Viajar a Brasil con Viajes Nakara

VIAJE A BRASIL: Todo Brasil

Desde 3.199 €

Consultar fechas y disponibilidad
15 días / 12 noches
CIUDAD DE ORIGEN/RIO DE JANEIRO/MANAUS/AMAZONAS/MANAUS/ SÃO LUÍS DE MARANHÃO /BARREIRINHAS/LENÇÓIS MARANHENESES/SÃO LUÍS DE MARANHÃO/ SALVADOR/ CIUDAD DE ORIGEN
LO QUIERO

Comparte este viaje

Disfruta de una auténtica aventura en el país Carioca. Descubre los principales atractivos turísticos de su capital, Río de Janeiro, como el “Crista Redentor”, sumérgete en la Selva Amazónica, realizando paseos en canoa, pesca de pirañas o conociendo a los nativos y sus costumbres. Visita al Parque Nacional de Lençois Maranhense, en un tour en 4×4, recorriendo sus dunas, desierto y lagos, lugar de belleza espectacular para terminar en Salvador de Bahia, cuna de la cultura afro-brasileña. ¡Un viaje inolvidable!

Itinerario

Día 1º CIUDAD DE ORIGEN – RIO DE JANEIRO
Salida en vuelo regular destino Rio de Janeiro. Presentación al menos 3 horas antes de la salida del vuelo. Noche a bordo.

 Día 2º LLEGADA A RIO DE JANEIRO
Llegada al aeropuerto de Río de Janeiro (Brasil). La Ciudad Carioca con su cualidad mágica ofrece al viajero una amplia variedad de puntos de interés turístico y un gran número de actividades de ocio. Traslado del aeropuerto al hotel. Alojamiento.

DÍA 3º – RIO DE JANEIRO (D)
Por la mañana, veremos los lugares más famosos y los más bellos paisajes de Río. Visitaremos el principal ícono turístico de la ciudad y una de las siete maravillas del mundo moderno, el Cristo Redentor, con acceso en tren a través del exuberante bosque de Tijuca. Después de eso, vamos al mirador Pão de Açúcar, donde disfrutaremos de una de las mejores vistas de Río de Janeiro. El ascenso y descenso para llegar a la cima del mirador se realiza a través de un teleférico tradicional. Luego regresamos al hotel. Alojamiento.

DÍA 4º RIO DE JANEIRO (D)
En este día vamos a conocer y vivir el estilo de vida de los cariocas. Empezamos el recorrido con un paseo hasta la estación más cercana donde tomaremos el metro durante 15 minutos. Caminando, visitaremos el centro histórico y comercial de Río, destacando la catedral metropolitana de São Sebastião y el barrio Saara. Tendremos la oportunidad de conocer las costumbres, el comercio y la alegría de la gente Carioca. A continuación, nos detendremos para degustar un delicioso jugo natural a base de frutas tropicales. Volvemos a la estación de metro y vamos a la parada más cercana al hotel desde donde caminaremos. Alojamiento.

DÍA 5 – RIO DE JANEIRO – MANAUS (D)
Traslado al aeropuerto de Río de Janeiro para volar al aeropuerto de Manaus, la capital de la Amazonia brasileña y punto central para todas las excursiones en la selva amazónica. Nos detendremos en nuestro hotel y tendremos tiempo libre para descansar o tomar un tour opcional al Teatro Amazonas, el Mercado y el puerto de Manaus. Alojamiento.

OPCION BARCO

DÍA 6 – MANAUS – EXPEDICIÓN AMAZÓNICA (D, A, C)
Por la mañana, la expedición a lo largo del río Amazonas comenzará en el Puerto de Manaus, en un barco privado que nos alojará durante 3 días. El viaje comenzará al llegar al “Encuentro de las aguas”, el lugar donde el Río Negro y el Río Solimões se encuentran sin mezclar sus aguas por algunos kilómetros. Después vamos a navegar por el río en pequeñas embarcaciones para la pesca de pirañas, descubrir la gigante Vitoria Regia y más tarde observar caimanes por la noche. Alojamiento a bordo en hamacas.

DÍA 7 – EXPEDICIÓN AMAZÓNICA (D, A, C)
Durante el segundo día en esta Expedición Amazónica vamos a seguir a lo largo de Río Negro para llegar a la zona de Acajatuba. Allí, primero visitaremos una casa tradicional de mandioca y luego la comunidad Acajatuba para descubrir las costumbres y artesanías de los nativos. También vamos a ir a nadar con los delfines en un lugar natural y más adelante navegaremos en canoa a una playa donde podremos disfrutar de un asado a la luz de la luna (o en el barco si el nivel de los ríos es alto). Alojamiento a bordo en hamacas.

 DÍA 8 – EXPEDICIÓN AMAZÓNICA – MANAUS (D, A)
En el tercer día de la expedición, después de desayunar, haremos una caminata por la selva para aprender sobre técnicas de caza y plantas medicinales, y es de esperar ver algunos animales salvajes. Vamos a viajar río abajo hasta el Museo de Caucho, donde aprenderemos acerca de la importancia histórica del caucho para la región, y después llegaremos al puerto de Manaus. Alojamiento.

 OPCION LODGE

DÍA 6 – MANAUS – LODGE AMAZONAS (D, A, C)
Después del desayuno, nos trasladaremos a lo largo del río Amazonas al Lodge, un hotel ubicado en la selva tropical del Amazonas. Nos darán la bienvenida con un jugo natural hecho con fruta de la región amazónica. Almorzamos y por la tarde, el programa regular de actividades comienza. Cena y alojamiento en el lodge.

DÍA 7 – LODGE AMAZONAS (D, A, C)
Durante esta estancia en el Amazonas, viviremos diferentes experiencias amazónicas en el lodge, incluyendo una visita a una comunidad ribereña, una caminata por la selva para descubrir plantas medicinales y técnicas de caza de la región, paseos en canoa diurnos y nocturnos para descubrir el río, la selva y la fauna amazónica desde el agua y la pesca de pirañas. Todas estas actividades tendrán salida y llegada en el lodge donde tendremos la comodidad de una habitación privada, además del restaurante y otras instalaciones. Por último, el programa de actividades del lodge también incluirá la visita al “Encuentro de las aguas”, el lugar donde el Río Negro y el Río Solimões se encuentran sin mezclar sus aguas por algunos kilómetros. Alojamiento.

DÍA 8– LODGE AMAZONAS – MANAUS (D, A)
En este tercer día, vamos a continuar con el programa de actividades del lodge y finalmente dejamos la selva para volver a la ciudad de Manaus. Después del almuerzo, el traslado finalizará en el hotel en Manaus. Alojamiento.

DÍA 9 – MANAUS – SÃO LUÍS DE MARANHÃO
Por la mañana, traslado al aeropuerto de Manaus para el vuelo al aeropuerto de São Luís de Maranhão, la capital del estado de Maranhão, y luego traslado a la posada donde nos alojaremos. Alojamiento.

DÍA 10 – SÃO LUÍS DE MARANHÃO – BARREIRINHAS (D)
En la mañana, salida a Barreirinhas. Durante el recorrido haremos parada para descansar ya sea en Rosário o en Morros, hasta llegar a Barreirinhas donde encontraremos a nuestro guía local para comenzar el tour en el Parque Nacional Lençóis Maranhenses en Toyota 4×4. Regresamos a Barreirinhas. Alojamiento.

DÍA 11 – BARREIRINHAS (D)
Después del desayuno, tomamos una lancha por el Río Preguiças, pasando por el Área de Protección Ambiental (APA) de Preguiças y por los pueblos de Mandacaru (Farol Preguiças) y Caburé. Alojamiento.

DÍA 12 – LENÇÓIS MARANHENESES – SÃO LUÍS DE MARANHÃO – SALVADOR (D)
En la mañana, regresamos por carretera al aeropuerto de São Luís de Maranhão para volar al aeropuerto de Salvador. Salvador es la cuna de la cultura afro-brasileña y ofrece al visitante varias opciones de entretenimiento con su cocina, música, encanto y alegría. Desde el aeropuerto, traslado a nuestra posada localizada cerca al centro, conocido como el Pelourinho. Aquí encontraremos la más importante colección arquitectónica de Hispanoamérica, y también es el lugar de encuentro de los locales. Alojamiento.

DÍA 13 – SALVADOR (D)
Durante la mañana, haremos una visita a pie al centro histórico, donde es posible observar diferentes lugares que representan la cultura y el arte de la ciudad. Por la tarde tendremos tiempo libre para tomar parte en otras actividades opcionales, como un recorrido panorámico para conocer el resto de la interesante ciudad de Salvador.

DÍA 14 – SALVADOR – CIUDAD DE ORIGEN (D)
Traslado el aeropuerto de Salvador para salir al aeropuerto

DÍA 15 – LLEGADA A CIUDAD DE ORIGEN (D)
Llegada. Fin del viaje y servicios.

¿quieres más información?

solicitar info
Precios

Por persona en habitación Doble:

En HOTELES Alojamiento Standard 3*:  Desde 3.199€ Tasas incluidas
Consultar Suplemento Individual

*Las tasas pueden variar, el precio final se reconfirmará en el momento de emisión de los billetes aéreos.
**Consultar posibles suplementos aéreos en función de la fecha y ciudad de salida, y la disponibilidad de plazas en las clases cotizadas.

* **Precios supeditados a las posibles fluctuaciones del tipo de cambio de moneda

Incluye

• Vuelos: vuelo regular España/Rio de Janeiro/ Salvador/España en clase turista.
• Vuelos domésticos
• Hoteles: 12 noches de alojamiento en los hoteles indicados o similares de la categoría elegida en régimen de alojamiento y desayuno, excepto en Amazonas que sera con actividades y Pensión Completa (bebidas no incluidas)
• Comidas, traslados y tours con guía en Español (excepto cuando indicado solo conductor)
• PVT TRF IN SDU/GIG – Hotel
• PVT HD Tour Express Corcovado y Pão de Açúcar 6h
• PVT HD Tour Vida Carioca en metro 4h o
• PVT TRF OUT – Hotel – SDU/GIG solo conductor
• PVT TRF IN MAO – Hotel
• PVT TRF OUT Hotel – MAO solo conductor
• PVT TRF IN SLZ – Hotel
• PVT TRF São Luís – Barreirinhas solo conductor o SIB HD Tour 4×4 en Lençóis Maranheses 4h o SIB HD Tour lancha por Rio Preguiças 7h
• PVT TRF OUT Barreirinhas – SLZ solo conductor
• PVT TRF IN SSA – Hotel o PVT HD Tour Caminando por Pelourinho 3h
• PVT TRF OUT Hotel – SSA solo conductor
• Traslados: de llegada y salida en cada ciudad y aeropuerto
• Seguro de viaje: incluido.

No incluye

Excursiones opcionales
Seguro opcional de anulación
Visado
Gastos personales como bebidas, propinas, lavandería, llamadas telefónicas, etc.
Ningún gasto derivado de problemas ajenos a la organización

Forma de pago

Para poder realizar la reserva es necesario abona el 40 % o la totalidad de los billetes en el momento de realizar la reserva en firme, y el resto al menos 30 días antes de la salida del viaje.

Alojamiento Standard 3* en posadas

Rio de Janeiro: Golden Tulip Rio Leme
Manaus: Go Inn Manaus
São Luís de Maranhão: Hotel Luzeiros
Lençóis Maranhenses: Pousada do Riacho
Amazonas: Barco por el Rio Amazonas en hamacas o Amazon Tupana Lodge
Salvador: Bahiacafé Hotel

¿Necesitas ayuda telefónica?

Viajes Nakara Donostia - San Sebastián
☎ 943503567
Viajes Nakara Madrid
☎ 688888438

Estaremos encantados de atenderte

Para ver nuestras condiciones generales consulte: Condiciones Generales