Viaje carnaval de brasil 2024 | Viajes Nakara

Viaje al carnaval de Brasil 2024

Desde 2.685 €

Salida 6 febrero 2024.

9 días / 7 noches

RÍO DE JANEIRO

LO QUIERO

Comparte este viaje

Vive con Viajes Nakara una de las experiencias que no puedes perderte en la vida. ¡El famoso carnaval de Brasil! En este viaje de 9 días en el que podrás, además, conocer los lugares más destacados de la hermosa ciudad de Río de Janeiro.

Itinerario

Carnaval de Brasil: 6 febrero Ciudad de origen / Río de Janeiro
Embarque en Madrid con destino Rio de Janeiro. Llegada a Rio de Janeiro y traslado hasta el Hotel ubicado en la Zona Sur de Rio de Janeiro. Check In en régimen de Alojamiento y Desayuno.

Carnaval de Brasil: 7 febrero Río de Janeiro Ciudad
Desayuno en el hotel. CRISTO CORCOVADO CITY TOUR: Por la mañana, realizaremos un tour de lo más completo por una de las ciudades más famosas de Brasil. A primera hora realizaremos la recogida en la recepción del hotel para dirigirnos hacia el famoso Cristo Redentor. En la cima de este monte carioca, disfrutaremos de las espectaculares vistas que nos ofrece el mirador del Cristo Redentor. Esta colosal escultura de Jesucristo con los brazos extendidos se ha convertido en uno de los símbolos de Brasil. Apreciaremos su gigantesca figura a cuyos pies podremos contemplar los principales emblemas de Río: las playas de Ipanema, Copacabana y Botafogo, la laguna, el skyline de la ciudad, el Pan de Azúcar… Los balcones panorámicos a los pies del Cristo Redentor también nos proporcionarán una vista privilegiada del estadio de Maracaná, sede de los Mundiales de Fútbol de 1950 y 2014. Además, la cumbre del Monte Corcovado nos regalará una bonita estampa de la bahía de Guanabara, escenario de las regatas disputadas durante los Juegos Olímpicos de 2016. Finalizada la visita al cristo, iniciaremos un City Tour por algunos de los enclaves más importantes de la ciudad, recorriendo los barrios en los que se encuentran la catedral Metropolitana de San Sebastián, la maravillosa Escalera de Selarón o el Sambódromo da Marques de Sapucai. Como no, pasaremos además junto al legendario Estadio de Maracaná, que podremos contemplar desde el exterior. Una excursión bastante completa la cual tiene una duración aproximada de 4h, donde al finalizar realizaremos un almuerzo antes de volver al hotel (no incluye bebidas ni postre).

Carnaval de Brasil 2024: 8 febrero Angra Do Reis
Desayuno en el hotel. EXCURSION ANGRA DOS REIS: Este día realizaremos una excursión de un día completo con aproximadamente 14h de duración, donde le espera un día fantástico de relajación…
Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de mañana bien temprano y pondremos rumbo al oeste.Tras un viaje de tres horas por carretera, llegaremos a Conceição de Jacareí, dondeembarcaremos en una goleta (velero) para realizar un paseo agradable de barco hasta Ilha Grande, una de las islas de Angra dos Reis, situada en una preciosa bahía rodeada de selva. La primera parada será en Lagoa Azul, una zona impresionante para realizar buceo y donde además, está llena de estrellas de mar.
Continuaremos descubriendo la zona en Freguesia de Santana y la Playa de Baleira, veréis como el paisaje de la selva y las montañas se une directamente con las aguas turquesas del mar. Para recuperar fuerzas, nos detendremos para tomar un almuerzo tipo buffet en la Playa de Japariz (no incluye bebidas ni postre). Con las pilas cargadas, podréis daros un chapuzón en la playa. ¡Disfrutad de sus aguas transparentes y peces de colores! Después nos despediremos del precioso entorno natural de Angra dos Reis, emprenderemos el camino de regreso en la tarde llegando al hotel en la noche.

Carnaval de Brasil 2024: 9 febrero Río de Janeiro Ciudad
Desayuno en el hotel PAN DE AZUCAR PLAYAS De mañana iniciaremos la ruta hasta llegar al barrio de Urca, donde se ubica la famosa montaña del Pan de Azúcar. Este monte puede presumir de ser uno de los iconos de Río de Janeiro, a la par que uno de los lugares más bonitos para visitar en la ciudad brasileña. Viajaremos en teleférico hasta la cima de Pan de Azúcar. El viaje, dividido en dos etapas, nos ofrecerá las mejores vistas de Río de Janeiro que podamos tener. ¡Una experiencia inolvidable!
Una vez que bajemos de lo alto del morro de Pan de Azúcar, realizaremos un tour panorámico por las playas de la zona sur de Rio de Janeiro, finalizando la excursión con un almuerzo antes de volver al hotel (no incluye bebidas ni postre). Tiempo libre.

Carnaval de Brasil: 10 febrero Río de Janeiro Ciudad
Desayuno en el hotel. TOUR DE BLOCOS: En el día de hoy realizaran un paseo a pie visitando el carnaval de calle y sus famosos BLOCOS DE RUA. Durante la actividad, además de contagiarnos de la alegría y ritmos cariocas, degustaremos una autentica Caipirinha brasilera. Al finalizar este tour de 4h, realizaremos un almuerzo (bebidas no incluidas).

Carnaval de Brasil: 11 febrero Río de Janeiro Ciudad
Desayuno en el hotel. Dia libre para disfrutar del Carnaval de Rio o de las playas de Copacabana

Carnaval de Brasil: 12 Río de Janeiro Ciudad
Desayuno en el hotel. Dia libre para disfrutar del Carnaval de Rio o de las playas de Copacabana

Carnaval de Brasil: 13 febrero Río de Janeiro Ciudad
Desayuno en el hotel. Check out a las 12:00h. A las 16:20h traslado hasta el aeropuerto para embarcar con destino a Madrid. Noche a bordo.

Carnaval de Brasil: 14 febrero Ciudad de origen
Llegada a Madrid. Fin de nuestros servicios.

¿Te interesa Brasil? Descubre nuestros viajes organizados a este gran país: Ver viajes a Brasil

Sello Garantía de Calidad Nakara Viajes

¿quieres más información?

solicitar info
Precios

Precio por persona en habitación doble desde: 2.685 € tasas incluidas

*Consultar posibles suplementos aéreos en función de la disponibilidad.

  • Vuelos directos Iberia desde Madrid a Río de Janeiro
  • 7 noches de alojamiento en régimen de desayuno en la Zona Sur de Rio de Janeiro.
  • Guía Acompañante
  • 4 Excursiones: CRISTO CORCOVADO CITY TOUR / PAN DE AZUCAR / ANGRA DOS REIS / TOUR BLOCOS DE CARNAVAL
  • 4 comidas (bebidas y postres no incluidos)
  • Todos los servicios en privado para el grupo
  • Seguro de Asistencia Básico

  • Vuelos de conexión desde otras ciudades*
  • Las entradas que no estén expresamente mencionadas en el itinerario
  • Nada no especificado en el apartado incluye

EXCURSIONES OPCIONALES:
– Entrada al Sambodromo Arquibancada ( Gradas ) y Transporte
– Entrada al Sambodromo Frisas ( Pie de pista ) y Transporte
– Entrada Sambodromo Camarotes Vip ( Incluye Open Bar de Comida y Bebida ) y transporte
– Desfilar en Sambodromo con escuela de Samba y transporte

Para poder realizar la reserva es necesario abona el 40 % o la totalidad de los billetes en el momento de realizar la reserva en firme, y el resto al menos 30 días antes de la salida del viaje.

Windsor Plaza 4*
SITUACIÓN: Si decides alojarte en Windsor Plaza Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Río de Janeiro (Copacabana) y estarás a solo 3min a pie de Avenida Atlântica y a 6 de Playa de Copacabana. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 4,2km de Playa de Ipanema y a 13km de Cristo Redentor.

INSTALACIONES: Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, sauna y gimnasio a tu disposición. Se ofrece además conexión a Internet wiQ gratis, servicios de conserjería y un salón de baile.Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a petición.

HABITACIÓN: Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 237 habitaciones con minibar y televisión de plasma. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wiQ gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

COMIDAS: Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé de pago.

¿Necesitas ayuda telefónica?

Viajes Nakara Donostia - San Sebastián
☎ 943 503 567 / 688 858 255
Viajes Nakara Madrid
☎ 688 888 438

Viajes Nakara Barcelona
☎ 672 743 953

Estaremos encantadas de atenderte

Para ver nuestras condiciones generales consulte: Condiciones Generales