Vueltas al mundo: descubre nuestros paquetes

¿Eres de los que busca aventura en cualquier lugar del planeta? Si tu sueño es dar la vuelta al mundo, nosotros te ayudamos a que se cumpla. Tenemos a tu alcance las mejores ofertas para que puedas disfrutar de muy diversas culturas sin que te pierdas nada.

En este artículo vamos a mostrarte una serie de planes para que puedas recorrer el mundo más allá de todo lo que habías soñado. Solo tienes que dejar volar tu imaginación y nosotros haremos el resto.

 

Vuelta al mundo 1

ESTADOS UNIDOS, AUSTRALIA, INDONESIA, EMIRATOS ÁRABES

Si eliges este plan, durante 20 días y 18 noches podrás recorrer de una punta a otra el planeta, pasando por los continentes más exóticos del globo.

El viaje comienza en Nueva York, la ciudad que nunca duerme. Descubre Times Square, piérdete por la Quinta Avenida, súbete al Empire State y disfruta de Central Park. Podrás recorrer la ciudad mientras te vigila la Estatua de la Libertad. Todo ello y mucho más al comienzo de este gran plan.

Al otro lado del mundo te estará esperando Sidney, con su Ópera o el Puente del puerto. Déjate sorprender por esta preciosa ciudad situada a orillas de la bahía de Jackson.

También conocerás Bali, donde respirarás la cultura hinduista que invade cada rincón. Por otro lado, Dubái te ofrecerá la posibilidad de conocer la cultura del islam en todo su esplendor.

 

Vuelta al mundo 2

EMIRATOS ÁRABES, AUSTRALIA, NUEVA ZELANDA, POLINESIA, ESTADOS UNIDOS

Este plan dura un total de 18 días y 16 noches y comienza en Dubái para pasar por Sidney, Auckland, Papeete, Bora Bora y Los Ángeles.

Tendrás la oportunidad de conocer Auckland, una ciudad de película que está caracterizada por el deporte en el mar. Por eso es conocida como “la ciudad de las velas”.

Papeete te sorprenderá por su naturaleza. Siendo la capital de Tahití, es conocida por sus cabañas y hoteles flotantes encima del mar.

Tras esto, llegamos a Bora Bora, denominada como “la perla de la Polinesia” donde reinan sus aguas cristalinas y paisajes idílicos fruto del carácter volcánico de su tierra.

 

Vuelta al mundo 3

INDIA, HONG KONG, AUSTRALIA, POLINESIA, ESTADOS UNIDOS

En este caso, el plan tiene una duración de 21 días y 19 noches. Podrás recorrer ciudades como las que te presentamos a continuación:

El viaje comienza en Dehli, ciudad de visita obligada en la India, donde fue incinerado Ghandi. Aquí podemos contemplar la mezquita Jama Masjid, el templo de Birla o el de Sikh y también el Minarete de Qtub Minar.

Pero sin duda, el plato fuerte de este viaje es Hong Kong. Déjate sorprender por tan peculiar cultura, sus ceremonias, su patrimonio, su naturaleza, etc. Esta ciudad respira budismo y también contemporaneidad. Podrás perderte por el barrio comercial MongKok, el Pico Victoria y la Bahía Repulse.

Vuelta al mundo 4

HONG KONG, NUEVA ZELANDA, FIJI, ESTADOS UNIDOS

En 18 días y 16 noches podrás disfrutar de Hong Kong, Auckland, las Islas Fiji, Isla Elegida, Los Ángeles y San Francisco.

Sin duda, es uno de los planes más exóticos de todos.

 

Todos los planes incluyen vuelo en clase turista, alojamiento y comidas, guías de habla inglesa o castellana (dependiendo del lugar) y seguro de viaje.

Si crees que los planes que te hemos propuesto podrían completarse o modificarse, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Viajes Nakara velamos por tus vacaciones. Si no has encontrado tus vacaciones perfectas,  crearemos un plan que se adapte a ti y al viaje de los sueños. Si lo puedes soñar… ¡Lo puedes hacer!

viajes con encanto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *