Rumania al completo

VIAJE A RUMANIA: Rumanía al Completo

Desde 879 €

Consultar fechas y disponibilidad
9 dias / 8 noche
CIUDAD DE ORIGEN / BUCAREST/ PIATRA NEAMT/ MONASTERIOS BUCOVINA/ GURA HUMORULUI/ BISTRITA/ SIGHISORA/ SIBIEL/ SIBIU/ BRASOV/ SINAIA/ BUCAREST/ CIUDAD DE ORIGEN
LO QUIERO

Comparte este viaje

Recorre Rumanía con este circuito de 9 días, desde su capital Bucarest, los monasterios medievales del norte del país, hasta el castillo de Bran, conocido como el de “Dracula”.

Itinerario

DÍA 1.- CIUDAD DE ORIGEN – BUCAREST
Salida en vuelo regular hacia Rumanía. Llegada al aeropuerto de Bucarest (Otopeni), traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 2.- BUCAREST – PIATRA NEAMT (350 KMS)
esayuno. isita panorámica de la ciudad cuyo nombre signifi ca ciudad de la alegría y donde conoceremos la zona antigua con La Corte ieja, undada por lad Tepes l mpalador, también pasaremos por sus numerosos bulevares y jardines, La Patriarquía, el Parlamento, sus iglesias y visita del Museo del Pueblo al aire libre con entrada. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde salida hacia Piatra Neamt vía Focsani y Bacau, llegada a la antigua capital de Moldavia Piatra Neamt. Alojamiento.

DÍA 3.- PIATRA NEAMT – MONASTERIOS DE BUCOVINA – GURA HUMORULUI (260 KMS)
Desayuno y salida hacia Gura Humorului. Día entero dedicado a la visita de los Monasterios de Bucovina (patrimonio de la UNESCO) con
rescos exteriores pintados – una Biblia en imágenes vivas .En ruta se visitara el Monasterio de Agapia, siglo , estilo bizantino combinado con neoclásico y arte rumano, decorado por el famoso pintor rumano Nicolae Grigorescu entre y y ocupado hoy en dia por monjas ortodoxas, a continuación se visitaran los siguientes Monasterios de Bucovina: Sucevita: sólida ciudadela de piedra del siglo con la iglesia de la Resurrección cuyas pinturas exteriores se encuentran entre las mejor conservadas y oronet: conocido como la Capilla Sixtina de Oriente, cuyas pinturas se proyectan sobre un fondo azul que fi gura en los catálogos internacionales. Almuerzo en ruta y continuación hacia Gura Humorului. Llegada y alojamiento.

DÍA 4.- GURA HUMORULUI – BISTRITA – SIGHISOARA (320 KMS)
Desayuno. Salida hacia Sighisoara pasando por Paso Borgo en donde el novelista irlandés Bram Stoker ubicó el castillo del célebre vampiro en su novela rácula, Bistrita punto de partida en la misma novela, paseo a pie por el centro de la ciudad. Almuerzo en ruta en restaurante local. Continuación a Sighisoara. Llegada y alojamiento.

DÍA 5.- SIGHISOARA – EXCURSIÓN BIERTAN
Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudadela (patrimonio Unesco), originariamente ciudad romana, hoy en día una de las más importantes ciudades medievales del mundo, en lo alto de una colina destaca su ciudadela amurallada, sus puertas y pasajes secretos, la Torre del reloj del siglo y la casa donde nació el príncipe lad Tepes- l mpalador. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde realizaremos una excursión a Biertan donde sobre una colina que domina los alrededores se alza una iglesia ortifi cada del siglo patrimonio de la Unesco), de estilo gótico tardío y en cuyo interior podemos admirar esculturas de madera, pinturas y piedras tumbales. Regreso a Sighisoara. Alojamiento

DÍA 6.- SIGHISOARA – SIBIEL – SIBIU (190 KMS)
Desayuno. Salida hacia Sibiu, en ruta parada en Sibiel pueblo a m. de Sibiu, visita del museo de las colecciones de iconos sobre vidrio. Almuerzo campestre en casa rural. Por la tarde visita de la ciudad de Sibiu, con la Plaza Mayor, Plaza Menor y las catedrales Ortodoxa, Evangélica y Católica. Alojamiento.

DÍA 7.- SIBIU – CASTILLO DE BRAN – BRASOV (220 KMS)
Desayuno. Salida hacia Brasov, visitando en ruta el castillo de Bran, famoso en el mundo como castillo de rácula, gracias a los cineastas americanos. Almuerzo en restaurante local. Llegada a Brasov, pintoresca y tradicional, que recuerda con orgullo haber sido la capital de Transilvana. isita de la glesia egra, basílica de estilo gótico y la más antigua de Rumanía y el casco antiguo de calles empedradas (Scheii Brasovului). Alojamiento.

DÍA 8.- BRASOV – SINAIA – CASTILLO DE PELES – BUCAREST (200 KMS)
Desayuno. Salida para visitar el Castillo de Peles, antaño residencia de verano de la familia real de Rumania, construido en el siglo XIX por el primer Rey de Rumania, Carol I. Continuación del recorrido hacia Bucarest. Almuerzo en restaurante local. Tarde libre. Cena de despedida en restaurante local. Alojamiento.

DÍA 9.- BUCAREST – CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Otopeni, para salir en vuelo regular de regreso. Llegada, fi n del viaje y de nuestros servicios.

¿quieres más información?

solicitar info
Precios

Por persona en habitación Doble: Desde 879€

Consultar suplemento individual

Incluye

• Alojamiento y desayuno en hoteles categoría 4*, habitaciones dobles con baño o ducha.
• 7 almuerzos y 1 cena, sin bebidas.
• Circuito en autocar o minibús climatizado, según ruta indicada.
• Guía de habla hispana durante todo el recorrido.
• Visitas y excursiones mencionadas en el programa con entradas a los lugares mencionados.
• Audio individual en las visitas.
• Seguro de viaje Mapfre Asistencia

No incluye

· Vuelos
· Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
· Entradas a museos o monumentos
· Seguro opcional de anulación
· Gastos personales como bebidas, propinas, lavandería, llamadas telefónicas, etc.
· Ningún gasto derivado de problemas ajenos a la organización

Forma de pago

Para poder realizar la reserva es necesario abona el 40 % o la totalidad de los billetes en el momento de realizar la reserva en firme, y el resto al menos 30 días antes de la salida del viaje.

Bucarest: Golden Tulip Victoria / Golden Tulip Times
Piatra Neamt: Central Plaza
Zona Monasterios de Bucovina (Gura Humorului): Best Western / Sonnenhof (Suceava)
Sighisoara: Hotel Cavaler / Central Park / Korona
Sibiu: Ramada Sibiu / Best Western Silva
Brasov: Ramada / Cubix

¿Necesitas ayuda telefónica?

Viajes Nakara Donostia - San Sebastián
☎ 943503567
Viajes Nakara Madrid
☎ 688888438

Estaremos encantados de atenderte

Para ver nuestras condiciones generales consulte: Condiciones Generales