Viajar a Brasil con Viajes Nakara

VIAJE A BRASIL: Maravillas naturales de Brasil

Desde 2.460 €

Salidas diarias. Consultar fechas de salida.
14 días / 11 noches
CIUDAD DE ORIGEN/FOZ DE IGUAZU /RIO DE JANEIRO/AMAZONAS/SALVADOR/ CIUDAD DE ORIGEN
LO QUIERO

Comparte este viaje

Viaje de 14 días para conocer la espectacular naturaleza que ofrece Brasil. Las majestuosas cataratas de Iguazu en el Parque Nacional del mismo nombre, su capital Río de Janeiro con visita al monte Concorvado y una de las maravillas del mundo el “Cristo Redentor”. La Selva Amazónica donde disfrutaras de paseos en canoa, pesca de pirañas y conoceras las costumbres de los nativos y terminar en Salvador de Bahía antigua capital colonial del país y que sorprende por su belleza, sus playas y sus gentes.

Itinerario

DÍA 1 CIUDAD DE ORIGEN – FOZ DO IGUAZU
Salida en vuelo regular destino Iguazu (Brasil). Presentación al menos 3 horas antes de la salida del vuelo. Noche a bordo.

DIA 2  LLEGADA A FOZ DO IGUAZU
Llegada. Recepción en el aeropuerto por guía local y traslado al hotel. Alojamiento en el Hotel Seleccionado.

DIA 3  FOZ DO IGUAZU
Desayuno en el Hotel. Por la mañana Visita a las Cataratas Lado Brasileño. Iincluye entrada al Parque Nacional.

DIA 4 FOZ DO IGUAZU – RIO DE JANEIRO
Desayuno en el Hotel. A la hora fijada con el guía local traslado al aeropuerto para embarcar con destino a Rio de Janeiro. Recepción en el aeropuerto por guía local y traslado al hotel Alojamiento.

DIA 5  RIO DE JANEIRO
Desayuno en el Hotel. Por la Tarde Excursión al Corcovado. Incluye Tren. Salida del hotel para excursión a una de las verdaderas maravillas del mundo, sobre la montaña del Corcovado, la estatua del Cristo Redentor. Dirigiendo por el barrio de Laranjeiras y Cosme Velho, llegaremos a la estación donde los Pasajeros embarcarán en el tren a cremallera, para un paseo de 20 minutos cuesta arriba por  la montaña para llegar al pico del Corcovado, donde está la maravilla de la estatua del Cristo Redentor, con sus brazos extendidos, por sobre el panorama espectacular de Rio de Janeiro; las playas, la bahía de Guanabara, edificios y puentes , en una magnífica vista panorámica de 360 grados. Regreso en el mismo tren, hasta la base, y continuaremos en ómnibus para el regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 6  RIO DE JANEIRO
Desayuno en el Hotel. DIA LIBRE. Sugerimos Tour opcional Visita Ciudad y Pan de Azucar. Alojamiento.

DIA 7  RIO DE JANEIRO
Desayuno en el Hotel. A la hora fijada con el guía local traslado al aeropuerto para embarcar con destino a MANAUS Recepción en el Aeropuerto y traslado para el AMAZON ECOPARK LODGE.   A la Llegada recepción con zumo regional y alojamiento. Cena. Tour nocturno en canoa con enfoque de Jacarés. Alojamiento en el lodge.

DIA  8  AMAZONAS
Desayuno y caminada Ecológica. Almuerzo. Visita a la Casa de Nativos para conocer sus costumbres y oportunidad de Pesca. Cena y Alojamiento en el lodge.

DIA  9  AMAZONAS
Desayuno y salida para el tour Encuentro de las Aguas ( no incluye almuerzo ) opcional Paseo en canoas con Pesca de Pirañas. Retorno al lodge a las 17h30. Cena y Alojamiento en el lodge.

DIA  10  AMAZONAS
Desayuno, visita a la Floresta de los Macacos.” Check-out” a las 11h30 y traslado para el Aeropuerto de Manaus destino Salvador (La salida de los vuelos debe ser a partir de las 15:30 Hs). Llegada, recepción y traslado  al hotel. Alojamiento en el Hotel Seleccionado.

DIA  11  SALVADOR
Desayuno. Visita de medio día a la Ciudad. La ciudad de Salvador sorprende por su belleza, por su pueblo y por varios  contrastes entre el pasado y el presente. Se pasará por el Farol  da Barra, en la Bahía de Todos los Santos, la estatua del Cristo al lado do Morro do Ipiranga, los distritos de Chame-Chame, Represa do Tororó, Valle de Nazaré el estadio de fútbol  Fonte Nova y el Túnel Américo Simas, que une la ciudad alta con la ciudad baja. En la ciudad baja visitaremos el mercado Libre Agua de Meninos, el Fuerte de San Joaquín, escuelas, orfanatos, la iglesia Reina del Mar y muchos otros puntos de interés. Regreso al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

DIA  12  SALVADOR
Desayuno. DIA LIBRE. Alojamiento.

DIA  13  SALVADOR-CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora fijada con el guía local traslado al aeropuerto para embarcar con destino a a  ciudad de origen. Noche a bordo.

DÍA 14 – LLEGADA A CIUDAD DE ORIGEN
Llegada a destino. Fin del viaje y  fin de nuestros servicios.

¿quieres más información?

solicitar info
Precios

Por persona en habitación Doble:

En HOTELES categoría Primera*:  Desde 2.460€ Tasas incluidas
Consultar Suplemento Individual

*Las tasas pueden variar, el precio final se reconfirmará en el momento de emisión de los billetes aéreos.
**Consultar posibles suplementos aéreos en función de la fecha y ciudad de salida, y la disponibilidad de plazas en las clases cotizadas.

* **Precios supeditados a las posibles fluctuaciones del tipo de cambio de moneda

Incluye

• Vuelos: vuelo regular España/Iguazu/ Salvador/España en clase turista.
• Vuelos domésticos
• Hoteles: 11 noches de alojamiento en los hoteles indicados o similares de la categoría elegida en régimen de alojamiento y desayuno
• Guía en Español
• Visitas y entradas especificadas en itinerario.
• Traslados: de llegada y salida en cada ciudad y aeropuerto
• Seguro de viaje: incluido.

No incluye

Excursiones opcionales
Seguro opcional de anulación
Visado
Gastos personales como bebidas, propinas, lavandería, llamadas telefónicas, etc.
Ningún gasto derivado de problemas ajenos a la organización

Forma de pago

Para poder realizar la reserva es necesario abona el 40 % o la totalidad de los billetes en el momento de realizar la reserva en firme, y el resto al menos 30 días antes de la salida del viaje.

Alojamiento categoría Primera

Iguazu:  Wyndham Golden Foz Suites
Rio de Janeiro:  Windsor Plaza
Amazonas: Amazon Ecopark Lodge  ( Bungalow Tradicional )
Salvador :  Bahia  Othon

¿Necesitas ayuda telefónica?

Viajes Nakara Donostia - San Sebastián
☎ 943503567
Viajes Nakara Madrid
☎ 688888438

Estaremos encantados de atenderte

Para ver nuestras condiciones generales consulte: Condiciones Generales