Viaje a Rumanía, explorando el Castillo del Conde Drácula | Viajes Nakara

VIAJE A RUMANÍA: Explorando el Castillo del Conde Drácula

Desde 775 €

Salidas diarias hasta diciembre 2024.

8 días / 7 noches

BUCAREST / BRAN / BRASOV / SIGHIȘOARA / SIBIU

LO QUIERO

Comparte este viaje

Adéntrate en la ruta de Drácula con un viaje a Rumanía que incluye la visita al icónico Castillo del conde Drácula. En esta ruta por Transilvania conoceremos algunos de los puntos más destacados de Rumanía. ¡Visita lugares icónicos y sumérgete en leyendas inolvidables!

Itinerario

VIAJE A RUMANÍA (Día 1) LLEGADA A BUCAREST
Vuelo internacional no incluido, consultar precio. Llegada al aeropuerto de Bucarest. ¡Bienvenido a Rumania! Recogida del coche de alquiler en el mismo aeropuerto

Para este primer contacto con el país, te recomendamos que disfrutes de tiempo libre para explorar la ciudad. Bucarest es conocida para muchos como la Little Paris. Esta ciudad tiene un encanto basado en la fusión de sus viejos monumentos con el pasado comunista y un presente en el que se transforma en una ciudad moderna y occidental a pasos agigantados.

No te puedes perder el impresionante Palacio del Parlamento, ver su Arco del Triunfo y sus edificios señoriales con fachadas al estilo francés (de ahí el nombre de Little Paris), también debes visitar el Palatul CEC, el monasterio de Stavropoleos y la librería más fotogénica de Bucarest, Carturesti Carusel y puedes acabar el día en Pasaje Macca – Vilacrosse, una preciosa calle comercial de finales del siglo XIX y puedes continuar por la Calea Victoriei. Esto son algunas de nuestras recomendaciones para que puedas vivir, conocer y disfrutar de Bucarest.

VIAJE A RUMANÍA VIAJE A RUMANÍA (Día 2) BUCAREST – SINAIA – BRAN
Tras el desayuno, salida temprano hacia Sinaia. Visita al impresionante Castillo de Peleș. El Castillo de Peles es una visita imprescindible. Se trata de un lugar que ensalza la historia, el arte y la naturaleza y es capaz de sorprender a sus visitantes con su belleza digna del escenario de los mejores cuentos.

El Castillo de Peles fue construido entre 1875 y 1915 y fue utilizado por los monarcas hasta 1948 cuando, tras ser conquistado por los comunistas, fue convertido en un museo que no abriría sus puertas al público hasta 1990.

Tras esta visita, nos dirigiremos hacia Bran. Visita al Castillo de Bran, asociado con la leyenda de Drácula, donde el mito del conde-vampiro consigue envolver en misterio la historia de este edificio. Este castillo sirvió como inspiración al escritor Bram Stoker para la creación de una de las novelas más populares de todos los tiempos, Drácula, convirtiéndose en la fortaleza más popular de Rumanía. Alojamiento en Bran.

VIAJE A RUMANÍA (Día 3) BRAN – BRAȘOV
Tras el desayuno, temprano por la mañana te recomendamos que te dirijas hacia Brașov, una de las ciudades más bonitas de Transilvania con un corte medieval, tanto en su trazado como en su arquitectura, y con su entorno montañoso espectacular, nunca defrauda.

Exploración del casco antiguo de Brașov, incluyendo la Iglesia Negra y la Plaza del Consejo. Como actividad opcional, proponemos realizar el ascenso en teleférico a la montaña de Tampa para disfrutar de vistas panorámicas. Alojamiento en Brașov.

VIAJE A RUMANÍA (Día 4) EXCURSIÓN A LOS PUEBLOS DE SAJONIA
Este día lo vamos a destinar a hacer una excursión a los pueblos de Sajonia: Visitar el pueblo Viscri (Patrimonio de la UNESCO), Saschiz y Sighișoara. Algunas de las visitas que no te puedes perder son la espectacular Iglesia Fortificada de Viscri y el Castillo de Saschiz.

Tras estas visitas llegada a Sighișoara, ciudad natal de Vlad Tepes (Drácula) una de las ciudades más bellas y misteriosas de la región de Transilvania. Te animamos a indagar todos los secretos que esconde esta ciudad y el pasado vampírico de la región. Alojamiento en Sighișoara.

VIAJE A RUMANÍA (Día 5) SIGHIȘOARA – SIBIU
Tras el desayuno, nos vamos a trasladar hacía Sibiu. Esta ciudad es la más importante de las ciudades fundadas durante el siglo XII por los llamados Sajones de Transilvania.

En Sibiu encontrarás por toda la ciudad grandes edificios de corte alemán, iglesias con altas torres y escarpados tejados, plazas empedradas y su centro histórico peatonal ha reforzado su carácter comercial.

No te puedes perder pasear por su casco antigua declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, incluyendo la Plaza Grande y la Plaza Pequeña. Alojamiento en Sibiu.

VIAJE A RUMANÍA (Día 6) EXCURSIÓN A LOS PUEBLOS DE SIBIU Y ALREDEDORES
Para este día te recomendamos que hagas una excursión a los pintorescos pueblos de Marginimea Sibiului, como Cisnădioara y Cisnădie. Estos pueblos se encuentran en el centro de la región de Sibiu, a apenas 10 km del casco urbano de Sibiu.

No te puedes perder la Iglesia Fortificada de Cisnădioara y el Monasterio de Cisnădie. Tras la visita, regreso a Sibiu y tarde libre. Alojamiento en Sibiu.

VIAJE A RUMANÍA (Día 7) SIBIU – FAGARAS – BUCAREST
Tras el desayuno, salida temprano hacia Fagaras. Fagaras es una ciudad transilvana, situada en las faldas de los montes del mismo nombre, donde se encuentra el pico más alto de Rumania, el Moldoveanu.

No te puedes ir de esta ciudad sin visitar su impresionante castillo (Es el segundo más hermoso castillo del mundo, según la clasificación realizada por Hopper siendo una de las estructuras medievales más grandes y mejor conservadas de Rumanía y Europa). Tras la visita, regreso a Bucarest y tiempo libre por la ciudad. Alojamiento en Bucarest.

VIAJE A RUMANÍA (Día 8) BUCAREST SALIDA 
Según el horario de vuelo, tiempo libre para actividades adicionales. Devolución del coche de alquiler y proceso de facturación y embarque. Salida en vuelo por su cuenta, consultar precio. Llegada a tu ciudad de origen. Fin de nuestros servicios. ¡Hasta la próxima aventura!

 

Sello Garantía de Calidad Nakara Viajes

¿quieres más información?

solicitar info
Precios

(SIN VUELOS INTERNACIONALES) Por persona en habitación doble desde: 775 €

*Consultar precio de los vuelos internacionales.

*Consultar posibles suplementos en función de la fecha de salida.

  • 7 noches de alojamiento en hoteles indicados o similares y en régimen de alojamiento y desayuno
  • Coche de alquiler con entrega y devolución en el aeropuerto estilo Renault Megane
  • Seguro médico

  • Vuelos internacionales (Consultar precios)
  • Seguro opcional de anulación
  • Gastos personales como bebidas, propinas, lavandería, llamadas telefónicas, etc.
  • Ningún gasto derivado de problemas ajenos a la organización
  • Entradas de los monumentos no mencionados y otros servicios no mencionados
  • Internet en el móvil: https://viajesnakara.com/como-tener-internet-en-el-extranjero/

Para poder realizar la reserva es necesario abona el 40 % o la totalidad de los billetes en el momento de realizar la reserva en firme, y el resto al menos 30 días antes de la salida del viaje.

Ciudad Hotel
BUCAREST Moxa Bucharest Boutique Hotel o similar
BRAN Conacul Törzburg o similar
BRASOV Kronwell BrasaV Hotel o similar
SIGHIȘOARA Mercure Sighisoaro Binderbubi o similar
SIBIU Imparatul Romanilor Hotel o similar

¿Necesitas ayuda telefónica?

Viajes Nakara Donostia - San Sebastián
☎ 943 503 567 / 688 858 255
Viajes Nakara Madrid
☎ 688 888 438

Viajes Nakara Barcelona
☎ 672 743 953

Estaremos encantadas de atenderte

Para ver nuestras condiciones generales consulte: Condiciones Generales

Viajes relacionados