Itinerario
DÍA 1 CIUDAD DE ORIGEN / MANILA
Presentación en el aeropuerto al menos tres horas antes de la salida de nuestro vuelo. Salida en vuelo con destino Manila (Filipinas). Noche en vuelo.
DÍA 2 LLEGADA A MANILA
Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.
DÍA 3 MANILA
Desayuno buffet en el hotel. La ciudad de Manila, al ser el antiguo distrito de Metro Manila, mantiene los valores históricos y culturales. También es un lugar para el ocio y los negocios modernos con sus centros comerciales de clase mundial, lugares de entretenimiento para grandes eventos, convenciones y reuniones, casinos, campos de golf y una animada vida nocturna. Visita al Parque Rizal, donde fue ejecutado el héroe nacional del país. En la ciudad amurallada de Intramuros, veremos Fort Santiago, una fortaleza medieval española que solía ser el bastión más duradero de España en el este, lugar donde se ejecutó a los enemigos políticos y alberga algunos de los recuerdos de Rizal. Pararemos en la iglesia de San Agustín, y las áreas recuperadas donde se encuentran majestuosamente los centros de convenciones, el centro de arte, Mall of Asia, que es uno de los más grandes del mundo. Continuará la visita por la avenida Ayala en Makati, el moderno distrito comercial y financiero del país y continuará hasta el American Memorial Park, que marca a más de 37000 soldados que murieron durante la Segunda Guerra Mundial. Alojamiento por la noche
DÍA 4 MANILA / PUERTO PRINCESA.
Desayuno buffet en el hotel. Llegada, encuentro y traslado al hotel de la ciudad. Tarde: City / Iwahig Tour, explore la belleza natural y agreste de Palawan. La ciudad se jacta de tener un verdadero programa limpio y ecológico basado en la comunidad y fuertemente apoyado por los residentes. El tour incluye la visita a la granja de cocodrilos (excepto los domingos) donde hay diferentes especies y hábitats de este mamífero, el mercado de la ciudad y opta por gastar para algunos
Ofertas, el museo, la catedral y la granja de mariposas. Alojamiento por la noche.
DÍA 5 PUERTO PRICESA (RÍO SUBTERRANEO y GRANJA ORGÁNICA)
Desayuno en el hotel. Simplemente increíble, lo creas o no … En la desembocadura del río, se encuentran la Cueva y el Parque Nacional de St. Paul, viajaremos a bordo de un bote de remos que se adentra en el maravilloso “Río Subterráneo”, para ver las formaciones naturales de relucientes estalactitas y piedras. Vale la pena mencionar que la cueva es una de las redes más largas y fascinantes de cuevas y una de las 7 Maravillas de la Naturaleza. Se servirá el almuerzo en el resort cercano. Alojamiento por la noche
DÍA 6 PUERTO PRIVESA / EL NIDO
Desayuno en el hotel. Traslado a El Nido por tierra, aproximadamente 5.5 horas en coche. Luego se tomará el barco a Lagen Island Resort, El Nido. Alojamiento por la noche.
DÍA 7-DÍA 10 EL NIDO
Desayuno en el hotel. Ocio libre para realizar la actividad que se desee. Disfruta nadando o simplemente descansa bajo el sol.
DÍA 11 EL NIDO / MANILA / SALIDA
Desayuno. Traslado al areropuerto para salir en vuelo con destino Manila. Llegada y conexión con el vuelo internacional de regreso a ciudad de origen. Noche en vuelo.
DÍA 12 LLEGADA A CIUDAD DE ORIGEN
Fin del viaje y de nuestros servicios.