Itinerario
Viaje a Costa Rica, DIA 1: SAN JOSÉ
Bienvenido a Costa Rica! Nuestro representante local le esperará en el aeropuerto internacional de San José y le trasladará al hotel en San José.
Viaje a Costa Rica, DIA 2 SAN JOSE – ARENAL (D)
Desayuno en el hotel y check out.
Opción A traslado compartido: A la hora acordada, un representante local le trasladará hacia la zona del Arenal, pasando por las montañas del Valle Central y recorriendo hermosos paisajes de plantaciones agrícolas y fincas de ganado hasta llegar al hermoso pueblo de La Fortuna, hogar del majestuoso Volcán Arenal, alrededor del medio día.
Opción B auto rentado: A la hora acordada, un representante de la compañía de alquiler de autos le hará entrega del contrato y del auto rentado Conduzca hacia la zona del Arenal; tome en cuenta que el recorrido en carretera puede tomarle alrededor de 3 horas y es más conveniente llegar al destino antes del anochecer.
Viaje a Costa Rica, DIA 3 ARENAL (D)
Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de las instalaciones del hotel o tomar alguna actividad opcional.
Viaje a Costa Rica, DIA 4 ARENAL – MONTEVERDE (D)
Desayuno en el hotel y check out.
Opción A traslado compartido: A la hora acordada, un representante local le recogerá en el hotel y le trasladará hacia la zona de Monteverde; el recorrido será en bus primero y bote a través del Lago Arenal en servicio compartido (Lake Crossing), llegando a Monteverde cerca del medio día.
Opción B auto rentado: Conduzca hacia la zona del bosque nuboso de Monteverde; tome en cuenta que el recorrido en carretera puede tomarle alrededor de 3 horas y es conveniente llegar antes del anochecer.
Tarde libre para explorar la zona.
Viaje a Costa Rica, DIA 5 MONTEVERDE – MANUEL ANTONIO (D)
Desayuno en el hotel y check out.
Opción A traslado compartido: A la hora acordada, un representante local le recogerá en el hotel y le trasladará hacia la zona de Manuel Antonio, ubicado en la costa del Pacífico Central, Puntarenas, llegando alrededor de la 13:30 hrs.
Opción B auto rentado: Conduzca hacia Manuel Antonio en la costa Pacífica Central; tome en cuenta que el recorrido en carretera puede tomarle alrededor de 3 horas y media y es conveniente llegar antes del anochecer.
Tarde libre para disfrutar de la playa y explorar la zona.
Viaje a Costa Rica, DIA 6 MANUEL ANTONIO (D)
Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de la playa o de alguna actividad opcional.
Viaje a Costa Rica, DIA 7 MANUEL ANTONIO – SAN JOSE (D)
Desayuno en el hotel y check out.
Opción A traslado compartido: A la hora acordada, un representante local le recogerá en el hotel y le trasladará hacia la ciudad de San José, llegando alrededor del medio día.
Opción B auto rentado: Conduzca hacia la ciudad de San José; tome en cuenta que el recorrido en carretera puede tomarle alrededor de 3 horas. A la hora acordada con la compañía Rentadora, devolución del auto en el lobby del hotel en San José.
Viaje a Costa Rica, DIA 8 SAN JOSE- AEROPUERTO
Desayuno en el hotel y check out.
A una hora conveniente, nuestro representante le trasladará al Aeropuerto Internacional Juan Santamaria para tomar su vuelo de regreso a casa.
Viaje a Costa Rica, DIA 9 Llegada a destino
Llegada a ciudad de origen y fin de nuestros servicios.