Viaje a Vietnam y Sapa en Grupo

VIAJE A VIETNAM Y SAPA en grupo

Desde 2.195 €

Salidas todos los lunes hasta diciembre de 2024.

14 días / 11 noches

CIUDAD ORIGEN / SAPA / TREN / HANOI / JUNCO HALONG / HOI AN / HUE / SAIGON / CIUDAD ORIGEN

LO QUIERO

Comparte este viaje

Te invitamos a sumergirte en la belleza y la diversidad de la región de Sapa durante este emocionante viaje en grupo por Vietnam. Sapa, un lugar icónico y mágico en el norte de Vietnam, te espera con sus paisajes impresionantes, montañas majestuosas y arrozales en terrazas que se extienden hasta donde alcanza la vista.

Itinerario

VIAJE A VIETNAM DÍA 1 Madrid / Hanoi
Presentación en el aeropuerto al menos tres horas antes de la salida de nuestro vuelo. Noche en vuelo.

VIAJE A VIETNAM Día 2 (lunes) Hanoi / Tren nocturno a Loa Cai
Llegada al aeropuerto de Hanoi, bienvenida por parte del guía que nos acompañará a nuestro vehículo. Traslado al hotel. Habitación de uso diurno en el Hotel Authentic 3* o similar (de 12:00 a 18:00 hrs). Traslado a la estación de ferrocarril para tomar el tren elegido con destino Lao Cai. Tren nocturno a Sapa. Noche en cabina.

VIAJE A VIETNAM Día 3 Lao Cai / Sa Pa (Desayuno en restaurante y almuerzo en restaurante Local)
Llegada a la estación de Lao Cai a primera hora de la mañana y traslado a un restaurante local para desayunar. Después del desayuno, traslado por carretera de Lao Cai al Mercado de Coc Ly. El trayecto discurre por un área rural, y la llegada a Coc Ly coincide con la hora de máximo apogeo del mercado.

El mercado de Coc Ly está al lado del río Chay, que fluye desde la frontera con China. Cada martes por la mañana, las minorías étnicas de los alrededores, tales como los Flower Hmong, los Black Zao y los Tay, se reúnen para vender y comprar productos. Después de visitar el mercado, realizaremos un paseo en barca por el río, disfrutando de la magnífica vista de las montañas y cuevas, y observando la vida cotidiana de los locales a orillas del río.

Finalizaremos la visita en Trung Do, un pueblo de la minoría Tay, donde visitaremos una casa tradicional Tay y tomaremos una taza de té. Continuaremos descendiendo por el río hasta llegar al Puente de Bao Nha. Desde este lugar, traslado por carretera a Sa Pa. Alojamiento.

VIAJE A VIETNAM Día 4 Sa Pa / Tren nocturno a Hanoi (Desayuno en hotel – Almuerzo)
Salida hacia Lao Chai, un interesante pueblo de la minoría étnica Black Hmong. En Lao Chai iniciaremos el treking hasta la aldea de Tavan, donde viven las tribus de la minoría étnica Giay. Disfrutaremos de un delicioso almuerzo preparado por el guía en una casa local.

Tras el almuerzo continuaremos el trekking a través de un bosque único de bambú, que nos llevará a la aldea de Giang Ta Chai, habitada por la minoría étnica Red Dao. Realizaremos una parada cerca de un salto de agua para refrescarnos, y seguiremos caminando hasta el punto donde nos reencontraremos con nuestro vehículo para ir a la estación de tren de Lao Cai.

Tiempos aproximados: 1 hora en coche / 4 horas de caminata / 1 hora para el almuerzo.
Tren nocturno a Hanoi. Noche en cabina.

VIAJE A VIETNAM Día 5 Hanoi (Desayuno en el hotel – Almuerzo en Restaurante Local)
Llegada a la estación de ferrocarril de Hanoi. Desayuno en un restaurante local y traslado al hotel. Early Check-in en hotel no incluido.
Hanoi conserva el misterio y encanto de siglos pasados. Calles estrechas, edificaciones tradicionales, hermosos parques, lagos y calles llenas de árboles dan a la ciudad un aire elegante y en armonía con la naturaleza inigualable de las capitales asiáticas.

El día empieza con la visita al TEMPLO DE LA LITERATURA, que se compone de una serie de patios amurallados conectados entre sí por elegantes puertas. Fundado en el año 1070, fue dedicado a Confucio, y también fue la sede de la primera Universidad de Vietnam.
Continuaremos hacia la PAGODA DE UN PILAR, también del siglo XI, y que fue reconstruida en el siglo XX tras ser destruida por los franceses en 1954. Cerca encontramos el MAUSOLEO MEMORIAL DE HO CHI MINH (visita des del exterior). Seguiremos a pie hasta la CASITA DE HO CHI MINH, una sencilla vivienda donde Ho Chi Minh vivió.

En el Barrio Colonial de Hanoi, contemplaremos desde el exterior el magnífico TEATRO DE LA OPERA y la CATEDRAL DE SAN JOSÉ.
En el centro de la capital encontramos el lago de HOAN KIEM. En su interior visitaremos el Templo NGOC SON, situado en la pequeña Isla de Jade. Continuaremos explorando el CASCO ANTIGUO en CYCLO, el antiguo taxi tradicional, aún en uso en el barrio antiguo.
Este barrio es un fascinante laberinto de callejuelas, casitas y tiendas donde cada calle tiene el nombre del producto que se manufacturaba o vendía, a este barrio también se le conoce como el barrio gremial.

Después de unos 45 minutos en cyclo, nos trasladaremos a la estación principal de ferrocarril de Hanoi, en la Calle Le Duan, para visitar los trenes locales que circulan entre las estrechas calles adyacentes. Nos trasladaremos hasta la calle Kham Thien, donde seguiremos conociendo esta peculiar zona de Hanoi. En una cafetería a tocar de las vías del tren, tomaremos un té observando la vida cotidiana de este barrio.

Seguidamente caminaremos de nuevo hasta el centro para disfrutar de una degustación del famosísimo café de huevo. Traslado de regreso al hotel. Alojamiento.

VIAJE A VIETNAM Día 6 Hanoi / Halong (Desayuno en el hotel – Almuerzo a bordo – Cena a bordo)
Salida por carretera hacia la espectacular Bahía de Halong. Por el camino podremos contemplar el Delta del Río Rojo y el magnífico paisaje de los campos de arroz, tan típicos de este país.

Llegada a la Bahía de Halong y embarque en el Junco elegido. Almuerzo a bordo del barco e inicio del crucero entre los islotes de roca caliza que conforman este inmenso archipiélago de más de 2000 islas e islotes. Durante el crucero tendremos la oportunidad de explorar magníficas cuevas, nadar en las aguas turquesa-esmeralda y visitar una aldea flotante.

Tras contemplar el atardecer des del junco, cena a bordo y alojamiento en el camarote.
Notas:
– El barco ofrece diversas actividades a bordo.
– El itinerario del crucero está sujeto a cambios sin previo aviso.
– No habrá guía de habla española a bordo.

VIAJE A VIETNAM Día 7 Halong / Hanoi / Danang / Hoi An (Desayuno brunch a bordo)
Con el amanecer y con unas impresionantes e inolvidables vistas de la bahía, disfrutaremos tranquilamente de un té o un café.
Seguiremos navegando entre las espectaculares islas mientras el barco regresa lentamente a puerto. Antes de la llegada a puerto, se servirá un completo desayuno “brunch” a bordo.

Desembarque y traslado por carretera desde Halong al aeropuerto de Hanoi. Si hay tiempo suficiente, visita de camino a la Pagoda Ba Vang. Vuelo de Hanoi a Danang, llegada y traslado en vehículo de Danang a Hoi An. Alojamiento.

VIAJE A VIETNAM Día 8 Hoi An (Desayuno en el hotel – Almuerzo en Restaurante Local)
Hoi An es una pequeña ciudad situada en un estuario natural, que forma el río Thu Bon a su llegada al mar. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es sin duda para muchos, la ciudad con más encanto y belleza del país.

El recorrido por la ciudad de Hoi An se realizará a pie. Comenzamos las visitas en el pequeño mercado del centro de la ciudad. Pasearemos hasta la Sala de la Asamblea de la Comunidad China de Fujien, lugar de culto a la Diosa del mar o Santa Madre. Paseando por las estrechas calles junto al río descubriremos antiguas casas transformadas en pintorescas tiendas decoradas excepcionalmente, donde visitaremos un taller artesano de farolillos de seda.

A continuación, seguiremos hasta el Puente Cubierto Japonés, construido en el siglo XVII por los comerciantes japoneses, y que se ha convertido en el símbolo oficial de Hoi An. Finalizaremos la visita en una impresionante casa centenaria. Tarde libre para realizar compras o disfrutar del encanto de esta ancestral ciudad. Alojamiento.

VIAJE A VIETNAM Día 9 Hoi An / Danang / Hue (Desayuno en el hotel – Almuerzo en Restaurante Local)
Salida del hotel hacia Danang, la ciudad más importante y moderna del centro de Vietnam. Realizaremos una parada para visitar el espectacular Puente del Dragón, símbolo de la ciudad de Danang.

Continuaremos hacia la Península de Son Tra, para visitar la Pagoda de Ling Ung, que alberga la estátua de Buda más alta de Vietnam, y desde donde contemplaremos unas vistas excepcionales de la ciudad. Seguiremos nuestro camino hasta el pueblecito de Lang Co, considerada una de las mejores playas de Vietnam, con su litoral de más de 20 km de largo de arena dorada, y que se encuentra rodeado de selva tropical.

Tiempo libre para disfrutar de este paraje y tomar fotos. Almuerzo en ruta hacia Hue, en un magnífico restaurante situado en una laguna salada junto al mar.
Tras el almuerzo traslado a Hue. Alojamiento.

VIAJE A VIETNAM Día 10 Hue (Desayuno en el hotel / Almuerzo en Restaurante Local
Hue es la ciudad cultural de Vietnam y última capital imperial hasta el siglo XX. Iniciaremos el día navegando el río del PERFUME hasta la icónica PAGODA MONASTERIO DE THIEN MU, situada a orillas del río, donde conoceremos el monumento más significativo de Hue, la famosa torre octagonal de siete niveles.

Seguidamente nos dirigiremos a la Ciudadela Imperial, en el centro de Hue, creada a imagen de la ciudad prohibida de Pekín. Observaremos la TORRE DE LA BANDERA y accederemos a la ciudadela imperial por la entrada principal conocida como PUERTA NGO MON, que da paso a un área de amplios patios y estanques de lotos.

En su interior visitaremos el PALACIO THAI HOA, residencia de la reina madre, la SALA DE LOS MANDARINES, y las NUEVE URNAS DINASTICAS, entre otros muchos lugares. Por la tarde visita de la impresionante TUMBA IMPERIAL DEL EMPERADOR TU DUC, situada entre colinas boscosas y lagos, en los exteriores de Hue. Tu Duc fue el emperador que tuvo el reinado más longevo, y disfrutó de la vida más lujosa de toda la Dinastía Nguyen. Regresaremos al centro de la ciudad para finalizar las visitas del día en el MERCADO DONG BA. Alojamiento.

VIAJE A VIETNAM Día 11 Hue / Saigón (Desayuno en el hotel – Almuerzo en Restaurante Local)
Traslado al aeropuerto de Hue para volar a Saigon. Llegada y visita de la ciudad de Saigón.
HO CHI MINH o SAIGON, capital de la antigua región de la Conchinchina, es hoy en día una metrópolis vibrante, moderna y cosmopolita.

La visita empezará en el centro colonial francés, paseando por la antigua Rue Catinat, actualmente calle DONG KHOI, la principal calle comercial y corazón del Saigón Colonial. Visita del HOTEL DE VILLE, actual ayuntamiento, el TEATRO DE LA OPERA y la CATEDRAL DE NOTRE DAME (estos tres edificios se visitan desde el exterior).

Continuaremos nuestro paseo hasta la OFICINA CENTRAL DE CORREOS, construida por el famoso arquitecto Gustave Eiffel. A continuación, visita del edificio histórico de la PAGODA DEL EMPERADOR DE JADE. Finalizaremos nuestro recorrido en el MERCADO DE BEN THANH, el más importante de la ciudad, situado en un edificio colonial. Alojamiento.

VIAJE A VIETNAM Día 12 Saigón (delta del Mekong) (Desayuno en el hotel – Almuerzo en Rte. Local)
A primera hora de la mañana salida hacia Ben Tre, provincia situada en el DELTA DEL MEKONG, el río más importante y largo de todo el sudeste de Asia. A la llegada iniciaremos la visita en barco por uno de los brazos del Mekong, recorriendo los manglares que crecen en la orilla del río. Desde del barco observaremos la actividad del mercado local y los diferentes barcos que navegan por el mismo.

Realizaremos una parada para visitar una fábrica artesanal de ladrillos. Nos adentraremos en el Canal de Cai Son que serpentea por una jungla de cocoteros, para visitar un taller que elabora todo tipo de productos a partir del coco. En una típica casa de campo degustaremos frutas típicas del Delta mientras escuchamos música tradicional.

Seguiremos navegando para visitar la casa de una familia de granjeros que fabrica esterillas. Tomaremos un Tuk Tuk y atravesaremos un bosque de cocoteros. Tras el almuerzo recorreremos los canales en una barca de remo para disfrutar del impresionante paisaje del Delta del Río Mekong.
Finalizada la visita, regreso a Saigón. Alojamiento.

VIAJE A VIETNAM Día 13 Saigón (Desayuno en el hotel) / Madrid
Desayuno, tiempo libre o posibilidad de realizar visita opcional. Check out. A la hora acordada traslado sin guía al aeropuerto. Salida del vuelo con destino Madrid. Noche a bordo.

VIAJE A VIETNAM DÍA 14 Madrid
Llegada y fin de nuestros servicios.

Sello Garantía de Calidad Nakara Viajes

¿quieres más información?

solicitar info
Precios

Por persona en habitación doble:

Del 1 enero al 30 abril 2024:

En CATEGORIA STANDARD: 2.320 €
Suplemento individual: 270 €

En CATEGORÍA SUPERIOR: 2.485 €
Suplemento individual: 370 €

En CATEGORÍA DELUXE: 2.680 €
Suplemento individual: 585 €

Del 1 mayo al 30 junio 2024:

En CATEGORIA STANDARD: 2.270 €
Suplemento individual: 270 €

En CATEGORÍA SUPERIOR: 2.420 €
Suplemento individual: 355 €

En CATEGORÍA DELUXE: 2.615 €
Suplemento individual: 560 €

Del 1 julio al 30 septiembre 2024:

En CATEGORIA STANDARD: 2.195 €
Suplemento individual: 270 €

En CATEGORÍA SUPERIOR: 2.345 €
Suplemento individual: 355 €

En CATEGORÍA DELUXE: 2.540 €
Suplemento individual: 550 €

Del 1 octubre al 22 diciembre 2024:

En CATEGORIA STANDARD: 2.320 €
Suplemento individual: 270 €

En CATEGORÍA SUPERIOR: 2.485 €
Suplemento individual: 370 €

En CATEGORÍA DELUXE: 2.695 €
Suplemento individual: 605 €

*Las tasas pueden variar, el precio final se reconfirmará en el momento de emisión de los billetes aéreos.
*Consultar posibles suplementos aéreos en función de la fecha y ciudad de salida, y la disponibilidad de plazas en las clases cotizadas.

* Precios supeditados a las posibles fluctuaciones del tipo de cambio de moneda

  • Vuelos internacionales en clase turista de Vietnam Airlines
  • Vuelos internos
  • Billetes de tren HANOI – LAO CAI – HANOI
  • Alojamiento en los hoteles previstos (o similares) según categoría elegida y en el régimen especificado en el itinerario.
  • 1 noche a bordo en el barco en Halong.
  • Recorrido terrestre según programa en vehículos con aire acondicionado (coche, minibús o bus).
  • Visitas según itinerario con guías locales de habla hispana
  • Todas entradas para las visitas indicadas en el itinerario.
  • Tasas aéreas
  • Seguro de asistencia

Para poder realizar la reserva es necesario abona el 40 % o la totalidad de los billetes en el momento de realizar la reserva en firme, y el resto al menos 30 días antes de la salida del viaje.

 

HOTEL

 

 

ESTANDAR (tipo 3*)

 

SUPERIOR (tipo 3*- 4*)

 

DELUXE (tipo 4*- 5*)

SAPA CHAU LONG SAPA HOTEL

Deluxe room

o similar

BB SAPA HOTEL

(antiguo U SA PA HOTEL)

Superior Room

o similar

BB SAPA HOTEL

(antiguo U SA PA HOTEL)

Superior Room

o similar

TREN VICSAPA

(antiguo Oriental Impress)

Cabina Deluxe compartida de 4 camas

o similar

VICSAPA

(antiguo Oriental Impress)

Cabina VIP privada de 2 camas                                    o similar

VICSAPA

(antiguo Oriental Impress)

Cabina VIP privada de 2 camas                                    o similar

 

HANOI

MOON VIEW 1 HOTEL

Superior

o similar

AUTHENTIC o

THE Q HOTEL

ROH

o similar

HOTEL DU PARC

Habitación Deluxe ROH

o similar

 

JUNCO HALONG

HALONG PHOENIX

Deluxe

o similar

HALONG PHOENIX

Deluxe

o similar

INDOCHINA SAILS

ROH – Superior/Deluxe Cabin

o similar

 

HOI AN

HOTEL AURORA RIVERSIDE

Superior

o similar

HADANA BOUTIQUE HOIAN

ROH

o similar

HOIAN CENTRAL BOUTIQUE HOTEL & SPA

(antes Little Hoian Central)

ROH

o similar

 

HUE

ROSALEEN BOUTIQUE

Superior

o similar

MOONLIGHT HOTEL

ROH

o similar

THE PILGRIMAGE VILLAGE

Deluxe

o similar

 

SAIGON

THE ACNOS GRAND HOTEL

Grand Deluxe

o similar

NORTHERN CHARM

Deluxe window

HOTEL MAJESTIC

Habitación Colonial Deluxe

o similar

¿Necesitas ayuda telefónica?

Viajes Nakara Donostia - San Sebastián
☎ 943 503 567 / 688 858 255
Viajes Nakara Madrid
☎ 688 888 438

Viajes Nakara Barcelona
☎ 672 743 953

Estaremos encantadas de atenderte

Para ver nuestras condiciones generales consulte: Condiciones Generales