¡Ya está aquí el año nuevo chino!

El 5 de febrero celebramos el comienzo del Año Nuevo Chino de 2019, que será el Año Chino del Cerdo. Un sinfín de actividades culturales, gastronómicas y festivas tendrán lugar en muchas ciudades españolas con el objetivo de celebrar la llegada de un nuevo año. Además, estas actividades pretenden acercar, ensalzar y dar a conocer riqueza de este territorio, y su cultura milenaria. Pero, ¿por qué no viajar hasta allí y conocerlo de primera mano?

 

China, un viaje con encanto con monumentos espectaculares

Hacer coincidir tu viaje a China durante las celebraciones del Año Nuevo Chino supone asistir al mayor espectáculo cultural del año: ¡vas a necesitar todos tus sentidos!. Una excusa para recorrer este territorio único es una ruta turística por Pekín. Apunta: la Gran Muralla China, la Ciudad Prohibida y el Palacio de Verano. Son solo algunas de las visitas obligadas.

¿Has oído hablar de Xian y sus famosos guerreros realizados en terracota? ¿Y de los pueblos del norte donde visitar las cuevas de Datong o el famoso Templo Colgante de Xuan? No te pierdas la reserva natural en Wuyigong ni Litang, en la frontera con el Tibet. Sin duda, China ofrece un amplio abanico de posibilidades, así que si dudas sobre qué ciudades visitas, ¡echa un vistazo a nuestros itinerarios de viajes a China! La mejor manera de optimizar el tiempo y recorrer el máximo de lugares en un país de magnitud colosal.

Viajar a China en 2019, el Año Chino del Cerdo

Si China es tu viaje soñado, ¡adelante! Decídete por contratar con Viajes Nakara un viaje organizado a China para visitar el país de la manera más curiosa y efectiva. Y es que China es uno de los países más extensos del mundo y el más poblado del planeta. Además, es la primera potencia mundial en lo que respecta al PIB. También, uno de los lugares donde el contraste se antoja más pronunciado.

China cuenta una mezcla de lo urbano y lo rural, con ciudades cosmopolitas como Shangai, y parajes naturales idílicos como Datong, una población al norte del país.

 

Viaje de novios a China: la luna de miel más exótica

China ha sido a lo largo de los tiempos el viaje con encanto soñado por todos. Hoy se erige como un destino asequible que se ha puesto de moda. Tanto, que el viaje de novios a China figura entre los destinos más demandados en Asia. Razones no faltan porque conocer sus rincones puede resultar de lo más romántico.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *