Viaje organizado a corea del sur grupo en español | Viajes Nakara

viaje organizado a corea del sur grupo en español

Desde 4.080 €

Salidas 2024: Enero 07 y 22 // Febrero 11 y 18 // Marzo 03, 17 y 31 //Abril 14 // Mayo 12 y 19 // Junio 09 y 16 Julio 07 y 21 // Agosto 04 y 18// Septiembre 01 y 22 // Octubre 06 y 13// Noviembre 03 y 24// Diciembre 01 y 08

11 días / 10 noches

CIUDAD ORIGEN / SEÚL / SONGNISAN / DAEGU / GYEONGJU / BUSAN / CHUNGJU / MT.SEORAK / DMZ / CIUDAD ORIGEN

LO QUIERO

Comparte este viaje

Descubramos un país desconocido, que combina tecnología y tradición, tan parecidos a sus vecinos y tan dispares en sus costumbres... Si Extremo Oriente nos atrae, Corea al igual que Japón, tiene mucho para ofrecer. El gran desconocido nos abre sus puertas. No lo dudes, ¡te esperan con los brazos abiertos!.

Itinerario

VIAJE A COREA Día 1: España – Seúl
Salida de España destino Seúl, en vuelo de línea regular, vía punto europeo. Cena y noche a bordo.

VIAJE A COREA Día 2: Seúl (sólo alojamiento)
Llegada al aeropuerto internacional de Inchoen (Seúl). Traslado al hotel solo chofer. Resto del día a libre disposición del cliente. Alojamiento.
2 noche de alojamiento en Seúl, Hotel Ibis Insadong (o similar) 3*.

VIAJE A COREA Día 3: Seúl (desayuno)
Desayuno. Visita de mañana de la ciudad, que incluye: Museo Nacional de Corea (construido en 2005, alberga una fantástica colección de artes coreanas y antiguedades), Palacio Changdeok & Huwon (Jardín Secreto) designado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el mercado de Gwangjang y la Torre de Seul en el Monte Namsam donde disfrutaremos de una increíble vista panorámica de la ciudad de Seul. Regreso al hotel.

VIAJE A COREA Día 4: Seúl – Korean Folk Village – Parque Nacioional Mt. Songnisan – Daegu (desayuno)
Desayuno en el hotel. Recogida en el hotel y salida hacia el Korean Folk Village en las afueras de Seúl, donde podremos apreciar las tradicionales casas de construcción típica de los siglos XVIII y XIX, y la forma de vida típicamente coreana. Continuación hasta el Parque Nacional de Songnisan y el Templo Beopjusa, donde admiraremos la estatua del Buda más grande de Corea. Continuación hasta Daegu. Alojamiento.
1 noche de alojamiento en Daegu, Hotel Grand 4*

VIAJE A COREA Día 5: Daegu – Gyeongju (desayuno)
Desayuno en el hotel. Visita en Daegu del Museo de Medicina Orienta y el mercado de Yangnyeogsi famoso por sus remedios naturales desde el siglo XVl. Seguidamente y en el mercado experimentaran las hierbas medicinales mediante un baño de pies. Otro mercado nos espera den Daegu el antiguo mercado de Seomum. Traslado a Gyeongju ciudad conocida como “el museo sin paredes”. Visita de tarde de la ciudad de Gyeongju que incluye: Observatorio de Cheomseongdae, Parque Tumuli Real (que alberga mausoleos Reales; y donde tendremos la oportunidad de visitar una de las tumbas excavadas para ver las cámaras mortuorias.
2 noches de alojamiento en Gyeongju, Hotel Commodore 4*.

VIAJE A COREA Día 6: Gyeongju (desayuno)
Desayuno en el hotel. Comenzaremos nuestra visita de día completo visitando el templo de Bulguksa y la Gruta de Seogkuram y el famoso Buda de las 4 caras, el Mausoleo Real Gwaeneung y tour panorámico del puerto Guryongpo Port. Recorreremos la costa para disfrutar de sus bellos paisajes. Regreso a Gyeongju.

VIAJE A COREA Día 7: Gyeongju – Busan (desayuno incluido)
Desayuno en el hotel y salida hacia el Templo de Unmoonsa (congregación femenina). Continuación hacia Busan, la segunda ciudad más grande de Corea del Sur donde realizaremos la visita de medio día de la ciudad: Torre de Busan en el parque Yongdusan con su gran terraza panorámica, Mercado de pescado Fisehry Market y la calle comercial de Nampodong Street.
1 noche de alojamiento en Busan, Hotel Towerhill 3*.

VIAJE A COREA Día 8:Busan – Templo Haeinsa – Andong – Chungju (desayuno)
Desayuno en el hotel y traslado al Parque Nacional del Monte Gayasan, donde visitaremos el Templo Haeinsa que alberga el famoso tesoro cultural “Tripikata”, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Salida hacia Andong, que destaca por sus casas nobles de estilo tradicional y por Hahoe Village, importante por sus famosas danzas de máscaras. Salida hacia el Lago Chungju. Alojamiento.
1 noche de alojamiento en el Lago Chungju, Hotel Cheongpung Resort 3*.

VIAJE A COREA Día 9: Chungju – Gangneung – Templo (desayuno)
Desayuno el hotel. Salida en barco para disfrutar de la orilla del lago (sujeto a las condiciones meteorológicas). Salida para realizar la experiencia única de estancia en el Templo Al llegar al templo asistiremos a una reunión informativa sobre las normas que rigen la estancia en el templo.Cena vegetariana y asistencia a la ceremonia budista. Durante 1 noche no tendrán teléfono ni televisión y dormirán al estilo coreano. Las habitaciones serán distribuidas y separados por sexos. El baño también será compartido (hay opción de dormir en un hotel). Desayuno vegetariano y ceremonia budista de madrugada (excepto los clientes que duerman en en hotel.
1 noche de alojamiento en Templo (habitación coreana).

VIAJE A COREA Día 10 : Templo – Parque Nacional Monte Seorak – DMZ tour (desayuno)
Despertar a las 03.00 para las oraciones de maitines (sólo voluntarios). Desayuno en el templo y traslado al Observatorio Border Unification del DMZ en la línea fronteriza de la Costa Este donde admiraremos el paisaje de Corea del Norte. 1 noche de alojamiento en Monte Seorak, Hotel Kensington Stars 4*. (Si el Observatorio esta cerrado, la visita se cambiara por otro lugar).

VIAJE A COREA Día 11: Parque Nacional de Mt. Seorak – Seul (desayuno)
Desayuno y procederemos a salir destino el parque nacional del Monte Seorak para visitar el templo Shinheugsa y el teleférico hacia la fortaleza de Gwongeumseong. Traslado a Gapyeong para visitar los Jardines Morning Calm y el Parque de las flores y árboles que representa la Corea salvaje. Son flores y árboles de jardín situados en el valle de una montaña.Salia hacia Seúl. Resto del día libre. Alojamiento.
1 noche de alojamiento en Seul Hotel Ibis Andong (o similar) 3*.

VIAJE A COREA Día 11: Seúl – España (desayuno incluido)
Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto solo chofer. Salida en vuelo de línea regular destino Barcelona ó Madrid . Llegada y fin del viaje.

 

Si quieres conocer más sobre este maravilloso país te dejamos nuestra guía de viaje a Corea del Sur.

Sello Garantía de Calidad Nakara Viajes

¿quieres más información?

solicitar info
Precios

Por persona:

En habitación DOBLE: 4.080 € tasas incluidas

 

*Las tasas pueden variar, el precio final se reconfirmará en el momento de emisión de los billetes aéreos.

*Consultar posibles suplementos aéreos en función de la fecha y ciudad de salida, y la disponibilidad de plazas en las clases cotizadas.

* Precios supeditados a las posibles fluctuaciones del tipo de cambio de moneda

  • Vuelos internacionales en clase turista con tasas aéreas incluidas
  • Alojamiento en los hoteles mencionados o similares
  • Todas las visitas mencionadas como incluidas
  • Base guía de habla inglesa y guías locales de habla española para las visitas.
  • Seguro de asistencia

Para poder realizar la reserva es necesario abona el 40 % o la totalidad de los billetes en el momento de realizar la reserva en firme, y el resto al menos 30 días antes de la salida del viaje.

Seúl 3* Hotel Ibis Insadong (o similar)
Daegu 4* Hotel Grand (o similar)
Gyeongju 4* Hotel Commodore  (o similar)
Busan 3* Hotel Towerhill (o similar)
Lago Chungju 3* Hotel Cheongpung Resort (o similar)
Templo Templo (habitación coreana)
Monte Seorak 4* Hotel Kensington Stars (o similar)

¿Necesitas ayuda telefónica?

Viajes Nakara Donostia - San Sebastián
☎ 943 503 567 / 688 858 255
Viajes Nakara Madrid
☎ 688 888 438

Viajes Nakara Barcelona
☎ 672 743 953

Estaremos encantadas de atenderte

Para ver nuestras condiciones generales consulte: Condiciones Generales

Viajes relacionados