Viaje a Tailandia en Semana Santa | Viajes Nakara

Viaje a Tailandia en Semana Santa

Desde 2.140 €

Salida 23 marzo 2024 desde Madrid. Consultar otras ciudades de salida.

9 días / 6 noches

CIUDAD ORIGEN / BANGKOK / PHITSANULOKE / CHIANG RAI / CHIANG MAI / CIUDAD ORIGEN

LO QUIERO

Comparte este viaje

Semana Santa 2024 descubriendo Bangkok, Chiang Rai y Chiang Mai. Puntos básicos para conocer la cultura tailandesa. ¡No te lo pierdas!

Itinerario

VIAJE A TAILANDIA Día 1 Madrid / Bangkok
Salida en avión a Bangkok vía Estambul. Noche a bordo.

VIAJE A TAILANDIA  Día 2 Bangkok
Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

VIAJE A TAILANDIA  Día 3 Bangkok
Desayuno. Salida para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok hasta llegar al bullicioso barrio de Chinatown donde realizaremos nuestra primera parada: el templo de Wat Traimit o más conocido como Templo del Buda de Oro, que alberga una imagen de Buda cargada de historia, pues permaneció oculta durante siglos tras ser cubierta de yeso para evitar su destrucción durante la guerra. Nuestra siguiente parada será el Templo de Wat Pho o Templo del Buda Reclinado, uno de los budas reclinados más grandes del mundo. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. Alojamiento.

VIAJE A TAILANDIA  Día 4 Bangkok / Ayutthaya / Ang Thong / Phitsanuloke (Media pensión)
Desayuno. Salida a la ciudad de Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam y centro arqueológico por excelencia del país, donde visitaremos sus templos y restos de antiguas fortificaciones más representativos. Ayutthaya, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO desde 1991, es un lugar mágico y es visita ineludible para los amantes de la historia y civilizaciones antiguas.

A continuación, nos dirigiremos a la ciudad de Ang Thong donde podremos visitar el templo Wat Muang, famoso por albergar la figura del Buda sentado más grande de Tailandia. Almuerzo en ruta. Continuación hacia Phitsanuloke, población situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación budista del país. Llegada y alojamiento.

VIAJE A TAILANDIA  Día 5 Phitsanuloke / Sukhothai / Chiang Rai (Media pensión)
Desayuno. Temprano por la mañana, y para los que así lo deseen, salida a las inmediaciones del hotel para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los más importantes rituales de la cultura budista. Desayuno y salida hacia la ciudad de Sukhothai, que alberga un parque arqueológico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, símbolo de la prosperidad de la civilización tailandesa. Continuación a Chiang Rai. Almuerzo en ruta. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

VIAJE A TAILANDIA  Día 6 Chiang Rai / Chiang Mai (Media pensión)
Desayuno. Visita del Triángulo del Oro del río Mekong, que abarca zonas de Tailandia, Laos y Birmania antiguamente dedicadas al tráfico del opio. Visitaremos el Museo del Opio. Continuación al Templo Blanco y el Templo Azul. Salida hacia Chiang Mai. Almuerzo en ruta. Por la tarde, llegada a Chiang Mai y alojamiento.

VIAJE A TAILANDIA  Día 7 Chiang Mai (Media pensión)
Traslado al campamento Eco Valley, donde tendremos la oportunidad de pasar una mañana en un entorno natural y donde aprenderemos un poco más sobre la vida de los elefantes a través de su museo (único del país dedicado exclusivamente a la cultura del elefante), de la preparación de su comida con variedad de frutas, verduras y caña de azúcar y de descubrir uno de los proyectos más interesantes del centro, la producción de papel reciclado elaborado a partir del estiércol del elefante.

Durante la visita, seremos testigos de cómo los elefantes disfrutan jugando con el agua e incluso podremos acompañarlos en un baño refrescante. Al finalizar la visita, conoceremos el enclave donde conviven múltiples tribus de diferentes etnias del país. Almuerzo. Por la tarde, subiremos la montaña hasta el bien conocido templo del Doi Suthep desde donde podremos apreciar de una vista de Chiang Mai en todo su esplendor. Traslado al hotel y alojamiento.

VIAJE A TAILANDIA  Día 8 Chiang Mai / Bangkok / Madrid
Desayuno. Día libre hasta el traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino España, vía Bangkok y Estambul. Noche a bordo.

VIAJE A TAILANDIA  Día 9 Madrid
Llegada.

 

Si quieres conocer más sobre este maravilloso país te dejamos nuestra guía de viaje a Tailandia.

Sello Garantía de Calidad Nakara Viajes

¿quieres más información?

solicitar info
Precios

Precio por persona en habitación doble: 2.140 € con tasas aéreas incluidas.

*Consultar otras ciudades de salida, compañías y posibles suplementos aéreos.

  • Billete línea regular, clase turista, con la compañía Turkish Airlines.
  • 6 noches en los hoteles previstos o similares, en régimen de alojamiento y desayuno, en cat. A, en hab. doble.
  • 3 almuerzos según itinerario.
  • Guías locales de habla hispana.
  • Transporte en vehículos con aire acondicionado.
  • Seguro de Inclusión.

  • Seguro de anulación.
  • Cualquier otro aspecto no mencionado en el precio incluye.

Para poder realizar la reserva es necesario abona el 40 % o la totalidad de los billetes en el momento de realizar la reserva en firme, y el resto al menos 30 días antes de la salida del viaje.

Categoría A:

¿Necesitas ayuda telefónica?

Viajes Nakara Donostia - San Sebastián
☎ 943 503 567 / 688 858 255
Viajes Nakara Madrid
☎ 688 888 438

Viajes Nakara Barcelona
☎ 672 743 953

Estaremos encantadas de atenderte

Para ver nuestras condiciones generales consulte: Condiciones Generales

Viajes relacionados