Itinerario
VIAJE A JAPÓN DÍA 1 ESPAÑA-TOKYO
Salida en vuelo de línea regular con destino Tokyo (Japón) vía un punto europeo. Noche a bordo.
VIAJE A JAPÓN DÍA 2 OSAKA (KANSAI)
Llegada al aeropuerto. Encuentro con el asistente de habla hispana que le acompañará en el traslado hasta el hotel de Osaka en transporte público.
— Visitas y actividades recomendadas —
El Castillo de Osaka, el Jardín flotante y observatorio del edificio Umeda Sky, el distrito de Dotonbori.
Estancia en HOTEL categoría Economy, Standard o Superior
VIAJE A JAPÓN DÍA 3 OSAKA
Día libre.
— Tour opcional — Visita a KIOTO
Día completo dedicado a visitar Kioto con guía de habla hispana.
Visita al templo Kiyomizu-dera* y sus alrededores (Ninen-zaka y Sannen-zaka), Ryoan-ji, Kinkaku-ji (Pabellón dorado) y el Sanjusangen-do. Además, tendrán la oportunidad de pasear por Gion. *Desde marzo de 2017 el edificio está siendo restaurado y podría estar parcialmente cubierto.
* Desplazamiento sin asistente entre el hotel y la estación de Kioto.
Estancia en HOTEL categoría Economy, Standard o Superior
VIAJE A JAPÓN DÍA 4 OSAKA
Día libre.
— Tour opcional — Visita a NARA Y FUSHIMI INARI
Día completo dedicado a visitar Nara y Fushimi Inari con guía de habla hispana.
Salida de Kioto a Nara en tren express. Visita del templo Todai-ji y del gran santuario sintoísta Kasuga. Ambos edificios están situados en el parque de Nara. De vuelta a Kioto parada en Fushimi Inari Taisha.
* Desplazamiento sin asistente entre el hotel y la estación de Kioto.
Estancia en HOTEL categoría Economy, Standard o Superior
VIAJE A JAPÓN DÍA 5 OSAKA – TOKIO
Salida por la mañana sin asistente hasta la estación de Shin-Osaka y desde allí hacia Tokio con el tren bala SHINKANSEN (2ª clase).
Llegada a la estación de Tokio, encuentro con el guía de habla hispana y comienzo de la visita de medio día de la moderna capital. Visita al santuario sintoísta Meiji Jingu y al barrio de Asakusa donde se encuentran el templo Senso-ji y la larga calle Nakamise-dori. Paseo por el barrio de Harajuku.
Estancia en HOTEL categoría Economy, Standard o Superior
VIAJE A JAPÓN DÍA 6 TOKIO
Día libre.
— Tour opcional — Visita a HAKONE
Día completo dedicado a visitar Hakone con guía de habla hispana.
Visita al valle volcánico de Owakudani, teleférico de Komagatake y crucero por el Lago Ashi. Se puede observar el Mt. Fuji si la climatología lo permite.
Estancia en HOTEL categoría Economy, Standard o Superior
VIAJE A JAPÓN DÍA 7 TOKIO (D/X/X)
Día libre.
— Tour opcional — Visita a NIKKO
Día completo dedicado a visitar Nikko con guía de habla hispana.
Visita al santuario de Tosho-gu, mausoleo del gran Shogun Tokugawa Ieyasu, al templo Rinno-ji y a la cascada de Kegon. Regreso al hotel.
Estancia en HOTEL categoría Economy, Standard o Superior
VIAJE A JAPÓN DÍA 8 TOKIO
Traslado sin asistente al aeropuerto de Narita/Haneda por su cuenta.
— Servicio Opcional de Asistente —
Encuentro en el hotel con un asistente de habla hispana que le acompañará al aeropuerto de Narita o Haneda en transporte público.
Salida desde el Aeropuerto de Narita/Haneda. Regreso a España.
VIAJE A JAPÓN DÍA 9 LLEGADA A CIUDAD DE ORIGEN
Llegada a ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.