Viajar a Malasia con Viajes Nakara

VIAJE A MALASIA: Malasia al completo

Desde 3.366 €

Consultar fechas y disponibilidad
17 días / 14 noches
Ciudad de origen / Kuala Lumpur / Melaka / Taman Negara /Cameron Highlands / Penang / Redang/ Ciudad de origen
LO QUIERO

Comparte este viaje

malasia al completo es un viaje de larga estancia en el que podrás descubrir toda la belleza, los contrastes y la multiculturalidad de malasia

Itinerario

DÍA 01 CIUDAD DE ORIGEN- KUALA LUMPUR
Presentación en el aeropuerto al menos tres horas antes de la salida de nuestro vuelo. Salida en vuelo destino Kuala Lumpur.
Noche en vuelo.

DIA 02 LLEGADA A KUALA LUMPUR
Llegada del vuelo internacional a Malasia, y encuentro con el conductor para el traslado de 50 minutos en coche hacia la ciudad de Kuala Lumpur.

DÍA 03 KUALA LUMPUR (D/-/-)
Empezaremos por KLCC (Kuala Lumpur City Center), la parte más moderna y cosmopolita de la ciudad donde se encuentran las mundialmente famosas Torres Petronas; y haremos una visita al parque que se encuentra por detrás desde donde se obtienen unas maravillosas fotos con las torres. Seguiremos hacia Masjid Jamek, una preciosa y antigua mezquita construida justo en la confluencia de dos ríos, Gombak y Klang, y dónde se originó la ciudad de Kuala Lumpur.Visitaremos la Plaza Merdeka, llamada plazade la independencia y situada en pleno centro histórico de Kuala Lumpur; se compone principalmente de un gran campo de hierba,con una gran bandera de Malasia en uno de sus laterales y alrededor del cual se construyeron edificios coloniales ingleses, así como el edificio Sultan Abdul Samad, el club Royal Selangor y la iglesia de Santa María.Seguiremos hacia Sentral Market, un bazar de artes y oficios que ofrece una amplia gama de productos creados por artistas y artesanos locales. Exploraremos China Town, visitando su mercado callejero y la zona de alrededor, que incluye una visita al templo taoísta más antiguo de la ciudad “Sze Ya”, y al templo hindú “Sri Maha Mariamman”, fundado en el 1873 y hoy en día el templo más antiguo en funcionamiento.
Regreso al hotel sobre las 13:00 y resto de la tarde libre. 

DÍA 04 MALACA (D/A/-)
Encuentro con el guía de habla inglesa en el Hotel y visita guiada a la ciudad histórica de Melaka con un tour de ida y vuelta a Kuala Lumpur. El centro histórico de la ciudad fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ya que la ciudad fue colonizada por portugueses, holandeses, ingleses y japoneses y aún conserva hoy en día muchas construcciones con estilos claramente visibles de esas épocas. Se visitará la Plaza Holandesa de color rosa, la Iglesia de Cristo, la Torre del Reloj y la Fuente de la Reina Victoria. Continuaremos hacia “Cheng Hoon Teng”, el templo chino más antiguo en funcionamiento en Malasia, para luego visitar la Puerta de Santiago, A Famosa, y la Iglesia de San Pablo. Almuerzo – se realizará en un afamado restaurante local Seri Nyonya, probando la cocina Baba Nyonya o Peranakan, un estilo de comida que mezcla la cocina tradicional china con la malaya y que contiene una gran cantidad de platos que combinan estos dos estilos, con opciones picantes o no picantes a vuestro gusto. Llegada a Kuala Lumpur, resto del día libre.

 DÍA 05  KUALA LUMPUR-TAMAN NEGARA(D/-/C)
Encuentro con el guía de habla inglesa y con el conductor en el lobby del hotel para el traslado hacia Taman Negara, la selva más antigua del mundo con más de 130 millones de años sin alterar. Comenzaremos el viaje hacia Batu Caves, el templo hindú más grande e importante de Malasia, situado al norte de la ciudad y con 272 escalones que es necesario subir para acceder a las cuevas que componen el templo. Tras visitar el templo, seguiremos hacia Taman Negara, en dirección noreste y atravesando una preciosa zona montañosa al salir de Kuala Lumpur, parando por el camino para almorzar en un restaurante local, y continuando hacia Kuala Tahan, la puerta de entrada a Taman Negara. 16:00h – Se alcanzará Taman Negara por la tarde sobre las 16horas y se dispondrá del resto de tiempo libre hasta la siguiente actividad.
*Nota: La llegada es al muelle público de Kuala Tahan, en dónde se deberá realizar un pequeño traslado en barca para cruzar el río hacia Mutiara Taman Negara Resort.
19:30h – Cena en el Resort
20:45h – Es hora de un pequeño paseo guiado en la oscuridad en la misteriosa selva de Taman Negara, en el que con un poco de suerte podremos ver los diversos animales que hacen vida nocturna, como serpientes, arañas, escorpiones, ¡e incluso monos y ciervos! 

DÍA 06 TAMAN NEGARA (D/A/C)
Comenzaremos el Trekking por Taman Negara temprano por la mañana, dirigiéndonos hacia los puentes colgantes o Canopy Walks, que a veces alcanzan impresionantes alturas de 40 metros, y nos permiten observar lo densa y espesa que es la jungla desde las copas de los árboles. Después del trekking, volveremos al resort para el almuerzo y podremos descansar hasta la actividad de la tarde, que consistirá en realizar un paseo en una lancha tradicional de madera a través del río Sungai Tahan. Este agradable paseo en barca dura alrededor de una hora, tras el cual llegaremos a un punto en el que realizaremos un pequeño trekking hasta llegar a la pequeña pero preciosa cascada de Lata Berkoh, en donde podremos disfrutar de un baño refrescante antes de regresar al resort tras este intensivo día de aventura.
19:30h – Cena en el Resort

Nota: El Canopy Walk permanecerá cerrado cada jueves semanalmente, ofreciendo otras alternativas
de aventuras en barco en el parque a considerar en cada propuesta.

DÍA 07 Taman Negara – Cameron Highlands (D/-/-)
09:45h – Encuentro con el conductor – guía en el hotel para el comienzo del viaje en vehículo privado hacia Cameron Highlands, viajando hacia el norte a través de paisajes naturales entre montañas y selva. Visitaremos un poblado local de camino, donde tendrá lugar el almuerzo local (no incluido), y empezaremos la subida hacia las montañas de Cameron Highlands. En el camino se parará en un pequeño Poblado Orang Asli, una tribu malaya aborigen. Aquí podremos observar el estilo de vida de esta tribu, que aún hoy en día sigue teniendo unas costumbres chocantes para la cultura occidental, como la ausencia de electricidad o agua, o el hecho de que siguen cazando con cerbatanas y dardos con veneno natural. Se alcanzará Cameron Highlands por la tarde…

DÍA 08 Cameron Highlands – Kuala Kangsar – Penang (D/-/-)
09:00h – Visita a las famosas Plantaciones de té de Cameron Highlands.
Tras la visita, empezaremos el descenso desde hacia Ipoh, la capital de Perak, en donde veremos el curioso templo budista Gua Perak, construido dentro de una cueva. Tras visitar Ipoh, nos dirigiremos hacia Kuala Kangsar, la antigua capital y residencia del sultán, en donde veremos la preciosa Mezquita Ubudiah, el palacio del sultán desde fuera, y también podremos ver un precioso y tradicional poblado malayo al lado del río Perak. Luego continuaremos hacia la Isla de Penang, a la que accederemos usando uno de los puentes más largos de Asia. Llegada por la tarde al hotel y resto del día libre.
Nota: La plantación de té estará cerrada al público los lunes y durante los días festivos.

DÍA 09 Penang (D/-/-)
09:00h – El recorrido de medio día comienza visitando el templo Kek Lok Si (entrada al tempo incluida), el templo budista más grande de Malasia dedicado a la diosa de la misericordia Kuan Yin. La principal atracción del complejo es la pagoda de 7 pisos de Rama VI (también conocida como pagoda de los 10.000 Budas por sus azulejos decorados); pero también hay que destacar la impresionante estatua de bronce de 37 metros de Kuan Yin. Luego continuaremos con la visita de la ciudad histórica de George Town, con sus principales atractivos turísticos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, comenzando por el templo tailandés con el Buda reclinado y el templo birmano. Haremos una pequeña parada en el histórico fuerte Cornwallis, un punto muy importante en la historia de Penang, y continuaremos la visita con Khoo Kongsi, un bellísimo Clan House chino. Y por último nos acercaremos a la zona portuaria para visitar el famosísimo Clan Jetty con las casas construidas sobre zancos en el agua.

DÍA 10 Penang (D/-/-)
09:00hr – Hoy nos pondremos el delantal para sumergirnos en un tradicional curso de cocina (incluido). No será un curso cualquiera, ya que tendrá lugar en el famoso jardín de las especias de Penang – Tropical Spice Garden. Este bello jardín tropical, contiene exóticas especies de flores, especias y hierbas de todo el mundo (con especial atención a las especias). Iniciaremos el recorrido del jardín observando las distintas especias orientados por el guía naturalista de las instalaciones, y luego comenzaremos con las manos en la masa a preparar deliciosas recetas usando las especias recién vistas. Las clases son de máximo 10 personas, y el curso está preparado de forma que es muy fácil de recrear la misma receta al volver a casa.
13:00hr – Al finalizar, el almuerzo preparado por cada uno podrá ser degustado en un precioso restaurante con vistas al mar.
Tarde y noche por libre

DÍA 11 Penang – Isla de Redang (D/-/-)
Encuentro con el conductor para el traslado al aeropuerto y posterior vuelo a Kota Bharu.
A nuestra llegada, nos trasladaremos al pueblo costero de Merang, desde donde nos embarcaremos a una lancha rápida que nos llevará a la paradisíaca isla de Redang. El hotel tiene una playa privada, un auténtico paraíso con una playa de arena blanca y agua turquesa, que permite hacer snorkel y otras actividades acuáticas como buceo o kayak transparente (viendo las tortugas marinas justo debajo de ti) ¡y todo esto justo enfrente del hotel!

DÍA 12/13/14/15 – Isla de Redang (D/-/-)
Días de relax y disfrute en la paradisíaca isla de Redang, con opciones para hacer excursiones de snorkel desde la playa del hotel (la mejor de la isla), buceo, o recorriendo las playas de la isla (por cuenta propia).

DÍA 16 Isla de Redang – Kuala Lumpur (D/-/-)
Barco de vuelta hacia Merang y posterior traslado al aeropuerto de Kuala Terengganu para posterior conexión con vuelo a Kuala Lumpur y escala para vuelo a España.

DÍA  17 LLEGADA A CIUDAD DE ORIGEN
Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.*

¿quieres más información?

solicitar info
Precios

Por persona en habitación doble:

Desde 2996€+370€ tasas: Total 3.366€
Suplemento individual: 661€

*Las tasas pueden variar, el precio final se reconfirmará en el momento de emisión de los billetes aéreos.
*Consultar posibles suplementos aéreos en función de la fecha y ciudad de salida, y la disponibilidad de plazas en las clases cotizadas.

* Precios supeditados a las posibles fluctuaciones del tipo de cambio de moneda

Incluye

Billetes aéreos
Alojamiento en hoteles indicados
régimen de alojamiento y comidas indicadas en programa (D=Desayuno/A=Almuerzo/C=Cena).
Asistencia en el aeropuerto a la llegada y salida.
Traslados de entrada y salida del aeropuerto, así como entre los distintos hoteles.
Visitas y entradas indicadas en el programa.
Todos los transportes terrestres y marítimos incluidos

No incluye

Seguro opcional de anulación
Visado
Gastos personales como bebidas, propinas, visados, seguros, lavandería así como llamadas telefónicas.
Ningún gasto derivado de problemas ajenos a la organización como desastres naturales, accidentes, evacuación médica, cancelación de vuelos, demoras o cambios de horario etc.
Cualquier otro servicio que no haya sido especificado como “incluido”

Forma de pago

Para poder realizar la reserva es necesario abona el 40 % o la totalidad de los billetes en el momento de realizar la reserva en firme, y el resto al menos 30 días antes de la salida del viaje.

PoblaciónHoteles
Kuala LumpurBanyan Tree 5*
Taman NegaraMutiara Taman Negara Resort
Cameron highlandsStrawberry Park Resort 4*
PenangEastern and Oriental Hotel 5*
Isla de RedangThe Taaras 5*

 

 

¿Necesitas ayuda telefónica?

Viajes Nakara Donostia - San Sebastián
☎ 943503567
Viajes Nakara Madrid
☎ 688888438

Estaremos encantados de atenderte

Para ver nuestras condiciones generales consulte: Condiciones Generales