Sello Garantía de Calidad Nakara Viajes

VIAJE A TURQUIA: Circuito Puente Diciembre

Desde 830 €

Del 4 al 1 diciembre 2022

8 días / 7 noches

Estambul-Zona Esmirna -Efeso-Pamukkale -Konia-Capadocia -Ankara- Estambul

LO QUIERO

Comparte este viaje

Oferta

viaje a Turquía, circuito puente diciembre

Qué ver en Turquía en el puente de diciembre:

Durante toda la época del año Turquía es un destino maravilloso para viajar, por ejemplo, en pareja. El país tiene toda una serie de museos y galerías de arte, así como una oferta gastronómica que no encontraremos en ningún otro país.

Sin embargo, a medida que se acerca el final del año el espíritu navideño invade el país, y es que las ciudades como Estambul se llenan de luces navideñas y mercadillos navideños donde ofrecen la mejor comida de todo el año.

Asimismo, no es de extrañar que también pongan pistas de hielo con la entrada al invierno, ya que atraen a todo tipo de turistas en un corto periodo de tiempo. Estos puntos de entretenimiento suelen colocarse cerca del Bazar Egipcio y el Gran Bazar Estambul.

Por qué visitar Turquía en el puente de diciembre:

Durante el puente de diciembre, concretamente el 6 de diciembre, se celebra la fiesta de San Nicolás en Turquía, donde su población da comienzo a la Navidad con los villancicos tradicionales.

¿Quieres saber más sobre este viaje a Turquía en el puente de diciembre?

Haz clic en el siguiente artículo de nuestro blog: Puente de Diciembre 2022: destinos para visitar Europa en invierno

En Viajes Nakara organizamos y coordinamos viajes a medida para particulares, grupos y novios que sólo quieren preocuparse por disfrutar del destino y vivir una experiencia única e inolvidable descubriendo nuevas culturas. Contamos con casi 20 años de experiencia en el sector y dos delegaciones en Madrid y San Sebastián. Nuestra prioridad es hacer realidad el viaje soñado con la ayuda de nuestro equipo de profesionales, y de una amplia red de corresponsales seleccionados entre los mejores de cada destino. ¡No dudes en contactar con nosotros!

Para ver nuestras condiciones generales consulte: Condiciones Generales