Viaje a la Costa Amalfitana a tu aire | Viajes Nakara

Viaje a la Costa Amalfitana a tu aire

Desde 1.090 €

Salidas diarias hasta el 20 diciembre 2024.

8 días / 7 noches

SORRENTO - POSITANO - AMALFI - CAPRI

LO QUIERO

Comparte este viaje

Viaje a la Costa Amalfitana, una región de azules intensos. Podremos descubrir Sorrento, Positano, Praiano, Amalfi, Ravello, Salermo y Capri todo en un viaje en privado y a tu aire.

Itinerario

Viaje a la Costa Amalfitana (Día 1) LLEGADA A NÁPOLES POR TU CUENTA / SORRENTO
Llegada a Nápoles por tu cuenta y recogida del coche de alquiler para poder empezar la aventura. Seguidamente te vas a dirigir dirección Sorrento. Sorrento es una ciudad situada en un acantilado con vistas al mar Tirreno. En ella podrás pasear por sus calles estrechas y empinadas, visitar su catedral y disfrutar de una cena romántica en uno de sus muchos restaurantes con vistas al mar.

Viaje a la Costa Amalfitana (Día 2) SORRENTO / POSITANO
Tras el desayuno te vas a dirigir hacía Positano, uno de los pueblos más pintorescos de la Costa Amalfitana y también para muchos, el más famoso. No te puedes perder sus calles y preciosas callejuelas salpicadas por bonitas tiendas de artesanía, jabones y limoncello.

Una de las calles más bellas es la Via dei Mulini Tampoco te puedes perder el monumento más importante, la Iglesia de Santa María de la Asunción, mundialmente conocida por su cúpula con colores verdes y amarillos.

Para poder contemplar la belleza de Positano te recomendamos que lo hagas desde las alturas y Las mejores vistas que ver en Positano las obtendréis a la altura de la Vía Cristoforo Colombo. Y por supuesto que no te puedes ir de este pueblo sin conocer sus playas. Las playas más famosas son la Spiaggia Grande o Marina Grande, localizada justo en el centro del pueblo, al lado de la iglesia, y la playa de Fornillo. A ambas se puede llegar a pie.

Viaje a la Costa Amalfitana (Día 3) POSITANO / PRAIANO / POSITANO
Hoy te recomendamos que salgas de Positano y te acerques a conocer Praiano, una de las joyas de la Costa Amalfitana, un pueblo de pescadores que enamora a todo aquel que lo visita. Para visitar y conocer Praiano lo mejor es caminar por su pequeño centro histórico, dejarse llevar y encantar por sus calles. No te puedes olvidar de visitar la Iglesia de San Gennaro y la Iglesia de San Luca Evangelista.

Por las callejuelas de Praiano podrás admirar los pequeños Santuarios en Maiolica, construidos con fe y devoción por los habitantes de Praiano. Importante, Praiano es famoso por sus atardeceres, que os aseguramos que son los más románticos de toda la Costa Amalfitana. Por ello te recomendamos que lo visites por la tarde y así podrás contemplar los colores maravillosos que ofrece..

Viaje a la Costa Amalfitana (Día 4) POSITANO / AMALFI
Este día tras el desayuno, vas a coger tu coche y te vas a dirigir hacía Amalfi. Amalfi es el pueblo principal y uno de los más bonitos de la región de la Campania, especialmente por la combinación de vistas paradisíacas y arquitectura medieval que ofrece.

Entre las mejores actividades que puedes ver y hacer en Amalfi se encuentran caminar por la Piazza del Duomo, visitar la pintoresca Catedral de San Andrés Apóstol, tomar un baño en Lido Delle Sirene, contemplar las vistas panorámicas de la región desde Torre dello Ziro y visitar los jardines de Villa Rufolo entre otras cosas.

Conocer los acantilados de la costa Amalfitana desde el mar es una de las mejores alternativas para descubrir los edificios de colores y todas las construcciones que se encuentran ubicadas hacia la costa del mar Tirreno, por lo que te recomendamos que elijas alguna excursión en barco para disfrutar de un perfil diferente de la ciudad.

Viaje a la Costa Amalfitana (Día 5) AMALFI / SALERMO / RAVELLO / AMALFI
Para este día te recomendamos que visites dos lugares muy importantes como son la ciudad de Salermo y el pueblo de Ravello.
Una de las principales cosas que hacer en Salerno es recorrer su pintoresco centro histórico. Aquí podrás pasear tranquilamente por sus estrechas calles repletas de preciosos edificios, varias iglesias, antiguos palacios y animadas plazas con restaurantes y tiendas.

La antigua Via dei Mercanti, una de las principales calles del centro histórico de Salerno. Tampoco te puedes perder su catedral y el Conjunto Monumental de Santa Sofí y otra cosa que hacer en Salermo es recorrer su acogedor paseo marítimo conocido como Lungomare di Trieste, uno de los puntos más concurridos de la ciudad.

Y no hay mejor plan que terminar el día visitando el pueblo de Ravello. ¡Qué belleza posee Ravello! Es uno de los imprescindibles cuando se visita la costa Amalfitana. Escondido en lo alto de las montañas y situado muy cerca de Amalfi, Ravello es uno de los lugares más románticos del sur de Italia. Ravello es un pueblo con un encanto único, ya que está situado en las montañas Lattari, a diferencia de Amalfi y Positano, que son pueblos costeros.

Gracias a esta altura, Ravello ofrece algunas de las vistas más impresionantes de toda la costa Amalfitana. Algunas de las visitas imprescindibles son: Villa y Jardines Cimbrone, (el mirador más bello de la Costa Amalfitana), los Palacios y Giardini Principessa di Piemonte, la Plaza del Duomo (el popular centro de Ravello que no te puedes perder y tampoco Catedral de Ravello: Basilica di Santa Maria Assunta y San Pantaleone.

Viaje a la Costa Amalfitana (Día 6) AMALFI / CAPRI (ferry no incluido)
Este día después del desayuno saldremos dirección al puerto de Amalfi para tomar un ferry dirección Capri. Este trayecto tiene una duración aproximada de una hora de viaje. Capri es una isla del Golfo de Nápoles reconocida mundialmente por ser uno de los pasajes naturales más bonitos de toda Italia. La isla, aunque lleve el nombre de Capri, aloja a dos municipios diferentes: Capri y Anacapri.

El más visitado es el primero, pero también Anacapri es digno de una visita. Entre sus atractivos contamos a su faro, el segundo más grande de toda Italia, y el Monte Solaro, desde el cual podremos disfrutar de una de las mejores vistas de toda la isla. Con absoluta certeza, la Grotta Azzurra es el lugar más conocido y visitado de toda la isla. Un pequeño y maravilloso rincón que es todo un regalo de la naturaleza.

Tampoco te puedes perder de visitor los Faraglioni, Villa Jovis, los Jardines de Augusto y por supuesto su buen clima, belleza y ambiente son los ingredientes perfectos para una vida nocturna de lo más animada, divertida… ¡y de mucha clase!

(Día 7) CAPRI
Día libre para seguir disfrutando de esta preciosa Isla.

(Día 8) CAPRI – NÁPOLES (ferry no incluido) SALIDA EN VUELO POR TU CUENTA
Tras el desayuno nos dirigiremos hacía el puerto de Capri para tomar un ferry dirección Nápoles. Una vez en Nápoles nos dirigiremos hacía el aeropuerto para realizar la devolución del coche de alquiler y para tomar el vuelo hasta nuestra ciudad de origen (no incluido en el precio). Fin de nuestros servicios.

 

Si quieres conocer más sobre este maravilloso destino te dejamos más información sobre la Costa Amalfitana.

Sello Garantía de Calidad Nakara Viajes

¿quieres más información?

solicitar info
Precios

Precio solo tierra sin vuelos:

Por persona en habitación doble desde: 1.090 € 

*Consultar posibles suplementos en función de la fecha de salida.

  • 7 noches de alojamiento en hoteles indicados o similares
  • Coche de alquiler estilo Lancia Y de 7 días de duración con entrega y devolución en el aeropuerto de Nápoles.
  • Seguro de médico

  • Vuelos internacionales (Consultar precios)
  • Seguro opcional de anulación
  • Billete de Ferry Amalfi – Capri / Capri – Nápoles
  • Gastos personales como bebidas, propinas, lavandería, llamadas telefónicas, etc.
  • Ningún gasto derivado de problemas ajenos a la organización
  • Entradas de los monumentos no mencionados y otros servicios no mencionados

Para poder realizar la reserva es necesario abona el 40 % o la totalidad de los billetes en el momento de realizar la reserva en firme, y el resto al menos 30 días antes de la salida del viaje.

HOTELES SELECCIONADOS O SIMILARES:

Ciudad Hotel
SORRENTO (1) Hotel Le Ancore BW Signature Collection 4* o similar
POSITANO (2) Positano Art Hotel Pasitea 4* o similar
AMALFI (2) Hotel Santa Lucia 4* o similar
CAPRI (2) Casa Mariantonia 4* o similar

 

¿Necesitas ayuda telefónica?

Viajes Nakara Donostia - San Sebastián
☎ 943 503 567 / 688 858 255
Viajes Nakara Madrid
☎ 688 888 438

Viajes Nakara Barcelona
☎ 672 743 953

Estaremos encantadas de atenderte

Para ver nuestras condiciones generales consulte: Condiciones Generales

Viajes relacionados