Viaje Harry Potter Londres y Edimburgo | Viajes Nakara

Viaje Harry Potter Londres y Edimburgo

Desde 899 €

Salidas diarias hasta diciembre 2024. Servicios solo tierra, sin vuelos.

8 días / 7 noches

LONDRES / OXFORD / EDIMBURGO

LO QUIERO

Comparte este viaje

Descubre Londres, Oxford y Edimburgo de la manera menos “muggle” posible.

Itinerario

VIAJE HARRY POTTER (Día 1) CIUDAD DE ORIGEN / LONDRES
Presentación en el aeropuerto con tiempo suficiente para salir en vuelo con destino Londres. Llegada al Aeropuerto Internacional de Londres, donde te espera un representante para emprender el traslado hacía el hotel. Resto del día libre para conocer esta increíble ciudad. 3,2,1… ¡Qué empiece la magia 😊!

VIAJE HARRY POTTER (Día 2) LONDRES
Este día lo vamos a dedicar a visitar los Estudios de Harry Potter en la Warner Bros. En estos estudios podrás disfrutar de un día mágico recorriendo los entresijos de las películas y vas a poder conocer de primera mano los escenarios, el vestuario, los efectos especiales que utilizaron en las películas…. Y también lugares de rodaje como el Gran Salón el despacho de Dumbledore, la locomotora de vapor del Expreso de Hogwarts, el banco mágico de Gringotts entre otros.

El tour a los estudios Warner Bros parte del centro de Londres. El tiempo de trayecto en autobús es de aproximadamente una hora. Una vez allí, contaréis con cuatro horas de tiempo libre para recorrer los estudios y descubrir toda la magia que hay detrás de las películas de Harry Potter, una de las sagas más exitosas de la historia.

En los estudios visitaréis el Gran Comedor, exploraréis el despacho de Dumbledore, veréis objetos como la escoba Nimbus 2000 y la moto voladora de Hagrid, y reviviréis lugares como la sala común de Gryffindor, la cabaña de Hagrid, las tiendas de Quidditch y de Ollivander’s, el Banco de Magos Gringotts, el aula de pociones o el despacho de la profesora Umbridge en el Ministerio de Magia.

Durante la visita, también conoceréis cómo funcionan los efectos especiales y animatrónicos y cómo se dio vida a las criaturas de la saga. También podréis participar en las exposiciones interactivas y sentiros como un personaje más. Tras descubrir el lugar donde fueron creadas las ocho películas de Harry Potter, podéis hacer una parada en la tienda de regalos y disfrutar de un tentempié en el Studio Café. ¡También podréis probar la famosa cerveza de mantequilla! Finalmente, emprenderemos el trayecto de regreso a Londres.

VIAJE HARRY POTTER (Día 3) LONDRES
Este día haremos un tour que nos va a pemitir conocer diferentes ubicaciones donde se rodaron diferentes escenarios de la saga. Comenzaremos nuestro tour de Harry Potter por Londres en Piccadilly Circus. Este conocido lugar aparece en la primera parte de “Harry Potter y las reliquias de la muerte”, cuando Harry, Ron y Hermione se teletransportan hasta esta icónica plaza conocida por sus carteles luminosos.

Continuaremos la ruta por Whitehall, donde se localiza la calle Great Scotland Yard. En ella se encontraba la cabina telefónica por la que Harry y el señor Weasley acceden nada menos que al Ministerio de Magia. Durante el recorrido realizaremos un divertido quiz (concurso de preguntas) con el que, además de pasar un buen rato, aprenderemos sorprendentes anécdotas sobre la saga de Harry Potter.

Este quiz amenizará también el trayecto en metro hasta nuestra siguiente parada: Leadenhall Market, un emblemático mercado en el que se rodaron algunas escenas que recreaban el Callejón Diagón. En “Harry Potter y la piedra filosofal”, el joven mago acude a este lugar para comprar su varita. Esta calle también es muy conocida en la saga por albergar un popular pub entre los magos: “El Caldero Chorreante”.

Tras desvelar algunos secretos que los muggles (los no-magos) aún desconocen, volveremos a tomar el metro hasta King’s Cross-Saint Pancras. En esta estación ferroviaria encontraremos el andén 9 ¾. Podremos hacernos una foto con el carrito que atraviesa la pared, como si fuéramos a tomar el tren hacia Hogwarts, la escuela de magia y hechicería de Harry Potter.Finalizaremos el tour en la zona de King’s Cross. Al terminar la ruta podéis quedaros en la estación para visitar la tienda oficial de Harry Potter o regresar con nosotros hasta Piccadilly Circus.

VIAJE HARRY POTTER (Día 4) LONDRES – OXFORD
Este día te recomendamos que salgas de Londres y visites Oxford. Oxford es otro de los enclaves mágicos. A la hora indicada comenzaremos el tour de Harry Potter por Oxford en Broad Street. A lo largo de la ruta, visitaremos algunos de los escenarios que aparecen en la saga de magos más popular de la historia. ¡Será muy emocionante!

¿Sabíais que en claustro de Hogwarts está en el New College? Accederemos a este centro de la enseñanza, fundado en el siglo XIV, para descubrir el lugar donde Ojo-Loco Moody transformó a Draco Malfoy en un hurón en Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Seguiremos la visita guiada por Oxford acercándonos a Divinity School. Dentro conoceremos la enfermería de Hogwarts, regentada por Madame Poppy Pomfrey.

Podréis revivir la primera película Harry Potter y la piedra filosofal e imaginar las camas de hospital donde el joven Harry estuvo tras su enfrentamiento con Voldemort. Después, nos acercaremos a los exteriores de la Universidad de Oxford, que cuenta con su propia liga de Quidditch. Exploraremos qué otros vínculos unen a Hogwarts con este centro universitario recorriendo la Biblioteca Bodleiana, una de las más antiguas de Europa.

Además, durante el tour tendremos un guiño especial a otras películas y series que han tenido Oxford como lugar de inspiración. Alicia en el país de las maravillas, El Hobbit y El Señor de los anillos son algunos ejemplos. Tras una hora y media de recorrido, finalizaremos el tour regresando al punto de partida.

VIAJE HARRY POTTER (Día 5) LONDRES – EDIMBURGO
Tras el desayuno, realizaremos el traslado para tomar un vuelo dirección Edimburgo. Una vez llegados a Edimburgo, nos trasladaremos hacía el hotel, realizaremos el Check Inn y resto del día libre para empezar a conocer la ciudad.

VIAJE HARRY POTTER (Día 6) EDIMBURGO
¿Sabías que Edimburgo fue la ciudad que inspiró a J.K Rowling a crear el mundo de Harry Potter? Durante este día te recomendamos que visites: La cafetería The Elephant House con vistas al cementerio de Greyfriars y al colegio George Heriot en él podrás encontrar nombres en las tumbas que, seguro que te suenan de las películas, Potter, McGonagall, Rufus y también, del que no debe ser nombrado (tu ya sabes de que apellido estamos hablando).

Y por te supuesto te invitamos a pasear por la Calle de Victoria Street será como estar paseando por el callejón Diagon. Tenemos una opción de Free tour, que seguro que te resulta muy interesante.

VIAJE HARRY POTTER (Día 7) EDIMBURGO
Hoy realizaremos un tour dirección las Lowlands (Tierras Bajas) como escenario principal, hasta acercarnos a la frontera entre Escocia e Inglaterra. Nuestra primera parada será en el pueblo situado más al norte de tierras inglesas, Berwick-upon-Tweed, conocido por las ruinas de su castillo, su conjunto de murallas y su casco histórico medieval. Su posición fronteriza, bañada por el río Tweed y el Mar del Norte, nos regalará unas impresionantes vistas.

Además, podrás aprovechar también para saborear un café y un scone en alguna de sus cafeterías o pasear por su calle principal. De Berwick-upon-Tweed al Castillo de Alnwick La magia que envuelve al mago más famoso de los últimos tiempos nos esperará en el Castillo de Alnwick. Fue en este lugar donde se grabó parte de las películas de Harry Potter y es la actual residencia del duque de Northumberland.

Rememoraremos a los personajes de la saga de J.K. Rowling, descubriremos las estancias del castillo y pasearemos por sus magníficos jardines. En sus alrededores podremos visitar también la casa del árbol más grande de Europa. Será en este castillo donde tendremos suficiente tiempo para almorzar. Posteriormente, conoceremos el Castillo de Bamburgh, de origen normando. El Cid, Robin Hood y Elizabeth son algunas de las películas que se grabaron en este lugar.

Las vistas desde el castillo sobre la playa de arena blanca, sus interiores y su extensa colección de objetos relacionados con la aviación nos estarán aguardando. A través de carreteras secundarias, nuestro regreso a Edimburgo nos brindará el privilegio de disfrutar de los paisajes de las Tierras Bajas. En mitad del trayecto haremos una última parada en el pintoresco pueblo de Etal, a orillas del río Till.

* De noviembre a marzo, la visita al castillo de Alnwick no estará disponible. En su lugar, realizaremos una parada en Lindisfarne, también conocida con el nombre de Holy Island. Pararemos igualmente en el pueblo de Alnwick para el almuerzo y, con excepción del periodo que va del 7 de enero al 8 de febrero, para quien lo desee, será posible visitar los jardines del castillo.

VIAJE HARRY POTTER (Día 8) EDIMBURGO – CIUDAD DE ORIGEN
Tras el desayuno tiempo libre y a la hora prevista traslado al aeropuerto de Edimburgo para coger un vuelo dirección a tu ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios. Esperemos que hayas disfrutado de este mágico viaje y te esperamos en tu próxima aventura. ¡No te olvides tu varita 😉!

Sello Garantía de Calidad Nakara Viajes

¿quieres más información?

solicitar info
Precios

Por persona en habitación doble desde: 899 €

*Consultar precio de los vuelos internacionales e interno.

*Consultar posibles suplementos en función de la fecha.

  • 4 noches de alojamiento en Londres en régimen de alojamiento y desayuno
  • 3 noches de alojamiento en Edimburgo en régimen de alojamiento y desayuno
  • Entradas y tour en los estudios de Harry Potter en la Warner Bros
  • Tour del Londres de Harry Potter
  • Tour de Harry Potter en Oxford
  • Tour del Edimburgo de Harry Potter
  • Tour de Harry Potter y los Castillos de Inglaterra
  • Seguro médico

  • Vuelos internacionales (Consultar precios)
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto (Consultar precios)
  • Seguro opcional de anulación
  • Gastos personales como bebidas, propinas, lavandería, llamadas telefónicas, etc.
  • Ningún gasto derivado de problemas ajenos a la organización
  • Entradas de los monumentos no mencionados y otros servicios no mencionados
  • Internet en el móvil: https://viajesnakara.com/como-tener-internet-en-el-extranjero/

Para poder realizar la reserva es necesario abona el 40 % o la totalidad de los billetes en el momento de realizar la reserva en firme, y el resto al menos 30 días antes de la salida del viaje.

Londres (4 noches) Edimburgo (3 noches)
Thistle London Bloomsbury Park o similar DoubleTree by Hilton Edinburgh City Centre

¿Necesitas ayuda telefónica?

Viajes Nakara Donostia - San Sebastián
☎ 943 503 567 / 688 858 255
Viajes Nakara Madrid
☎ 688 888 438

Viajes Nakara Barcelona
☎ 672 743 953

Estaremos encantadas de atenderte

Para ver nuestras condiciones generales consulte: Condiciones Generales

Viajes relacionados