viaje a islandia

VIAJE A ISLANDIA: FIN DE AÑO

Desde 2.350 €

28 de diciembre

8 dias / 7 noches

CIUDAD DE ORIGEN /REYKJAVIK/ CÍRCULO DE ORO / ZONA SUR/ REYKJAVIK/ CIUDAD DE ORIGEN

LO QUIERO

Comparte este viaje

Un fantástico recorrido por los escénicos paisajes de sur y oeste de Islandia, disfrutando además del divertido Fin de Año en Reykjavik

Itinerario

VIAJE A ISLANDIA Día 1 España – Keflavik – Reykjavik (50 km aprox)
Presentación en el aeropuerto y embarque en el Vuelo a Islandia. Llegada y traslado a Reykjavik en un trayecto de unos 50 km y una hora aproximada de duración. Alojamiento.

VIAJE A ISLANDIA Día 2 Reykjavik – Círculo de Oro – Hvolsvollur (215 km aprox)
Dedicamos esta jornada a recorrer los hitos del famoso “Circulo de Oro”. Paseamos por el Parque Nacional de Thingvellir, sede original del Parlamento Islandés y observatorio de la separación entre las placas tectónicas de Noramérica y Eurasia.

Posteriormente visitamos el campo geotérmico de Geysir, con el poderoso geiser Strokkur como protagonista, y la doble cascada de Gullfoss. Alojamiento en la región.

VIAJE A ISLANDIA Día 3 Hvolsvollur – Costa Sur – Vik (85 km aprox)
Nos espera una corta etapa llena de atractivos. A escasos minutos del hotel en que nos hospedamos realizamos la primera parada en el Lava Center. Sus exposiciones nos muestran el nacimiento y el crecimiento de Islandia como una de las islas volcánicas más grandes del mundo.

Proseguimos hacia el sur para contemplar dos de las caídas de agua más bellas del país: la elegante Seljalandfoss, una cola de caballo con una altura de 60 metros, y Skogafoss, una cascada formada por una compacta cortina de agua entre un verde farallón.

Pocos kilómetros más adelante alcanzamos la costa que rodea la localidad de Vik, adornada por la playa de lava negra de Reynisfjara, célebre por sus formaciones basálticas, y el promontorio de Dyrhólaey, su faro y acantilados. Alojamiento.

VIAJE A ISLANDIA Día 4 Vik – Península de Reykjanes – Laguna Azul – Reykjavik (280 km aprox)
Comenzamos la jornada con una visita al Museo Skogar, complejo formado por seis edificios históricos que contienen una colección de 15000 objetos de artesanía popular regional que cuentan la vida de Islandia a lo largo de la historia.

Continuamos la ruta hasta nuestra siguiente parada, el singular Lava Tunnel. Con el equipamiento apropiado que nos proporcionan penetramos por el túnel Raufarhólshellir para descubrir un tubo volcánico subterráneo creado por una poderosa erupción volcánica hace más de 5.000 años.

Tras esta original caminata, accedemos por el sur a Reykjanes, pequeña península volcánica salpicada de cráteres, áreas geotermales y extensos campos de musgo. Ingresamos a la famosa Laguna Azul, para disfrutar de sus cálidas aguas ricas en minerales. Al final de la tarde regresamos a Reykjavik, la capital islandesa.

VIAJE A ISLANDIA Día 5 Reykjavik
Despedimos el año con un relajado paseo para descubrir los encantos de esta sencilla y cosmopolita ciudad con una atractiva oferta de edificios y espacios como la catedral de Hallgrimskirkja, el lago, el Ayuntamiento, el Parlamento o el centro de eventos Harpa. Resto del dia libre. Disfruten de un fin de año inolvidable.

VIAJE A ISLANDIA Día 6 Reykjavik
Iniciamos 2022, con un día libre en la ciudad. Alojamiento.

VIAJE A ISLANDIA Día 7 Reykjavik – Península de Snaefellsnes – Reykjavik (360 km aprox)
Tras el desayuno partimos en dirección noroeste para explorar la Península de Snaefellsness, un apasionante y agreste territorio que acoge volcanes, fiordos, campos de lava, llanuras desoladas y pequeños pueblos con encanto, presididos por la imponente presencia del glaciar Snæfellsjökull.

Descubrimos los escénicos acantilados de Arnstapi, la famosa playa de arena negra de Djupalonssandur y Kirkjufell, majestuosa montaña de origen volcánico, entre otros atractivos. Alojamiento en Reykjavik.

VIAJE A ISLANDIA Día 8 Reykjavik – Keflavik – España (50 km aprox)
A la hora indicada, traslado al aeropuerto en bus regular, trámites de facturación y embarque en el vuelo de regreso a España.

Llegada y fin de nuestros servicios.

Sello Garantía de Calidad Nakara Viajes

¿quieres más información?

solicitar info
Precios

Precio por persona en habitación doble:

Desde 2.350€ tasas incluidas

Consultar suplemento individual 

*Las tasas pueden variar, el precio final se reconfirmará en el momento de emisión de los billetes aéreos.
*Consultar posibles suplementos aéreos en función de la fecha y ciudad de salida, y la disponibilidad de plazas en las clases cotizadas.

* Precios supeditados a las posibles fluctuaciones del tipo de cambio de moneda

-Vuelos en línea regular, clase turista, directos o via europa. Tasas aéreas no incluidas (a reconfirmar en el
momento de la emisión).
-Traslados de entrada y salida en autobús regular Flybus+.
-5 noches de alojamiento en Reykjavik, 1 en Hvolsvöllur y 1 en Vik en hoteles de categoría turista y turista superior.
-7 desayunos.
– Transporte privado con guía de habla hispana.
– Visitas mencionadas en el itinerario.
– Seguro de viaje básico, Covid-19
-Documentación y material de viaje (un libro guía y una mochila por reserva).

-Seguro opcional de anulación
-Excursiones opcionales
-Gastos personales como bebidas, propinas, lavandería, llamadas telefónicas, etc.
-Ningún gasto derivado de problemas ajenos a la organización

-Cenas en Reykjavik exceptuando «Cena Fin de Año» (Paquete opcional

Para poder realizar la reserva es necesario abona el 40 % o la totalidad de los billetes en el momento de realizar la reserva en firme, y el resto al menos 30 días antes de la salida del viaje.

CONSULTAR

 

Iris y Johana de Viajes Nakara

¿Necesitas ayuda telefónica?

Viajes Nakara Donostia - San Sebastián
☎ 943503567
Viajes Nakara Madrid
☎ 688888438

Estaremos encantados de atenderte

Para ver nuestras condiciones generales consulte: Condiciones Generales