Viaje a Brasil | Viajes Nakara

VIAJE A BRASIL AL COMPLETO

Desde 4.335 €

SALIDAS 2024: 6 de julio, 27 de julio, 10 de agosto, 7 de septiembre, 5 de octubre

14 días / 12 noches

CIUDAD DE ORIGEN / RÍO DE JANEIRO / MANAUS / AMAZONAS / SÃO LUÍS DE MARANHÃO / BARREIRINHAS / SALVADOR / CIUDAD DE ORIGEN

LO QUIERO

Comparte este viaje

Disfruta de una auténtica aventura en el país Carioca del viaje a Brasil. Descubre los principales atractivos turísticos de su capital, Río de Janeiro, como el “Crista Redentor”, sumérgete en la Selva Amazónica, realizando paseos en canoa, pesca de pirañas o conociendo a los nativos y sus costumbres. Visita al Parque Nacional de Lençois Maranhense, en un tour en 4×4, recorriendo sus dunas, desierto y lagos, lugar de belleza espectacular para terminar en Salvador de Bahia, cuna de la cultura afro-brasileña. ¡Un viaje inolvidable!

Itinerario

VIAJE A BRASIL DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN / RÍO DE JANEIRO
Salida en vuelo con destino Río de Janeiro. Llegada. La ciudad Carioca con su cualidad mágica ofrece al viajero una amplia variedad de puntos de interés turístico y un gran número de actividades de ocio. Traslado del aeropuerto al hotel.

Noche en el Hotel Atlantis Copacabana o similar
Incluidos: transporte privado con conductor + guía (ESP), habitación con desayuno

VIAJE A BRASIL  DÍA 2: RÍO DE JANEIRO
Corcovado & Pão de Açúcar – 6h: Por la mañana, veremos los lugares más famosos y los más bellos paisajes de Río. Visitaremos el principal ícono turístico de la ciudad y una de las siete maravillas del mundo moderno, el Cristo Redentor, con acceso en tren a través del exuberante bosque de Tijuca.

Después de eso, vamos al mirador Pão de Açúcar, donde disfrutaremos de una de las mejores vistas de Río de Janeiro. El ascenso y descenso para llegar a la cima del mirador se realiza a través de un teleférico tradicional. Luego regresamos al hotel.

Noche en el Hotel Atlantis Copacabana o similar
Incluidos: actividad privada con conductor + guía (ESP), ticket entrada

VIAJE A BRASIL  DÍA 3: RÍO DE JANEIRO
Vida Carioca (en metro) – 4h: En este día vamos a conocer y vivir el estilo de vida de los cariocas. Empezamos el recorrido con un paseo hasta la estación de metro más cercana para llegar al centro de la ciudad. Caminando, visitaremos el centro histórico y comercial de Río, destacando la catedral metropolitana de São Sebastião y el barrio Saara.

Tendremos la oportunidad de conocer las costumbres, el comercio y la alegría de la gente Carioca. A continuación, nos detendremos para degustar un delicioso zumo natural a base de frutas tropicales. Volvemos a la estación de metro y vamos a la parada más cercana al hotel desde donde caminaremos.

Noche en el Hotel Atlantis Copacabana o similar
Incluidos: actividad privada con guía (ESP), actividad que incluye transporte público, walking tour (tour a pie), ticket entrada, habitación con desayuno

VIAJE A BRASIL  DÍA 4: RÍO DE JANEIRO / MANAUS
Traslado al aeropuerto de Río de Janeiro para volar al aeropuerto de Manaus, la capital de la Amazonia brasileña y punto central para todas las excursiones en la selva amazónica. Vuelo nacional.

Traslado desde el aeropuerto de Manaus hacia hotel en Manaus. Nos detendremos en nuestro hotel y tendremos tiempo libre para descansar o tomar un tour opcional al Teatro Amazonas, el Mercado y el puerto de Manaus, o para visitar y recorrer el MUSA. Alojamiento.

Noche en el Hotel Saint Paul Manaus o similar
Incluidos: traslado de salida con conductor + guía (ESP), traslado de llegada con conductor + guía (ESP), habitación con desayuno

VIAJE A BRASIL  DÍA 5: MANAUS / AMAZON LODGE
Nuestro día empieza bien temprano, nos recogerán en el hotel para trasladarnos hasta el Lodge, un hotel ubicado en el corazón de la selva amazónica.

Tendremos la oportunidad de conocer el Encuentro de las Aguas en el camino. Llegaremos aproximadamente al mediodía, nos recibirán para darnos la bienvenida con un zumo natural preparado con frutas de la región, nos familiarizamos con las instalaciones del lodge y disfrutaremos del almuerzo.

Por la tarde, exploraremos la región en una canoa motorizada, brindándonos una excelente oportunidad para observar la rica fauna y flora amazónica. Podremos avistar monos, perezosos y diversas especies de aves. Al regreso, será servida la cena. Descanso y alojamiento.

Noche en Amazon Turtle Lodge o similar
Incluidos: transporte regular (SIB – compartido), actividades con guía bilingüe idioma inglés/ español (SIB – compartido), media pensión, (bebidas no incluidas), habitación

VIAJE A BRASIL  DÍA 6: AMAZON LODGE
Durante estos días realizaremos diversas actividades para conocer la fauna y los mejores paisajes característicos de la zona así como también la forma de vida de los habitantes de la región. Aprovecharemos los días desde muy temprano hasta entrada la noche. Durante el día participaremos en diferentes actividades creadas para sacar el máximo fruto de nuestra aventura conociendo y aprendiendo del lugar.

Entre ellas pescaremos pirañas usando las técnicas empleadas por los nativos, daremos paseos en canoa entre igapós e igarapés, visitaremos comunidades, caminaremos en la selva aprenderemos sobre las diferentes frutas exóticas típicas de la Amazonia y sobre las costumbres regionales. Alojamiento.

Noche en Amazon Turtle Lodge o similar
Incluidos: transporte regular (SIB – compartido), actividades con guía bilingüe idioma inglés/español (SIB – compartido), pensión completa, (bebidas no incluidas), habitación doble

VIAJE A BRASIL DÍA 7: AMAZON LODGE / MANAUS
Hoy disfrutaremos de nuestra última mañana de actividades en el lodge y después del almuerzo nos trasladaremos a Manaus (llegada prevista sobre las 17h). Llegada a Manaus y alojamiento.

Noche en el Hotel Saint Paul Manaus o similar
Incluidos: transporte regular (SIB – compartido), actividades con guía bilingüe idioma inglés/español (SIB – compartido), media pensión (desayuno y almuerzo), (bebidas no incluidas), habitación con desayuno

VIAJE A BRASIL  DÍA 8: MANAUS / SÃO LUIS
Por la mañana, traslado al aeropuerto de Manaus para el vuelo al aeropuerto de São Luis do Maranhão. Vuelo nacional. Traslado desde el aeropuerto de São Luis hacia Hotel en São Luis.

Noche en el Hotel Veleiros São Luis o similar
Incluidos: traslado de salida con conductor + guía (ESP), traslado de llegada con conductor + guia (ESP), habitación con desayuno

VIAJE A BRASIL  DÍA 9: SÃO LUIS / BARREIRINHAS / LENÇÓIS MARANHENSES / BARREIRINHAS
Por la mañana temprano, saldremos hacia Barreirinhas. Durante el recorrido haremos parada para descansar ya sea en Rosário o en Morros, hasta llegar a Barreirinhas. Llegada a Barreirinhas. Tiempo para almorzar. Después del almuerzo, encontraremos a nuestro guía local para comenzar el tour en el Parque Nacional Lençóis Maranhenses en Toyota 4×4.

Salimos a ver el increíble parque de los Lençóis Maranhenses; esta ruta se hace en 4X4 fuera de carretera, atravesando senderos de arena suelta entre la vegetación, pasando por pequeños ríos y dándonos la sensación de estar en un carro-barco, o sea: AVENTURA GARANTIZADA.

Al llegar a nuestro destino hacemos una caminata corta por las dunas de Lençóis, ya que no se aceptan carros dentro del parque. Tiempo para nadar y refrescarse en las lagunas cristalinas, para finalmente regresar después del atardecer.

Noche en la Pousada do Riacho o similar
Incluidos: traslado privado con solo conductor (habla portuguesa), tour regular con guía local (SIB – compartido) y guía privado (ESP), habitación con desayuno

VIAJE A BRASIL  DÍA 10: BARREIRINHAS
Paseo en lancha rápida por el Río Preguicas: Después del desayuno, tomamos una lancha por el Río Preguiças, pasando por el Área de Protección Ambiental (APA) de Preguiças y por los pueblos de Mandacaru (Farol Preguiças) y Caburé. Empezamos en un vehículo por tierra hasta llegar al lugar donde embarcaremos en lancha para un paseo por el Río Preguiças. En el recorrido veremos palmas Buriti, Juçara (açaí) o Carnaúba, así como una vegetación alta y frondosa de manglares, creando un paisaje bastante diverso.

Visitaremos las comunidades que están en el APA (Área de Protección Ambiental) de los Pequeños Lençóis: Vassouras con muchos monos capuchinos; Mandacarú, donde visitaremos el faro Preguiças con 35 metros de altura y una gran vista de los Grandes Lençóis; y la siguiente parada será Caburé, un lindo lugar localizado en la península entre el Océano Atlántico y el Río Preguiças, esquina placentera para descansar, nadar en el mar o en el río. El lugar tiene buenos restaurantes recomendados para almorzar (no incluido). Luego regresamos a Barreirinhas.

Noche en la Pousada do Riacho o similar | Habitación standard
Incluidos: tour regular en lancha rápida con guía local (SIB – compartido) y guía privado (ESP), habitación con desayuno

VIAJE A BRASIL  DÍA 11: BARREIRINHAS / SÃO LUIS / SALVADOR
En la mañana, regresamos por carretera al aeropuerto de São Luis de Maranhão para volar al aeropuerto de Salvador. Vuelo nacional. Desde el aeropuerto, traslado a nuestro hotel localizado en el centro histórico, conocido como el Pelourinho. Salvador es la capital del estado brasileño que nos acogerá durante esta última parte de nuestro viaje.

Declarada patrimonio cultural de la humanidad y conocida como “Terra de todos os Santos”. Salvador es la cuna de la cultura afrobrasileña, resultado del mestizaje cultural de la colonización y evangelización europea, las tradiciones y creencias africanas que llevaron los esclavos y alguna tradición que quedó de los pocos indígenas que sobrevivieron.

Noche en Pousada do Pilar o similar
Incluidos: traslado de salida privado con solo conductor (habla portuguesa), traslado de llegada con conductor + guía (ESP), habitación con desayuno

VIAJE A BRASIL  DÍA 12: SALVADOR
Durante la mañana, haremos una visita a pie por el centro histórico, donde es posible observar diferentes lugares que representan la cultura y el arte de la ciudad. Pararemos para degustar un aperitivo típico bahiano: el acarajé. Por la tarde tendremos tiempo libre para tomar parte en otras actividades opcionales, como un recorrido panorámico para conocer el resto de la interesante ciudad de Salvador.

Noche en Pousada do Pilar o similar
Incluidos: actividad privada con guía (ESP), ticket entrada, walking tour (tour a pie), habitación con desayuno

VIAJE A BRASIL  DÍA 13: SALVADOR / CIUDAD ORIGEN
Traslado privado desde el Hotel en Salvador hacia el aeropuerto de Salvador para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Incluidos: traslado de salida privado con conductor + guía (ESP)

VIAJE A BRASIL  Día 14: CIUDAD ORIGEN 
Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

Sello Garantía de Calidad Nakara Viajes

¿quieres más información?

solicitar info
Precios

Por persona en habitación doble desde: 4.335 € tasas aéreas incluidas

Suplemento habitación individual: 620 €

Consultar precios por la fecha concreta de salida.

*Las tasas pueden variar, el precio final se reconfirmará en el momento de emisión de los billetes aéreos.
*Consultar posibles suplementos aéreos en función de la fecha y ciudad de salida, y la disponibilidad de plazas en las clases cotizadas.
* Precios supeditados a las posibles fluctuaciones del tipo de cambio de moneda

  • Vuelos internacionales en clase turista
  • Vuelos internos
  • Alojamiento en los hoteles mencionados o similares
  • Todas las visitas según itinerario
  • Traslados: de llegada y salida en cada ciudad y aeropuerto
  • Seguro de viaje
  • Tasas aéreas

 

  • Seguro opcional de anulación
  • Gastos personales como bebidas, propinas, visados, seguros, lavandería, así como llamadas telefónicas.
  • Ningún gasto derivado de problemas ajenos a la organización como desastres naturales, accidentes, evacuación médica, cancelación de vuelos, demoras o cambios de horario etc.
  • Internet en el extranjero: https://viajesnakara.com/como-tener-internet-en-el-extranjero/

Para poder realizar la reserva es necesario abona el 40 % o la totalidad de los billetes en el momento de realizar la reserva en firme, y el resto al menos 30 días antes de la salida del viaje.

HOTELES SELECCIONADOS O SIMILARES

Según itinerario

¿Necesitas ayuda telefónica?

Viajes Nakara Donostia - San Sebastián
☎ 943 503 567 / 688 858 255
Viajes Nakara Madrid
☎ 688 888 438

Viajes Nakara Barcelona
☎ 672 743 953

Estaremos encantadas de atenderte

Para ver nuestras condiciones generales consulte: Condiciones Generales