VIAJE A VIETNAM Y CAMBOYA EXPRESS EN GRUPO | Viajes Nakara

VIAJE A VIETNAM Y CAMBOYA EXPRESS EN GRUPO

Desde 2.300 €

Salidas 2024: Llegada a Hanoi los viernes hasta el 22 de diciembre.

13 días / 10 noches

CIUDAD DE ORIGEN / HANOI / JUNCO HALONG / HOI AN / HUE / SAIGON / SIEM REAP / CIUDAD DE ORIGEN

LO QUIERO

Comparte este viaje

Viaje en grupo para conocer lo más destacado de estos dos países: Vietnam y Camboya.

Itinerario

VIETNAM Y CAMBOYA DÍA 1 CIUDAD ORIGEN – HANOI
Presentación en el aeropuerto al menos tres horas antes de la salida de nuestro vuelo. Noche a bordo.

VIETNAM Y CAMBOYA DÍA 2 HANOI – HALONG (A/C)
Llegada a Hanoi y traslado en vehículo a la bahía de Ha Long – Crucero a bordo de Halong Sails por la bahía de Ha Long.
Día 1 de 2. Check-in en el crucero al mediodía y disfrute del almuerzo de mariscos mientras navega hacia la bahía de Bai Tu Long. Visita a la aldea flotante de pescadores de Vung Vieng y la cueva Thung. Tiempo libre para nadar en el agua azul y clara del mar. Después, vamos a Ho Dong Tien (Lago de las Hadas) para el anclaje. Por la noche, disfrutaremos de la cena de mariscos.
Nota: No se podrá garantizar la presencia de un guía de habla española a bordo.

VIETNAM Y CAMBOYA DÍA 3 HALONG – HANOI (D/BRUNCH)
Crucero a través de la bahía de Ha Long, por la mañana después del desayuno. Fin del programa en Ha Long. Luego salida el coche hasta Hanoi.

VIETNAM Y CAMBOYA DÍA 4 HANOI (D/A)
Recorrido turístico en Hanoi con visita en cyclo al Barrio Antiguo. Aunque es la capital moderna de Vietnam, todavía conserva el misterio y el encanto de siglos pasados. Estrechos callejones y tradicionales casas comerciales invitan a la exploración en cyclo, mientras que sus hermosos espacios públicos, lagos, parques, avenidas arboladas y monumentos le dan a la ciudad un aire de elegancia y armonía con la naturaleza único entre las capitales asiáticas.
Comenzaremos el día visitando el TEMPLO DE LA LITERATURA, una serie de patios amurallados y elegantes pasajes, uno de los mejores ejemplos de la arquitectura tradicional vietnamita. Fundado en 1070 y dedicado a Confucio, este fue también el lugar de la primera universidad de Vietnam.

Continuamos hasta la PAGODA DE UN PILAR. También datando del siglo XI, este monumento fue reconstruido después de ser destruido por los franceses en 1954. Hoy en día se encuentra cerca del vasto COMPLEJO CONMEMORATIVO DE HO CHI MINH, un hermoso parque que alberga el lugar de descanso final de Ho Chi Minh, así como un museo y otros memoriales. Veremos el MAUSOLEO DE HO CHI MINH (solo exterior),luego iremos a su casa, la sencilla vivienda de dos habitaciones donde Ho Chi Minh vivió desde 1948 hasta sus últimos días. Conservada en las mismas condiciones que durante su vida, se puede ver a través de las ventanas.

Luego vamos al LAGO HOAN KIEM y al Templo Ngoc Son, ubicado en el corazón de Hanoi, que contiene un islote con la pequeña PAGODA DE LA TORTUGA. En el camino, paseremos por otros lugares coloniales como el magnífico TEATRO DE LA ÓPERA (solo visible desde el exterior) y la CATEDRAL DE SAN JOSÉ. Desde el lago, exploraremos el BARRIO ANTIGUO en CYCLO.
Esta fascinante red de callejones estrechos y casas comerciales también se conoce como “Las 36 Calles”, cada una de ellas nombrada según la mercancía tradicionalmente vendida allí, desde telas hasta artesanías, medicinas y lápidas. Un paraíso para los amantes de la artesanía y un lugar infinitamente interesante para explorar la vida local. El paseo en cyclo dura aproximadamente una hora.

Al final del recorrido, realizaremos una VISITA A TRAVÉS DE LAS CALLES DEL TREN:
Hanoi – vida sobre las vías – recorrido a pie: Comenzamos el recorrido desde la estación de tren de Hanoi, en la calle Le Duan, y nos unimos a la calle Khâm Thiên. Caminamos a lo largo de las vías de la Rue Le Duan, desde aquí se pueden ver los trenes que pasan y los vagones que viajan entre las casas. Tomaremos un té en la cafetería a ambos lados de las vías del tren. Aquí observaremos la vida alrededor y debajo de las vías, los negocios y actividades que surgen en los terraplenes.

Continuamos a lo largo de las vías en autobús hasta la calle Phung Hung, donde veremos puentes que sostienen el ferrocarril, luego a pie hasta la calle Tran Phu y más allá, hacia las áreas residenciales que están a lo largo de las vías en esta parte de la ciudad para capturar la vida diaria de ambos lados de las vías. Iremos al Puente Long Bien. Desde donde tendremos una hermosa vista del río Hong y el Puente Long Bien. Luego caminaremos nuevamente para llegar al casco antiguo. Finalizamos el recorrido haciendo una parada en una tienda local para tomar algo.
Ten en cuenta que este programa puede cambiar según el clima, la situación del tráfico y las prohibiciones estatales en las calles el día de la visita.

VIETNAM Y CAMBOYA DÍA 5 HANOI – DANANG – HUE (D/A)
Traslado temprano al aeropuerto y vuelo a Danang. Llegada y visita del Puente del Dragón, un símbolo de la ciudad. También llegaremos a la península de Son Tra, paraíso natural con exuberante vegetación, playas de arena blanca y vistas panorámicas del Mar del Este. Tendremos una visita a la Pagoda Linh Ung, ubicada en la cima de la montaña Son Tra, un impresionante lugar de culto budista con una estatua de Buda de 67 metros de altura que domina el paisaje. A mediodía, nos dirigiremos a Hue, haciendo una parada en Lang Co, donde podremos sacar unas preciosas fotos de la playa. Continuaremos por carretera hacia la laguna Vedana, cerca de Hue, para almorzar. Por la tarde, traslado a Hue.

VIETNAM Y CAMBOYA DÍA 6 HUE (D/A)
Excursión a la Pagoda Thien Mu con un paseo en bote por el río Huong Giang. Embarcamos en un bote local y cruzamos el RÍO PERFUME hacia la icónica PAGODA THIEN MU, una elegante torre octogonal de siete niveles que se ha convertido en el monumento más reconocible de Hue. Durante la década de 1960, este lugar se convirtió en un centro de protesta contra el gobierno y fue el sitio de la famosa autoinmolación del monje Thich Quang Duc. En el corazón de Hue se encuentra la CIUDAD IMPERIAL, un vasto complejo construido a principios del siglo XIX y modelado según la Ciudad Prohibida de Pekín.

Las paredes originales se extendían 10 km y estaban rodeadas por un amplio foso. Hoy en día, la mayoría de los edificios han sido destruidos debido a los bombardeos durante la Guerra de Vietnam, pero los monumentos que quedan ofrecen una visión fascinante de la vida en la corte de la dinastía Nguyen. Aproxímate a la ciudad pasando por la llamativa TORRE DE LA BANDERA, donde una gigantesca bandera vietnamita ondea con orgullo, hacia la imponente PUERTA NGO MON, la entrada principal al Recinto Imperial.

Adéntrate en un área de patios espaciosos y serenos estanques de loto, y visita la Residencia DIEN THO (palacio Dien Tho), donde vivía la reina madre, visita el PALACIO THAI HOA, la magnífica sala de recepciones decorada, las SALAS DE LOS MANDARINES y las originales NUEVE ÁNFORAS DINÁSTICAS, entre otros sitios. Visita a la Tumba Imperial del Emperador Tu Duc.
El emperador Tu Duc, que gobernó Hue hace más de 100 años, construyó su tumba mientras aún estaba vivo y la utilizó para la meditación, la lectura y las representaciones teatrales. Fue construida entre 1864 y 1867. Tu Duc, que fue el emperador con el reinado más largo, vivió una vida lujosa. Visita al Mercado Dong Ba, situado cerca de la Ciudad Imperial.

VIETNAM Y CAMBOYA DÍA 7 HUE – SAIGON (D/A)
Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Saigón. Llegada y traslado. Recorrido de medio día de la ciudad, una metrópolis vibrante, rebosante de energía, actividad y movimiento. En todas partes se ve el encuentro de la vida tradicional y moderna. El emergente horizonte moderno se mezcla con edificios coloniales y templos tradicionales. Comienza tu recorrido por esta emocionante ciudad con un tour por el centro histórico, paseando por DONG KHOI STREET, antiguamente conocida como Rue Catinat, la principal arteria comercial y corazón de la antigua Saigón colonial.

Pasaremos por monumentos de estilo europeo clásico como el ornamentado AYUNTAMIENTO (HOTEL DE VILLE), el antiguo TEATRO DE LA ÓPERA (que solo se puede ver desde el exterior) y breve visita a la neorrománica CATEDRAL DE NOTRE DAME y la OFICINA CENTRAL DE CORREOS. Visita de la PAGODA DEL EMPERADOR DE JADE. Finalizamos en el céntrico mercado DEBEN THANH, donde los vendedores exhiben una amplia variedad de productos y artesanías que atraen a todos los gustos.
VISITAS OPCIONALES: 1/ Visita de la ciudad en motocicleta durante 2 horas (consultar suplemento)

VIETNAM Y CAMBOYA DÍA 8 MEKONG DELTA (D/A)
Alrededor de las ocho de la mañana, salida del hotel hacia Ben Tre, a aproximadamente una hora y media de Saigón. Ben Tre es una de las provincias del sur de Vietnam, ubicada en el Delta del Mekong. Llegada al muelle de Ham Luong para iniciar la visita en barco por el río Ben, uno de los afluentes del Mekong, recorriendo los manglares que crecen en la orilla del río. Podremos observar la actividad del mercado local desde el río y ver diferentes barcos que navegan por él. Haremos una parada en una albañilería tradicional para ver cómo se fabrican ladrillos a mano.

Continuaremos por el canal Cai Son que serpentea a través de la jungla de coco. Visitaremos un taller de coco para aprender sobre las etapas de procesamiento de esta fruta. Continuaremos por un pequeño canal hacia un taller de caramelos de coco, donde podremos ver cómo se producen, probarlos y disfrutar de algunas frutas locales mientras escuchamos música local.

Después de una breve navegación, desembarcaremos para visitar la casa de un agricultor que fabrica esteras para dormir. Continuaremos la visita en un Tuk Tuk que nos llevará a través de un bosque de cocoteros. Haremos una parada para almorzar en un restaurante local. Finalmente, recorreremos un canal bordeado de palmeras en una barca de remo (barca tradicional). Después de la visita, regreso a Saigón.

VIETNAM Y CAMBOYA DÍA 9 SAIGON / SIEM REAP (D)
OPCIONAL (consultar suplemento): Excursión a los Túneles de Cu Chi Nunca descubiertos por las fuerzas estadounidenses. Los TÚNELES fueron una base importante del Vietcong durante la Guerra de Vietnam. Con una extensión de más de 200 km, esta increíble red subterránea, excavada a mano en laterita dura, conectaba puestos de mando, hospitales, refugios y fábricas de armas.

Hoy en día, puedes caminar por la zona y aprender sobre la vida cotidiana del Vietcong, ver las entradas ingeniosamente disfrazadas y las elaboradas trampas, e incluso aventurarte dentro de los túneles, algunos de los cuales han sido modificados para dar cabida a los turistas. Traslado al aeropuerto (sin guía). Salida en vuelo a Siem Reap. Llegada, traslado sin guía al hotel.

VIETNAM Y CAMBOYA DÍA 10 SIEM REAP (D/A)
Después del desayuno, disfrutaremos de una excursión a Banteay Srei (967 d.C.). El templo está dedicado al dios hindú Shiva y es famoso por los intrincados frisos tallados en sus paredes de arenisca roja. De regreso, visitaremos Banteay Samre, construido durante el gobierno de Suryarvaman II a mediados del siglo XII. Luego, en el itinerario, se encuentran tres impresionantes templos del siglo X: Eastern Mebon, Pre Rup y Prasat Kravan. Explore sus intrincados e ingeniosos diseños. Después del almuerzo, comenzamos nuestro descubrimiento del magnífico complejo del templo de Angkor Wat, construido bajo el reinado de Suryavarman II, y Ta Prohm, que data del reinado de Jayavarman VII de 1181 a 1220. Luego nos dirigimos a Siem Reap para su segunda noche de estancia.

VIETNAM Y CAMBOYA DÍA 11 SIEM REAP (D/A)
Temprano por la mañana, el guía nos llevará a una pagoda local para experimentar una tradicional Bendición de Monjes. La bendición es un ritual sagrado que se realiza en pagodas de todo Camboya. La bendición aporta limpieza y suerte y es realizada por un monje en los terrenos de una pagoda activa; una experiencia verdaderamente maravillosa y memorable de la vida local real. El monje rociará agua bendita mientras recita cánticos para expulsar a los malos espíritus del cuerpo, trayendo paz y felicidad.
Continuamos el día con una visita a una de las joyas de Camboya: la impresionante Angkor Thom o Gran Ciudad. Esto incluirá muchos de los mejores templos del rey Jayavarman VII, quien gobernó de 1181 a 1220. En la puerta sur de Angkor Thom, te maravillarás ante las imponentes caras de piedra de 23 metros de altura de Avalokiteshvara, que aparecieron en la película Tomb Raider. Estas asombrosas tallas inspiran asombro y admiración en todos los que las ven. En el centro de esta ciudadela se encuentra el templo estatal de Bayon, que también visitaremos. Este templo-montaña, construido a finales del siglo XII, está adornado con cientos de gigantescas caras de piedra. Este recorrido también incluye la Terraza de los Elefantes, la Terraza del Rey Leproso y las 12 torres idénticas de Prasat Suor Prat. Más tarde, descubriremos algunos de los templos más famosos del siglo XI: Baphuon, Phimeanakas, North Khleang y South Khleang. Por la tarde, visitaremos los otros templos importantes de Jayavarman VII: Preah Khan, Neak Pean, Ta Som.

VIETNAM Y CAMBOYA DÍA 12 SIEM REAP / CIUDAD ORIGEN (D)
Por la mañana, si el tiempo del vuelo lo permite, excursión en barco de medio día en el Tonle Sap y visita al pueblo flotante de Chong Kneas. Luego, traslado al aeropuerto para coger el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

VIETNAM Y CAMBOYA DÍA 13 CIUDAD ORIGEN
Llegada y fin de nuestros servicios.

Sello Garantía de Calidad Nakara Viajes

¿quieres más información?

solicitar info
Precios

PRECIO

Por persona en habitación doble:

Del 1 enero al 30 abril y del 1 octubre al 22 diciembre de 2024:

En CATEGORIA STANDARD: 2.455 €
En CATEGORÍA SUPERIOR: 2.565 €
En CATEGORÍA DELUXE: 2.875 €

Del 1 mayo al 30 junio de 2024:

En CATEGORIA STANDARD: 2.365 €
En CATEGORÍA SUPERIOR: 2.445 €
En CATEGORÍA DELUXE: 2.710 €

Del 1 julio al 30 septiembre de 2024:

En CATEGORIA STANDARD: 2.300 €
En CATEGORÍA SUPERIOR: 2.380 €
En CATEGORÍA DELUXE: 2.640 €

*Las tasas pueden variar, el precio final se reconfirmará en el momento de emisión de los billetes aéreos.
*Consultar posibles suplementos aéreos en función de la fecha y ciudad de salida, y la disponibilidad de plazas en las clases cotizadas.
* Precios supeditados a las posibles fluctuaciones del tipo de cambio de moneda

  • Vuelos internacionales e internos en clase turista
  • Guía de habla española según disponibilidad; de lo contrario, guía de habla inglesa. Consultar.
  • Comidas según el itinerario / Desayuno para llevar en lugar de desayuno americano cuando hay vuelos tempranos por la mañana.
  • Billete(s) de barco según el itinerario.
  • Transporte terrestre en vehículo con aire acondicionado (toallas frías y agua potable de cortesía).
  • Visitas turísticas, incluidas las tarifas de admisión según el itinerario.
  • Alojamiento en los hoteles mencionados o similares
  • Tasas aéreas
  • Seguro de asistencia

Para poder realizar la reserva es necesario abona el 40 % o la totalidad de los billetes en el momento de realizar la reserva en firme, y el resto al menos 30 días antes de la salida del viaje.

 

HOTEL

 

 

ESTANDAR (tipo 3*)

 

SUPERIOR (tipo 3*- 4*)

 

DELUXE (tipo 4*- 5*)

HANOI Moon View Hotel Superior The Q Hotel Deluxe Hotel Du Parc Deluxe
JUNCO HALONG Halong Phoenix Deluxe Halong Phoenix Deluxe Indochina Sails Superior/ Deluxe
HOI AN Hotel Aurora Riverside Superior Hadana Boutique Resort (Deluxe / Senior) Little Hoi An Central
HUE Rosaleen Boutique Hotel

Superior

Moonlight Hotel The Pilgrimage Village Deluxe
SAIGON The Acnos Grand Hotel Grand Deluxe Northern Charm Deluxe Window Hotel Majestic Colonial Deluxe
SIEM REAP The Sanctuary Residence Apsara Deluxe Room Steung Siem Reap Hotel

Deluxe Room

Anjali Hotel by Syphon Anjali Deluxe Room

¿Necesitas ayuda telefónica?

Viajes Nakara Donostia - San Sebastián
☎ 943 503 567 / 688 858 255
Viajes Nakara Madrid
☎ 688 888 438

Viajes Nakara Barcelona
☎ 672 743 953

Estaremos encantadas de atenderte

Para ver nuestras condiciones generales consulte: Condiciones Generales

Viajes relacionados