la verdadera Sydney. Comprenderá el estilo de vida relajado de sus habitantes.
Comienza a las 10:00 a. m. Recogida en hoteles seleccionados. Luego comenzaremos en el histórico The Rocks. Explora las cabañas y pubs, el impresionante Jardín Botánico situado justo en el corazón de la ciudad. Conduciendo por Mr Macquarie Street, que lleva el nombre del quinto gobernador de Nueva Gales del Sur, Lachlan Macquarie, veremos el primer Parlamento de Australia, los cuarteles de Hyde Park y la catedral de Santa María.

La segunda parada es en Mrs Macquarie’s Chair, donde disfrutaremos de un recorrido a pie por las magníficas vistas
del Puente del Puerto de Sydney y la Ópera de Sydney. Luego continuamos por Woolloomooloo, Kings Cross, con las fuentes de El Alamein y hacia Rose Bay para nuestra tercera parada, donde disfrutaremos de un snack australiano.

Continuamos por Watsons Bay hasta nuestra cuarta parada, antes de atravesar la costa hasta la playa más famosa de Sydney, Bondi Beach. Tiempo libre para almorzar (no incluido). El recorrido concluye aproximadamente a las 2 p.m.

Inclusiones:
Lugares de recogida solo en los hoteles seleccionados.
Paseos guiados fáciles con guía conductor en inglés/italiano
Dispositivo de audio en español

VIAJE A AUSTRALIA  DIA 4 SYDNEY
Día libre para explorar esta interesante ciudad o realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

OPCIONAL: EXCURSION DÍA COMPLETO A BLUE MOUNTAINS (con almuerzo).
Una excursión relajada por las famosas Blue Mountains para los que quieren alejarse de las multitudes.
Salida del hotel sobre las 08.30 hrs. aprox. Las Montañas Azules son un lugar emblemático de Australia que debes ver con su tono azul único.

Inclusiones:
Recogida en los hoteles seleccionados
Almuerzo
Tarifa del Parque Nacional
Agua embotellada
Guía conductor
Transporte en Autobús Privado con Wi-Fi Gratis
Dispositivo de audio en español
Las visitas se realizan con guías de habla inglesa, aunque se facilitan audífonos con explicaciones pregrabadas en español
activada por el guía. Grupo reducido 11 personas

VIAJE A AUSTRALIA  DIA 5 SYDNEY – CAIRNS
A la hora acordada traslado al aeropuerto. Salida en vuelo con destino Cairns. Llegada y traslado privado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Cairns, ubicada en el noreste en el estado de Queensland. Recibe su nombre de William Wellington Cairns, antiguo
gobernador de Queensland y fundador de la ciudad en 1876. Se fundó para servir a los mineros que iban en dirección a la mina de oro del río Hodgkinson, pero experimentó un retroceso en su desarrollo por el descubrimiento de una ruta más fácil por Port Douglas. Más tarde se convirtió en puerto importante para la exportación. De día parece una ciudad apacible. Por la noche, en cambio, es brillante donde cada bar es una fiesta, y cada plaza, un pequeño escenario.

Es un destino muy popular por su clima tropical y su proximidad a numerosas atracciones como La Gran Barrera de Coral, a menos de 1h en barco, y Cape Tripulation y Daintree, a 130km al norte de Cairns, todos catalogados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988.

VIAJE A AUSTRALIA  DIA 6 CAIRNS
Hoy realizaremos un crucero por la Barrera de coral.

CRUCERO GRAN BARRERA DE CORAL MICHAELMAS CAY CON ALMUERZO
El crucero es un viaje a bordo del «Ocean Spirit», un catamarán a vela de 32 metros diseñado para la comodidad y el estilo. Este tipo de barco es ideal para aquellos que buscan una experiencia más íntima y personalizada en el mar, lejos de las multitudes de los grandes cruceros. El «Ocean Spirit» ofrece una forma elegante y relajada de explorar la Gran Barrera de Coral, haciendo énfasis en la interacción respetuosa con el ecosistema marino.

Sumérgete en el fascinante mundo submarino practicando snorkel o buceo entre los arrecifes llenos de vida marina,
o disfruta del espectáculo de las aves marinas en este santuario natural protegido. Después de un emocionante viaje de 2 horas bajo la fuerza del motor y las velas del catamarán de 32 metros «Ocean Spirit», llegarás a Michaelmas Cay, un paraíso por descubrir. Deléitate snorkelando en las tranquilas aguas protegidas de la cay, atrévete a sumergirte en
un buceo introductorio entre los arrecifes (con suplemento), explora el arrecife desde el confort de un semi-submarino con suelo de cristal, asiste a la fascinante charla sobre alimentación de peces, observa la rica vida aviar o simplemente relájate en las amplias cubiertas del «Ocean Spirit» o en la playa. Durante todo el día, un ‘buggy de playa’ te trasladará cómodamente entre el «Ocean Spirit» y la playa.

Incluido en tu aventura:
❖ Crucero de ida y vuelta en el «Ocean Spirit» desde Cairns.
❖ 8.5 horas de crucero, con 4 horas de estancia en Michaelmas Cay.
❖ Té de la mañana incluyendo muffins y focaccia, té de la tarde, y un almuerzo buffet caliente y frío con camarones.
❖ Equipamiento de snorkel e instrucción, chalecos de flotación y trajes de licra.
❖ Presentación de un biólogo marino.
❖ Tour semi-sumergible para la observación de corales con comentarios.
❖ Presentación de alimentación de peces.
❖ Copa de vino espumoso en el viaje de regreso.
❖ Contribución al Fondo para la Conservación del Medio Marino (EMC).

Esta excursión te promete una jornada llena de descubrimientos y aventuras.
La Gran Barrera de Coral (The Great Barrier Reef) es el mayor arrecife de coral del mundo. Situado en el Mar del Coral frente a la costa de Queensland al noreste de Australia. El primer explorador que divisó la Gran Barrera de Coral fue el Capitán James Cook cuando encalló en 1770. Esta inmensa estructura viva empezó a formarse entre diez mil y quince mil años atrás. En realidad, está formada por casi 3.000 arrecifes independientes y varios cayos, atolones y otras formaciones coralinas. Concentra 400 tipos de coral, más de 4.000 especies de moluscos, 1.500 de peces y una multitud de esponjas, crustáceos…Otros animales que podemos observar son tortugas, ballenas y delfines, y los legendarios dugong, que antiguamente los marinos confundían con las sirenas…

Michaelmas Cay es un cayo aislado de la Gran Barrera de Coral rodeado de mágicos jardines coralinos vibrantes de vida
marina y un santuario que alberga a más de 20.000 aves marinas. Situado en el extremo occidental del arrecife Michaelmas Reef, se encuentra a 43Km al noreste de Cairns y a 17Km al norte de Green Island. La isla de arrecifes de coral con vegetación abarca una extensión de 1,8 hectáreas y alcanza una altura de 3,5 m sobre el nivel del mar. El cayo tiene unos 360 m de largo y 50 m de ancho.

VIAJE A AUSTRALIA  DIA 7 CAIRNS
Día libre.

OPCIONAL: Excursión de Día Completo a Cape Tripulation, Daintree River y Mossman con almuerzo.
¡Prepárate para sumergirte en una aventura inolvidable por la selva tropical de Queensland con nuestro exclusivo tour de
día completo! Viaja en el lujo y confort de un vehículo con aire acondicionado, especialmente diseñado para brindarte la
mejor experiencia ecológica. Nuestros guías experimentados y conocedores te llevarán a través de los paisajes más
impresionantes, compartiendo contigo los secretos de uno de los bosques más antiguos del planeta.

Tu jornada arranca en el Mossman Gorge Centre, donde serás recibido con un delicioso té matutino. A continuación, un cómodo autobús te trasladará al corazón de Mossman Gorge. Aquí, embárcate en una caminata guiada por el exuberante bosque, donde nuestro guía revelará fascinantes detalles sobre esta antigua maravilla natural.

Crucero por el Río Daintree
La aventura continúa con un cautivador crucero de una hora por el río Daintree, donde descubrirás el hábitat natural de aves exóticas, serpientes arbóreas y plantas únicas. Mantén tus ojos abiertos para avistar la vida silvestre, incluyendo el esquivo cocodrilo de agua salada.

Almuerzo Tropical y Cape Tribulation
Deléitate con un exquisito almuerzo tropical en Heritage Lodge, disfrutando de las vistas a las cristalinas aguas de Cooper Creek. Luego, camina por la famosa playa tropical de Cape Tribulation y admira la costa desde el espectacular mirador de Kulki.

Dulce Tentación en Daintree Ice Cream Company
No hay mejor forma de refrescarse que con una taza de helado de frutas exóticas de la Daintree Ice Cream Company,
preparada con frutas de su propio huerto. Disfruta de sabores únicos, con opciones libres de gluten y lácteos disponibles.

Impresionante Cierre en el Alexandra Lookout
Tu última parada es el Alexandra Lookout, desde donde te asombrarás con vistas panorámicas del estuario del río Daintree, la isla Snapper y las vastas extensiones del Mar de Coral. Un final perfecto para un día de exploración y descubrimientos.

Incluido en tu Aventura:
❖ Vehículo 4×4
❖ Visita al Centro Mossman Gorge
❖ Caminata guiada por el conductor
❖ Alexandra Lookout
❖ Crucero por el río Daintree
❖ Paseo por la playa y el mirador de Cape Tribulation
❖ Almuerzo en Heritage Lodge
❖ Experiencia en la Daintree Ice Cream Company
❖ Para asegurar una experiencia completa, ofrecemos audífonos con sistema GPS con explicaciones pregrabadas en español, aunque nuestros guías son de habla inglesa.

VIAJE A AUSTRALIA  DIA 8 CAIRNS – MELBOURNE
A la hora acordada traslado privado al aeropuerto para salir en vuelo a Melbourne. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Melbourne es una ciudad emocionante y elegante situada en la costa de la bahía de Port Phillip Bay y en la ribera del río
Yarra. Notable por su mezcla de arquitectura victoriana y contemporánea, su extensa red de tranvías, sus jardines y
parques victorianos, así como su diversa y multicultural sociedad sigue combinando muchas culturas diferentes, desde el barrio griego alrededor de la calle Lonsdale al vietnamita de la calle Victoria, el italiano en la calle Lygon o el chino en Chinatown. Destaca el Museo de Melbourne, el Rialto Observation Deck en el piso 55 del edificio más alto de la ciudad ofrece unas vistas soberbias y espectaculares. El barrio de St.Kilda o la bohemia Brunswich Street. Más allá de la propia ciudad, la zona está rodeada de una impresionante naturaleza como muestra la carretera Great Ocean Road con uno de los litorales más espectaculares del país, las famosas casetas de colores de la playa de Brighton y Philip Island.

VIAJE A AUSTRALIA  DIA 9 MELBOURNE
Día libre para visitar la ciudad.

OPCIONAL Visita guiada en español por la ciudad de Melbourne en grupo reducido.
Bienvenido a Melbourne, una ciudad de contrastes, estadios deportivos de fama mundial y jardines históricos. Déjese deslumbrar por las maravillosas vistas de la ciudad más vibrante de Australia y aprenda sobre la fascinante historia de Melbourne con su guía experto.

Únase a un tour en grupo reducido para aprovechar al máximo su estadía mientras se acerca y recorre la ciudad, visitando maravillas como Federation Square, el MCG y nuestro recinto deportivo de fama mundial, la Catedral de San Patricio, Albert Park Lake (Fórmula 1) y hasta St Kilda Beach.

Incluso puede dar un paseo por los jardines y visitar la catedral de San Patricio cuando esté permitido. Visitaremos el mundialmente famoso Albert Park, sede de la Fórmula Uno, el Gran Premio de Australia, así como nuestro recinto deportivo en el centro de la ciudad, sede del famoso MCG y Melbourne Park, donde se lleva a cabo el Abierto de
Tenis de Australia. Su recorrido terminará visitando la Torre Eureka. Puede optar por tomar el elevador súper rápido hasta Eureka Skydeck 88 (entrada opcional adicional), raspando el impresionante horizonte de Melbourne, donde tendrá vistas de 360 grados de la ciudad, la bahía de Port Phillip y los rangos Dandenong y el Yarra Valley o un tranquilo crucero por el río Yarra (suplemento).

Horario de 08:30 a 11:30h.

Recomendamos visitar los lugares de interés clásicos de la ciudad, subir a un tranvía de Melbourne a lo largo del opulento “extremo de París” de Collins Street hasta llegar a la casa del parlamento y los jardines del tesoro (Treasury Gardens) en el borde del centro de la ciudad. Pasear por la catedral de san patricio y algunas hermosas casas victorianas de East Melbourne antes de llegar a Fitzroy, centro bohemio de Melbourne y el hogar de una gran variedad de cafés, tiendas de diseñadores locales y tiendas inusuales.

Llegar hasta los edificios de la exposición real y el museo de Melbourne, el punto de entrada al frondoso centro urbano de Carlton. Pasear por los jardines de Carlton y la famosa calle Lygon street, Little Italy de Melbourne, donde se encuentra la inmigración italiana en Melbourne. Tomar a un café en la calle Brunetti – un nombre sinónimo de exquisitos pasteles italianos, pasteles de chocolate caliente y por supuesto, espresso.

VIAJE A AUSTRALIA  DIA 10 MELBOURNE
Hoy realizaremos una excursión de día completo.
EXCURSIÓN DE DÍA COMPLETO POR LA FAMOSA GREAT OCEAN ROAD.

Las visitas se realizan con guías de habla inglesa, aunque se facilitan audífonos con APP de traducción al español
¡Uno de los recorridos costeros más espectaculares del mundo se puede encontrar en este recorrido por Great Ocean Road!
Al salir de Melbourne, cruzamos el puente West Gate, un puente que se extiende a lo ancho del río Yarra y sirve de enlace entre la capital de Victoria y la segunda ciudad más grande del estado de Victoria, Geelong. Al llegar a Anglesea, podemos vislumbrar por primera vez nuestras impresionantes vistas de la costa sur. Desde aquí, recorreremos uno de los caminos costeros más espectaculares del mundo, catalogado como Patrimonio Nacional. A lo largo del recorrido, habrá muchas oportunidades para capturar algunas imágenes impresionantes, incluido el histórico Memorial Arch en Eastern View y la introducción al recorrido Great Ocean Road. Es aconsejable que mantengas los ojos abiertos al pasar por pueblos costeros como Aireys Inlet, Lorne, Wye River y Kennett River para buscar la fauna australiana, ya que nunca sabes con qué te puedes topar. Los huéspedes tendrán tiempo para explorar y apoyar la economía local de Apollo Bay, ya que esta es nuestra parada para almorzar antes de dirigirnos al Parque Nacional Great Otway para caminar entre imponentes y antiguos hábitats de selva tropical.

La tarde estará llena de maravillas ante la costa de los naufragios y los gigantescos montones de piedra caliza, conocidos como los 12 Apóstoles. Además, las playas junto a los acantilados de Loch Ard Gorge forman parte del Parque Nacional Port Campbell, que ha sido excavado en el salvaje océano austral durante un período de tiempo. Una visita a Great Ocean Road y los lugares pintorescos que visitamos a lo largo del camino es una de las experiencias más hermosas que puedes tener al visitar Victoria.

Incluye:
Entrada al Parque Nacional
Puntos de recogida y regreso seleccionados en el centro de la ciudad de Melbourne
App de traducción de audio
Duración: 12 horas aprox. Salida: 7.35 a. m. Regreso: 20.30h aprox.

VIAJE A AUSTRALIA  DIA 11 MELBOURNE – CIUDAD DE ORIGEN
A la hora acordada traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

VIAJE A AUSTRALIA  DÍA 12 CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin de nuestros servicios.

Sello Garantía de Calidad Nakara Viajes

¿quieres más información?

solicitar info
Precios

Por persona en habitación doble en temporada baja: 3.460 € tasas aéreas incluidas.

Suplementos individuales y reducción triple disponibles, consultar.

Suplementos Temporada Alta y fechas eventos especiales:
Sydney:
ALTA: (01/10/24 – 12/10/24) (21/10/24 – 14/12/24) (01/02/25 – 31/03/25) Suplemento 95 € por persona y estancia 3 noches
EVENTOS ESPECIALES: (13/10/24 – 20/10/24) (30/12/2024 – 01/01/25) Consultar precio

Cairns:
EVENTOS ESPECIALES: (31/12/24 – 31/12/24) Consultar precio

Melbourne:
ALTA: (01/10/24 – 31/03/25) Suplemento 70 € por persona y estancia 3 noches
EVENTOS ESPECIALES: (28/09/24) (04/11/24 – 06/11/24) (31/12/2024) Consultar precio

*Las tasas pueden variar, el precio final se reconfirmará en el momento de emisión de los billetes aéreos.
*Consultar posibles suplementos aéreos en función de la fecha y ciudad de salida, y la disponibilidad de plazas en las clases cotizadas.
* Precios supeditados a las posibles fluctuaciones del tipo de cambio de moneda

  • Vuelos internacionales en clase turista
  • Vuelos internos en clase turista
  • Traslado de llegada a Sydney con asistencia en español
  • Traslados en Cairns, Melbourne y de salida en Sydney con asistencia en inglés
  • Alojamiento 9 noches en los hoteles indicados o similares en régimen de solo alojamiento
  • Asistencia web chat en destino en español por nuestro corresponsal.
  • Excursiones indicadas según programa.
    • Visita de la ciudad en Sydney 4 horas con guía en inglés y comentarios en español.
    • Crucero Gran Barrera de Coral: Michaelmas Cay con almuerzo e impuesto Medioambiental.
    • Excursión día completo a Great Ocean Road con guía en inglés y comentarios en español.
  • Seguro de viaje
  • Tasas aéreas

  • Seguro opcional de anulación
  • Visado
  • Gastos personales como bebidas, propinas, seguros, lavandería, así como llamadas telefónicas.
  • Ningún gasto derivado de problemas ajenos a la organización como desastres naturales, accidentes, evacuación médica, cancelación de vuelos, demoras o cambios de horario etc.
  • Internet en el extranjero: https://viajesnakara.com/como-tener-internet-en-el-extranjero/

Para poder realizar la reserva es necesario abona el 40 % o la totalidad de los billetes en el momento de realizar la reserva en firme, y el resto al menos 30 días antes de la salida del viaje.

HOTELES SELECCIONADOS O SIMILARES
SYDNEY: ParkRoyal Darling Harbour 4*
CAIRNS: Pacific Hotel 4*
MELBOURNE: Holiday Inn Express Little On Collins 4*

¿Necesitas ayuda telefónica?

Viajes Nakara Donostia - San Sebastián
☎ 943 503 567 / 688 858 255
Viajes Nakara Madrid
☎ 688 888 438

Viajes Nakara Barcelona
☎ 672 743 953

Estaremos encantadas de atenderte

Para ver nuestras condiciones generales consulte: Condiciones Generales

Viajes relacionados