Viaje a Jordania con Viajes Nakara

VIAJE A JORDANIA: Descubre Jordania

Desde Consultar precios €

Consultar fechas y disponibilidad | Salidas diarias

08 días / 07 noches

AMMAN/CASTILLOS DEL DESIERTO/ MAR MUERTO/AMMAN/ MADABA/ MONTE NEBO/PEQUEÑA PETRA/PETRA/WADI RUM /AMMAN/ JERASH /AJLUN/AMMAN

LO QUIERO

Comparte este viaje

Descubre las ciudades de Amman y Petra con este circuito. Visitaras lo imprescindible de Jordania.

Itinerario

VIAJE A JORDANIA DÍA 1: LLEGADA A AMMAN
 Llegada a Amman (Jordania). Trámites de visado. Traslado al hotel y alojamiento

VIAJE A JORDANIA DÍA 2: Visita Panorámica – Jerash – Ajloun – Amman
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad de Ammán. Sus más importantes avenidas, la Ciudadela, el centro urbano y el Teatro Romano. Continuaciónhacia la ciudadde Jerash,unade las ciudades de Decápolis.Jerash se encuentra al norte de Ammán, aproximadamente a 45 km y a una hora de distancia por carretera. Durante la excursión, visitaremos el Arco de Triunfo, la Plaza Ovalada, el Cardo, la Columnata,el Templode Afroditay finalizando,el TeatroRomano, con una maravillosa acústica. Después visitaremos el Castillo de Ajloun, fortaleza construidaen 1185 y reconstruidomás tarde en el siglo XIII, por los Mamelucos después de su destrucción por los mongoles. Es un castillo de la época de los Cruzados, situado en lo alto de la montaña y desde el que se contempla una Hermosa vista. Al finalizar la visita, regreso a Ammán. Cena y Alojamiento.

VIAJE A JORDANIA DÍA 3 Amman – Castillos Del Desierto – Mar Muerto – Amman
Desayuno Salida hacia el este de la ciudad, para visitar algunos de los más representativos llamados Castillos del Desierto (Harranah, Amra y Azraq): Estos castillos, construcciones de los siglos VII al XI, fueron utilizados como caravaneras, otros como pabellones de descanso y algunos de ellos como fuertes militares para la defensa de sus territorios. A continuación, visitaremos el Mar Muerto. El punto más bajo de la tierra, situado a 400 metros bajo el nivel del mar. Posibilidad de baño. Regreso a Ammán. Cena y alojamiento.

VIAJE A JORDANIA DÍA 4: Amman – Monte Nebo – Um Er– Rasas – Castillo Shobak panorámico – Petra
Desayuno. Salida para visitar el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle Jordán y el Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Continuación hacia Um Er-Rasas El descubrimiento más importante en el sitio fue el piso de mosaico de la Iglesia de San Esteban. Fue hecho en 785 y descubierto después de 1986. El piso de mosaico perfectamente conservado es el más grande de Jordania. En el panel central, se representan escenas de caza y pesca, mientras que otro panel ilustra las ciudades más importantes de la región. Se sigue haciael castillo de Shobak, Recuerdo solitario de la antigua gloria de los Cruzados, construido en el año 1115 por el rey Balduino, fue construido como defensa del camino entreDamasco y Egipto. El Castillo estásituado a menos de una hora al norte de Petra Denominado en alguna ocasión como“Mont Realo MonsRegalis”, está enclavado en la ladera de una montaña, sobre una amplia zona de árboles frutales. Salida a Petra. Cena y Alojamiento.

VIAJE A JORDANIA DÍA 5: PETRA
Desayuno Día completo dedicadoa la visita de la ciudad rosa,la capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más  importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos.El Tesoro, famoso e Internacionalmente   conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de Colores, las Tumbas Reales,etc.
Petra es uno de esos lugaresdel mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Al finalizar la visita, ya por la tarde, regreso al hotel. Cena y Alojamiento.

VIAJE A JORDANIA DÍA 6: PETRA – WADI RUM – AMMAN
Desayuno Salida hacia lo que se conoce como «La Pequeña Petra», a tan solo 15 km. Al norte de Petra. Un desfiladero de apenas2 m.de ancho con su arquitectura típicaNabatea hace que estavisita sea única e incomparable. Fue habitada por los Nabateos y tiene muchas tumbas, recipientes de agua y cauces, tiene un camino pequeño que lleva a alguna parte del área interior, Siq Al Bared, la escala de esta área y el hecho que es la continuación de Petra, le dio el nombre de la Pequeña Petra. Salida hacia Wadi Rum, el desierto de Lawrence de Arabia. Excursión en el desierto de Wadi Rum y paseo en vehículos 4×4 conducidos por los beduinos 2 horas, consiste en una pequeña excursiónen el paisaje lunar de este desierto. Nos adentraremos en las arenas rosadas de este desierto, que posee un encanto especial proporcionado por los macizos graníticos que la naturaleza ha modelado con formas caprichosas. Al inalizar la visita, salida hacia Ammán. Llegada. Cena y alojamiento en el hotel.

VIAJE A JORDANIA DÍA 7: AMMAN
Desayuno. Día libre con posibilidad de contratar alguna visita opcional. Cena y alojamiento en el hotel
Posibilidad de realizar una excursión opcional a AQABA. Consultar suplemento.

VIAJE A JORDANIA DÍA 8: AMMAN – SALIDA
Desayuno (según horario de vuelo y apertura del restaurante del hotel). Traslado al aeropuerto de Amman.

Fin del viaje y de nuestros servicios.

Sello Garantía de Calidad Nakara Viajes

¿quieres más información?

solicitar info
Precios

Consultar precios

– Encuentro y asistencia de habla hispana en el aeropuerto en la llegada y salida
– Alojamiento en los hoteles seleccionados en régimen Media Pensión en habitación estándar.
– Todos los traslados afectados en el programa en autocares modernos con chofer de habla inglesa.
– Entradas a los lugares turísticos ubicados en el programa con las visitas.
– Jeep Tours en 4×4 beduino en Wadi Rum durante 2 horas.
– Guía local de habla hispana durante los días de visitas.
– Visado colectivo de Jordania.
• Seguro Básico

· Vuelos internacionales directos con Royal Jordanian: DESDE 525€

· Seguro opcional de anulación
· Visado
· Gastos personales como bebidas, propinas, lavandería, llamadas telefónicas, etc.
· Ningún gasto derivado de problemas ajenos a la organización

Para poder realizar la reserva es necesario abona el 40 % o la totalidad de los billetes en el momento de realizar la reserva en firme, y el resto al menos 30 días antes de la salida del viaje.

HOTEL 3* HOTEL 4* HOTEL 5* HOTEL 5*L
AMMAN Al Fanar Mena Tyche / Sadeen / Days Inn Regency Palace Crowne Plaza
PETRA Amra Palace Petra Castle / Tetra Tree Hyatt Zaman Hyatt Zaman

¿Necesitas ayuda telefónica?

Viajes Nakara Donostia - San Sebastián
☎ 943 503 567 / 688 858 255
Viajes Nakara Madrid
☎ 688 888 438

Viajes Nakara Barcelona
☎ 672 743 953

Estaremos encantadas de atenderte

Para ver nuestras condiciones generales consulte: Condiciones Generales