Viaje a Honduras: Guatemala y Honduras

VIAJE A HONDURAS: Guatemala y Honduras

Desde Consultar precios €

Consultar fechas y disponibilidad

09 días / 08 noches

CIUDAD DE ORIGEN/ GUATEMALA/ COPAN/ RIO DULCE/ LIVINGSTON/ FLORES/ TIKAL/ GUATEMALA/ CHICHICASTENANGO/ ATITLÁN/ PANAJACHEL /ANTIGUA/ GUATEMALA/ CIUDAD DE ORIGEN

LO QUIERO

Comparte este viaje

El viaje a Honduras y Guatemala ofrece una experiencia única para los amantes de la naturaleza y la historia. En Guatemala, podrás admirar la belleza de sus volcanes y la impresionante naturaleza que rodea a estos. Además, tendrás la oportunidad de visitar algunas de las ruinas mayas más importantes, como las de Tikal, uno de los sitios arqueológicos más impresionantes de Mesoamérica.
En Honduras, podrás visitar la antigua ciudad maya de Copán, famosa por sus estelas y esculturas monumentales. Además, podrás disfrutar del ambiente colonial de las poblaciones, donde podrás ver edificios históricos y plazas con encanto. Este viaje te permitirá disfrutar de la naturaleza, la historia y la cultura de estos dos países de América Central, dejándote una experiencia única y enriquecedora.

Itinerario

VIAJE A GUATEMALA Y HONDURAS 01 CIUDAD DE ORIGEN- CIUDAD DE GUATEMALA
Llegada, traslado y alojamiento.

VIAJE A GUATEMALA Y HONDURAS DÍA 02 GUATEMALA – COPÁN
Desayuno. Salida hacia el Nororiente de Guatemala,  para cruzar la frontera hacia Copan, en Honduras,  trámites migratorios y llegada al medio día. Por la tarde Visita del Sitio Arqueológico considerado como uno de los más importantes del Mundo Maya, visita del complejo con sus estelas esculpidas, la escalinata con glifos mayas y el campo de pelota. Alojamiento.

VIAJE A GUATEMALA Y HONDURAS DÍA 03 COPÁN – QUIRIGUA – MARISCOS O RÍO DULCE
Desayuno. Salida hacia Arqueológico de Quirigua localizado a orillas del Río Motagua, el parque está comprendido en un complejo de estelas esculpidas en piedra arenisca, dentro de las cuales se encuentra la estela más alta de todo el mundo Maya, con más de 10.60 mts. De altura, figuras zoomorfas que datan del período clásico de los mayas. Continuación hacia Mariscos o Rio Dulce.  Alojamiento.

VIAJE A GUATEMALA Y HONDURAS DÍA 04  MARISCOS O RÍO DULCE – LIVINGSTON – FLORES
Desayuno. Traslado hacia Rio Dulce.  Salida en bote para visitar el poblado de Linvingstone con su música reggae y punta, el pan de coco, etc. Continuación en bote río arriba, desde donde se puede observar la exuberante vegetación y un cañón natural. Con el bote se introducirán en los canales, continuación hacia Rio Dulce, vista panorámica del Castilo de San Felipe de Lara, fortaleza construida en el siglo XVII por los españoles para evitar los saqueos de los almacenes que tenían a orillas del Lago. Más tarde continuaremos a la ciudad de Flores. Alojamiento.

VIAJE A GUATEMALA Y HONDURAS DÍA 05 FLORES – TIKAL – GUATEMALA
Desayuno. Traslado hacia el Sitio Arqueológico más importante del mundo Maya: Tikal, su nombre significa “Lugar de Voces”, y fue construido durante el periodo clásico de los Mayas.  A su llegada al Sitio, un guía nos mostrara la maqueta del complejo de Templos y la Acrópolis.  Visita al Complejo Q y R; continuación hacia la Acrópolis Central, los Templos I del Gran Jaguar y el II de los Mascarones; considerado el primero como uno de los mas importantes dentro del complejo. Visita al Mundo Perdido y por la tarde retorno al centro de Visitantes para almuerzo. A hora conveniente traslado hacia el Aeropuerto Mundo Maya para tomar vuelo a Guatemala.  Arribo y traslado hacia hotel en Ciudad de Guatemala para alojamiento.

VIAJE A GUATEMALA Y HONDURAS DÍA 06 GUATEMALA – CHICHICASTENANGO – ATITLÁN
Desayuno. Salida temprano a Chichicastenango, aquí se visitará el mercado al aire libre mas grande del país, donde se pueden  encontrar coloridas artesanías indígenas de la región. Visita a la Iglesia de Santo Tomas, que cuenta con más de 400 años de construida y donde católicos e indígenas presentan ofrendas, dentro de una misteriosa atmósfera. Traslado a Atitlán. Visita  panorámica  de Panajachel.  A la hora conveniente traslado a su Hotel para alojamiento.

VIAJE A GUATEMALA Y HONDURAS DÍA 07 ATITLAN – PANAJACHEL – ANTIGUA
Desayuno. Salida para paseo en bote hacia el poblado de Santiago Atitlán, localizado entre los volcanes Tolimán  y San Pedro, luego de una travesía  sobre el lago, llegada al pueblo y visita de la iglesia de Santiago Apóstol, su mercado es permanente y se pueden comprar todo tipo de vegetales y frutas de temporada, visita de la Cofradía de Maximón, una de las expresiones de sincretismo religioso de nuestro país. A la hora conveniente regreso a Panajachel y traslado a Ciudad de Antigua Guatemala. Alojamiento.

VIAJE A GUATEMALA Y HONDURAS DÍA 08 ANTIGUA
Desayuno. Este día se visitará una de las capitales más antiguas y bellas de Centro América, que fue fundada en 1543 y prácticamente destruida en 1773 por un terremoto. Hoy en día es considerada como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Durante el periodo colonial fue la capital del Reino de Guatemala que comprendía las provincias del sur de México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica; siendo la tercera en importancia en América continental, después del Virreinato de la Nueva España (México) y el Virreinato de Nueva Granada (Perú). Fue en su tiempo, un importante centro político, cultural, religioso y económico del área de Centro América. Por la tarde visita de San Antonio Aguascalientes y Ciudad Vieja. Alojamiento.

VIAJE A GUATEMALA Y HONDURAS DÍA 09 ANTIGUA – GUATEMALA-CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de los servicios de Viajes Nakara.

Sello Garantía de Calidad Nakara Viajes

¿quieres más información?

solicitar info
Precios

Consultar precios

8 noches de Circuito (según descripción)
Traslados y asistencia en castellano durante todo el viaje.
Hoteles y noches descritas.
Seguro y documentación de viaje.
Visita descritas en cada día.
Seguro básico obligatorio de viaje

Billete aéreo
Vuelos internos
Excursiones opcionales
Seguro opcional de anulación
Visado
Gastos personales como bebidas, propinas, lavandería, llamadas telefónicas, etc.
Ningún gasto derivado de problemas ajenos a la organización

Para poder realizar la reserva es necesario abona el 40 % o la totalidad de los billetes en el momento de realizar la reserva en firme, y el resto al menos 30 días antes de la salida del viaje.

Categoría / category Guatemala Copan Mariscos Flores Guatemala Panajachel Antigua
First class Radisson & Suites Guatemala
(AB)
Clarion Copan
(AB)
G Boutique at Mariscos
(AB)
Casona del Lago
(AB)
Radisson & Suites Guatemala
(AB)
Porta del Lago
(AB)
Camino Real Antigua
(AB)

 

¿Necesitas ayuda telefónica?

Viajes Nakara Donostia - San Sebastián
☎ 943 503 567 / 688 858 255
Viajes Nakara Madrid
☎ 688 888 438

Viajes Nakara Barcelona
☎ 672 743 953

Estaremos encantadas de atenderte

Para ver nuestras condiciones generales consulte: Condiciones Generales