Viaje a Islandia a tu aire | Viajes Nakara

Viaje a Islandia a tu aire

Desde 676 €

Salidas 2024

4 días / 3 noches

CIUDAD DE ORIGEN / REYKJAVIK / CIUDAD DE ORIGEN

LO QUIERO

Comparte este viaje

Reykjavik es una ciudad llena de vida y creatividad, rodeada de naturaleza increíble, un lugar perfecto para descansar y recargar energía. Este paquete te permite disfrutar de la capital islandesa a tu aire: puedes degustar deliciosos manjares y sumergirte en su vida nocturna, relajarte en sus numerosos spa y baños naturales y apreciar su extensa cultura y extravagante arquitectura. Disponemos de numerosas actividades que puedes realizar durante tu estancia en Reykjavik, como el avistamiento de Auroras boreales en los momentos adecuados, o salir a buscar ballenas en una aventura por el océnao Atlántico. Te ofrecemos la estancia en Reykjavik y los traslados de entrada y salida. Descubre las maravillas de Islandia por tu cuenta con la posibilidad de elegir entre numerosas excursiones, que harán de tu viaje una experiencia única.

Itinerario

VIAJE A ISLANDIA Día 1 – Ciudad de Origen – Reykjavik
Vuelo desde la ciudad de origen. Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Tiempo libre para conocer la ciudad. Alojamiento en hotel seleccionado.

VIAJE A ISLANDIA  Día 2 – Reykjavik
Aconsejamos reservar alguna excursión opcional de las que ofrecemos. Disponemos de excursiones fuera de Reykjavik con traslados incluidos. Puedes visitar Hallgrímskirkja, una de las iglesias más sorprendentes del mundo, disfrutar de un bonito paseo por el Puerto Viejo o por Laugavegur, una calle llena de bares y tiendas donde podrás comprar algún souvenir. Entre los imprescindibles de la ciudad están la plaza Austurvóllur, el lago Tjörn, la casa Höfði y el símbolo de la ciudad, el Harpa, un edificio en el paseo marítimo que alberga conciertos y conferencias. Alojamiento en hotel seleccionado.

VIAJE A ISLANDIA  Día 3 – Reykjavik
Disfruta de tu tiempo en Reykjavik. Recomendamos realizar una excursión al famoso Círculo de Oro, a la Laguna Azul, al Lago glaciar Jökulsárlón o un viaje en barco para ver ballenas. ¡No desaproveches la oportunidad de ir a ver las Auroras! Alojamiento en hotel seleccionado.

VIAJE A ISLANDIA  Día 4 – Reykjavik – Ciudad de Origen
Tiempo libre para disfrutar sus últimas horas en Reykjavik. Traslado al aeropuerto y vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.

Islandia es un país único con una belleza natural incomparable. Este viaje a Islandia, en la ciudad de Reykjavik es una experiencia inolvidable que no dejará de sorprenderte.

 

Sello Garantía de Calidad Nakara Viajes

¿quieres más información?

solicitar info
Precios

Precio por persona en habitación doble desde: 676 € tasas incluidas

*Las tasas pueden variar, el precio final se reconfirmará en el momento de emisión de los billetes aéreos.
*Consultar posibles suplementos aéreos en función de la fecha y ciudad de salida, y la disponibilidad de plazas en las clases cotizadas.

* Precios supeditados a las posibles fluctuaciones del tipo de cambio de moneda

– Vuelos de ida y vuelta desde la ciudad de su elección.
– Tasas (a reconfirmar en el momento de la emisión).
– Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto con Flybus (sin asistencia).
– 3 noches de alojamiento y desayuno (posibilidad de ampliar).
– Posibilidad de actividades facultativas.

El FlyBus es un servicio de transporte regular (sin asistencia) que conecta el aeropuerto con la estación BSI situada a unos 2 kms del centro de la ciudad. Desde allí, parten unos minibuses que les llevan a su hotel o en su defecto a la parada cercana. Para el traslado de regreso, deberán presentarse fuera de la recepción del hotel (o en su defecto en la parada cercana) para realizar el traslado a la estación BSI. Desde allí parte el servicio de Fly bus con destino al aeropuerto internacional de Keflavik.

 

 

– Todo lo no mencionado en El PVP incluye.
– Propinas, bebidas o comidas no especificadas.
– Guía Acompañante.
– Servicios de maleteros.

Para poder realizar la reserva es necesario abona el 40 % o la totalidad de los billetes en el momento de realizar la reserva en firme, y el resto al menos 30 días antes de la salida del viaje.

CONSULTAR

 

¿Necesitas ayuda telefónica?

Viajes Nakara Donostia - San Sebastián
☎ 943 503 567 / 688 858 255
Viajes Nakara Madrid
☎ 688 888 438

Viajes Nakara Barcelona
☎ 672 743 953

Estaremos encantadas de atenderte

Para ver nuestras condiciones generales consulte: Condiciones Generales

Viajes relacionados