Viaje a Irlanda con viajes nakara

VIAJE A IRLANDA: Sabores de Irlanda

Desde 1.389 €

Consultar fechas y disponibilidad
8 dias / 7 noches
CIUDAD DE ORIGEN / DUBLIN/ KILKENY/ KERRY/ ACANTILADOS DE MOHER/ GALWAY/ CONNEMARA/GALWAY/ CLONMACNOISE/DUBLIN/ CIUDAD DE ORIGEN
LO QUIERO

Comparte este viaje

Recorre Irlanda con este circuito de 8 días desde la capital Dublin hasta Galway, pasando por Kilkeny conocida como la ciudad del marmol, la bella región de Kerry, donde las montañas, los valles y lagos se mezclan o los impresionantes acantilados de Moher.

Itinerario

Día 1.- Ciudad de origen – Dublín
Salida en vuelo regular hacia Dublín. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2.- Dublín – Belfast – Senda de los Gigantes – Derry – Letterkenny área (400 kms)
 Desayuno. Salida a primera hora para dirigirnos hacia Belfast capital de Irlanda del Norte. (Almuerzo libre en Belfast incluido en el Paquete Plus P+) Continuación al norte de la isla para hacer parada y visitar la famosa “Calzada de los Gigantes” paraje natural designado como Patrimonio de la humanidad por la Unesco, donde podremos contemplar sus 40.000 columnas de basalto con forma hexagonal formadas hace 60 millones de año. Terminaremos el día en la ciudad de Derry/ Letterkenny área. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Día 3.- Derry – Letterkenny área – Athlone – Galway (316 kms)
Desayuno. Saldremos de Derry o Londonderry como llaman a esta ciudad los partidarios de la religión protestante. Esta ciudad desde su fundación ha sido escenario de numerosas disputas religiosas y políticas entre los partidarios protestantes del Reino Unido, y los católicos partidarios de la unión con la República de Irlanda. Saliendo de Irlanda del Norte, llegaremos  a Athlone donde visitaremos su Castillo que fue construido en el siglo XIII como un fuerte de madera. (Almuerzo Incluido en el Paquete Plus P+). Terminaremos el día llegando a la segunda ciudad en importancia de Irlanda, Galway. Tiempo libre para contemplar su Catedral católica la última en ser levantada en Irlanda, el Arco de España, la iglesia protestante y el castillo de Lynch y pasear por sus calles con fachadas de vistosos colores. Llegada al hotel y alojamiento.

Día 4.- Galway – Acantilados de Moher – Limerick – Cork (255 kms)
Desayuno. Dejaremos atrás el condado de Galway para viajar al sur de la isla, visitando los famosos e impresionantes Acantilados de Moher, a 230 metros sobre el nivel del Atlántico y con más de 8 km. de largo. Acantilados de roca volcánica que presumen de ser las mejores vistas de Irlanda.  Después del vértigo, iremos a visitar el Castillo de Bunratty y el Parque Folk, uno de los mejores y más auténticos castillos medievales donde podrás revivir el estilo y el ambiente medieval de la época. (Almuerzo libre Incluido en el Paquete Plus P+). Continuaremos a la ciudad de Limerick, la cruzaremos para contemplar su castillo normando lo más emblemático de esta ciudad colonizada en el año 812 por los vikingos. Seguiremos ruta hasta Cork. La gran producción de cebada convirtió a Cork en una de las principales productoras de whisky. En la ciudad se encuentran lugares tan interesantes como la

iglesia de Santa Ana Shandon, el reloj y la catedral protestante de San Finbar. Cork es una ciudad construida sobre el agua y posee uno de los puertos comerciales mayores del mundo. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Día 5.- Cork – Cashel – Kilkenny (158 kms)
Desayuno. Breve tour panorámico de la ciudad de Cork. Desplazándonos después al lugar más fotografiado de Irlanda “Rock of Cashel”, San Patricio visitó este lugar en el año 450, y aquí fue coronado en el siglo X el primer Gran Rey de Irlanda. Esta considerado una de las mayores atracciones turísticas de Irlanda. (Almuerzo libre incluido en el Paquete Plus P+). Después continuaremos hasta la ciudad medieval del Kilkenny. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Día 6.- Kilkenny – Dublín(130 kms)
Desayuno. Breve tour panorámico de Kilkenny, esta ciudad conocida como “la ciudad de mármol” de estilo medieval, con fascinantes edificios históricos y tiendas contemporáneas, galerías de diseño y restaurantes. Posteriormente visitaremos la catedral de St. Canice de estilo gótico. Tiempo libre. Posteriormente saldremos hacia la capital del país Dublín. Llegada al hotel y alojamiento.

Día 7.- Dublín
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, cuya historia se remonta hasta la época vikinga. Esta ciudad milenaria puede presumir de maravillosas catedrales e iglesias, galerías de arte, museos, edifi cios históricos y bonitas plazas georgianas y jardines públicos. Visita del Trinity College fundado en 1592 por Isabel I, posee una antigua biblioteca con más de veinte mil manuscritos. Visita también a Guiness Storehouse, lugar donde podrá degustar la mundialmente famosa cerveza negra. Almuerzo. Tarde libre y alojamiento.

Día 8.- Dublín – Ciudad de origen
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Dublín para salir en vuelo regular de regreso. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

¿quieres más información?

solicitar info
Precios

Por persona en habitación Doble: Desde 1.389€

Consultar suplemento individual

*Las tasas pueden variar, el precio final se reconfirmará en el momento de emisión de los billetes aéreos.
*Consultar posibles suplementos aéreos en función de la fecha y ciudad de salida, y la disponibilidad de plazas en las clases cotizadas.

Incluye

• Pasajes aéreos en vuelo regular clase turista.
• Todos los traslados necesarios.
• Alojamiento y desayuno en hoteles categoría turista superior/primera en habitaciones dobles con baño o ducha.
• 4 comidas (1 almuerzo y 3 cenas, sin bebidas).
• Transporte en autocar con aire acondicionado según programa.
• Guía acompañante de habla hispana durante el circuito.
• Entradas: Calzada de los Gigantes, Castillo Athlone, Cliffs of Moher (aparcamiento y Centro de visitantes Atlantic Edge), Castillo de Bunratty y Parque Folk, Rock of Cashel, Catedrak de St. Canice, Trinity College, Guinness Storehouse.
• Audio individual en las visitas.
• Seguro de viaje Mapfre Asistencia.

No incluye

Servicios no indicados en programa.
Seguro opcional de anulación

Forma de pago

Para poder realizar la reserva es necesario abona el 40 % o la totalidad de los billetes en el momento de realizar la reserva en firme, y el resto al menos 30 días antes de la salida del viaje.

 

¿Necesitas ayuda telefónica?

Viajes Nakara Donostia - San Sebastián
☎ 943503567
Viajes Nakara Madrid
☎ 688888438

Estaremos encantados de atenderte

Para ver nuestras condiciones generales consulte: Condiciones Generales